Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:Cesión vale. Pero en la vida gastarse 9 millones de euros por ese jugadores.
Pero si con 9 millones de euros en fichajes practicamente traes un delantero goleador, un defensa central seguro y un portero de los buenos.
No veas como os pasais macho,que yo sepa Caicedo tiene 20 o 21 años,como poco le quedan 10 o 12 años de fútbol,y venir a la liga española a un equipo de lo más malito que había y meter 4 goles en la segunda vuelta...no lo veo tan mal,vale que no es Ronaldo ni Van Nistelroy de sus tiempos pero es un buen jugador,desde luego no creo que ni Jorge Molina ni Nino le puedan ni toser al ecuatoriano,máxime cuando Nino tiene 10 años más y jamas había marcado un gol en primera antes de este año,que no valga los 9 millones ahora tiene un pase y es respetable pero decir que no vale ni 100 euros me parece a mí que roza el insulto jajaj cuando la delantera que tenemos actualmente es Baha,Juanmi y Edinho.
yo por Caicedo pagaria un millon de euros para quedarmelo asi que lo de 100 euros me parece una broma,es un jugador muy valido de los 3 o 4 mejores del Malaga y si se va y no viene uno bueno lo vamos a notar,como bien das a entender la delantera actual es lamentable