Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 0:03

Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Cesión vale. Pero en la vida gastarse 9 millones de euros por ese jugadores.

Pero si con 9 millones de euros en fichajes practicamente traes un delantero goleador, un defensa central seguro y un portero de los buenos.

No veas como os pasais macho,que yo sepa Caicedo tiene 20 o 21 años,como poco le quedan 10 o 12 años de fútbol,y venir a la liga española a un equipo de lo más malito que había y meter 4 goles en la segunda vuelta...no lo veo tan mal,vale que no es Ronaldo ni Van Nistelroy de sus tiempos pero es un buen jugador,desde luego no creo que ni Jorge Molina ni Nino le puedan ni toser al ecuatoriano,máxime cuando Nino tiene 10 años más y jamas había marcado un gol en primera antes de este año,que no valga los 9 millones ahora tiene un pase y es respetable pero decir que no vale ni 100 euros me parece a mí que roza el insulto jajaj cuando la delantera que tenemos actualmente es Baha,Juanmi y Edinho. Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 468608

yo por Caicedo pagaria un millon de euros para quedarmelo asi que lo de 100 euros me parece una broma,es un jugador muy valido de los 3 o 4 mejores del Malaga y si se va y no viene uno bueno lo vamos a notar,como bien das a entender la delantera actual es lamentable

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 0:05

Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Cesión vale. Pero en la vida gastarse 9 millones de euros por ese jugadores.

Pero si con 9 millones de euros en fichajes practicamente traes un delantero goleador, un defensa central seguro y un portero de los buenos.

No veas como os pasais macho,que yo sepa Caicedo tiene 20 o 21 años,como poco le quedan 10 o 12 años de fútbol,y venir a la liga española a un equipo de lo más malito que había y meter 4 goles en la segunda vuelta...no lo veo tan mal,vale que no es Ronaldo ni Van Nistelroy de sus tiempos pero es un buen jugador,desde luego no creo que ni Jorge Molina ni Nino le puedan ni toser al ecuatoriano,máxime cuando Nino tiene 10 años más y jamas había marcado un gol en primera antes de este año,que no valga los 9 millones ahora tiene un pase y es respetable pero decir que no vale ni 100 euros me parece a mí que roza el insulto jajaj cuando la delantera que tenemos actualmente es Baha,Juanmi y Edinho. Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 468608
    tu compra muy barato ajajja

yo por Caicedo pagaria un millon de euros para quedarmelo asi que lo de 100 euros me parece una broma,es un jugador muy valido de los 3 o 4 mejores del Malaga y si se va y no viene uno bueno lo vamos a notar,como bien das a entender la delantera actual es lamentable

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 3:50

Felipe Caicedo sería uno de los mejores fichajes de los equipos de la zona baja de la Liga. Estoy seguro de que Felipe va a demostrar muchas mas cosas, aqui o donde sea, tiene calidad, detalles de jugadorazo, no digo de goleador, pero se le ve algo que a los demás no le he visto, ni a Edinho, ni a Baha, ni a Juanmi, ni a nadie del Málaga. Es un jugador para algo mas grande que el Málaga. De eso no tengo duda. Yo lo fichaba y si vienen los jeques y quieren 5 o 6 millones el City los pago gustoso.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 7:52

malaga hoy

Eliseu y Caballero, los mejores posicionados para llegar primero

La opción de Carlitos queda desechada y la de Denis no es accesible en el plano económico

Después de varios días de parálisis absoluta, al menos esta semana se ha reactivado el trabajo en la parcela deportiva. No hay aún poder ejecutivo, así que todo circula en términos verbales, pero se trata de hacer gestiones que retengan a los interesados para cuando se pueda proceder a la redacción de contratos. En este sentido, los nombres fluctúan como la bolsa: Eliseu y Caballero se colocan en posición privilegiada para fichar; otros, como Carlitos o Denis, dicen adiós.

Juan Ramón Muñiz y Sandro, cabezas visibles de la secretaría técnica, están pasando días difíciles por la falta de resolución en la Operación Jeque. No para de sonar su móvil para ofrecerles a jugadores y ya no saben qué excusas poner para pedirles una prórroga. Semblanza de ello es el caso Carlitos, a cuyos agentes llamó hace dos días Sandro para decirles que el principio de acuerdo que tenían ya no será posible. Denis, delantero argentino del Nápoles por el que había interés, también se esfuma, aunque éste por lo costoso que podría llegar a ser. Sin ir más lejos, el Bursaspor, reciente sorpresa turca tras ganar el campeonato, ofrece 3,5 millones de euros por la mitad de su pase.

Más factible se presenta la llegada de Eliseu y Caballero. La operación con el luso puede firmarse rápidamente por las circunstancias favorables del club (Muñiz lo quiere, él quiere venir y el Lazio podría dejarlo ir por los 500.000 euros que le debe al Málaga de su fichaje), mientras que el meta argentino ve con buenas ojos la opción blanquiazul. En Martiricos ven asumible los 550.000 euros de su ficha y sólo quedaría llegar a un entendimiento con su dueño, el Elche.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/723013/eliseu/y/caballero/los/mejores/posicionados/para/llegar/primero.html

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 20:44

Si no es posible fichar al tal Denis....que yo al menos,no tengo puta idea de quien es,de que vale todo este tinglado que han montado? supongo que no es factible en el plan "b" o "plan miseria" no?... esperaremos nombres y fichajes,os gusta Dani Guiza?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 22:32

dani guiza?? OJALA

Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 22:44

ni de coña como jugador no es malo pero todo lo que arrastra en su vida privada y su dificil caracter no lo quiero aqui ya hemos vivido este año cosas por el estilo y no ha sido buena experiencia ademas que a este le tiraria demasiado la sala gold y puerto marina mas que a los que ya tenemos y eso es dificil

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 23:20

Dani Guiza ha demostrado mil veces que es un goleador nato, ojala fuse uno de los fichajes, cosa que no creo.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 23:32

Dani Guiza con motivación (creo q la podria tener todavia) a una hora de su casa (Jerez) y enrabietado por la injusta para mí decisión de no llevarlo al mundial..creo que se saldría,con Guiza arriba y un equipo medio apañao...mínimo 18 o 20 goles te mete este como sea,borraccho,drogao o cojo! palabra.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 23:38

Anda como lo pille la Nuria Bermudez. Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 23:48

Vitor Baia suena para la secretaria

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 0:09

supongo que el malaga invertira el primer año de 8 a 10 millones de euros y con esa pasta si sabe gastar se puede hacer un equipazo,lo suyo seria fichar 5 o 6 jugadores muy buenos y el resto gente de nivel mas bajo del estilo de los que solemos traer

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 1:11

Yo creo que el Denis ese es caro para su calidad. Quizás el club quiera pagar algo más para un tio con más calidad.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 1:14

denis es un paquetillo, espero que no venga

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 10:27

El Desmarque

El agente de Caballero: “El Málaga no nos ha llamado”

El de Willy Caballero es el nombre de uno de los jugadores que más se ha escrito desde que terminó la Liga como futurible blanquiazul. El propio jugador reconoció un interés del Málaga por sus servicios, un extremo que ha negado en las últimas horas su agente, Adrián Faija. “Estamos siguiendo atentamente la información que sale en la prensa, pero de momento son sólo rumores de los medios. Oficialmente no hemos tenido ningún tipo de contacto en lo que respecta a mi persona”, señaló.

El agente argentino habló sobre su representando: “Willy está muy tranquilo y contento en Elche. Pero él también quiere progresar y que su progreso le cause un beneficio económico a su equipo. Una oferta del Málaga le haría feliz, pero él está contento en Elche por el momento”.
    El propio jugador, por su parte, dijo: “Por el momento no he recibido la llamada de nadie. Esperamos recibir algo más serio o concreto, ya que estoy muy contento porque mi nombre esté sonando por ahí. Aún así, solo conozco el interés por los periodistas y no por los clubes. De momento estoy tranquilo. Cuando tengamos una oferta seria nos plantearemos qué hacer. Es cierto que jugar en Primera sería muy lindo, pero hasta que no llegue algo serio, yo me encuentro muy a gusto en el Elche”.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22580-el-agente-de-caballero-el-malaga-no-se-ha-dirigido-a-mi

Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 10:36

papadi donde a salido lod e vitor bahia??

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 13:30

varu186 escribió:papadi donde a salido lod e vitor bahia??

?lo escucho mi padre anoche en la radio por la tarde, que sonaba, no se Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 468608

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 14:09

Puesto que es posible que vengan algunos jugadores de Argelia al Málaga la temporada que viene me gustaría ver el partido que se está jugando ahora. ¿Sabéis de algún enlace pare ver los partidos del mundial por internet? Por rojadirecta es imposible.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 14:34

Esto está muy paradito,ahora resulta que por Caballero tampoco han hecho oferta! lo primero es la lista de bajas y es increible que al día que estamos aun no esté finiquitada,si es verdad que va a entrar dinero aquí sobran del orden del 60 o 70% de la plantilla,para mí,mis bajas serian las siguientes; ARNAU,MANOLO GASPAR,XAVI TORRES,MIGUEL ANGEL,PERE MARTÍ,ALBERTO LUQUE,JAVI LÓPEZ,JORDI PABLO,EDINHO,HELDER ROSARIO,IVAN GONZALEZ,OROZCO Y BENACHOUR.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 414
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 15:22

Jose Antonio escribió:Esto está muy paradito,ahora resulta que por Caballero tampoco han hecho oferta! lo primero es la lista de bajas y es increible que al día que estamos aun no esté finiquitada,si es verdad que va a entrar dinero aquí sobran del orden del 60 o 70% de la plantilla,para mí,mis bajas serian las siguientes; ARNAU,MANOLO GASPAR,XAVI TORRES,MIGUEL ANGEL,PERE MARTÍ,ALBERTO LUQUE,JAVI LÓPEZ,JORDI PABLO,EDINHO,HELDER ROSARIO,IVAN GONZALEZ,OROZCO Y BENACHOUR.
    Lo que ha sido absurdo es que no se hayan negociado las bajas ya, porque venga o no venga el jeque (aunq ya este hecho) no se contaban con Miguel Angel, Pere Marti y Edinho, asi que ahora con dinero los representantes exigiran mas...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 15:53

Como se dice en el metro de madrid.

Antes de entrar, dejen salir.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 17:51

Assamoha GYAN ese el 9 al que hay que fichar,jugadorazo

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 21:12

El Desmarque

Adán, otra opción para la portería malaguista

El Málaga busca portero y eso lo sabe la Liga entera. Por eso, si un guardameta busca destino en Primera División, podría encontrar su hueco en La Rosaleda. Ese podría ser el caso de Adán, guardameta de 23 años del Real Madrid Castilla que, por contrato, debe pasar a formar parte del primer equipo blanco o salir cedido o traspasado del filial merengue. Y es donde entra el Málaga en escensa según publica hoy el diario MARCA. El conjunto blanquiazul formaría parte de una carrera de tres equipos junto al Zaragoza y el Wigan de Roberto Martínez, por hacerse con los servicios de este portero que se ha ganado un gran cartel en el Castilla. El proceso de venta del club ha relegado a los malaguistas a la cola de la persecución, pero sigue siendo una de las opciones para servir de destino para Adán.

Pero la operación se podría enrevesar aún más y es que Roberto, meta del Zaragoza por el que también ha preguntado el Málaga, podría ser el recambio de Quim (también interesa en Martiricos) en el Benfica, con lo que el movimiento de piezas podría pasar de largo o coger de lleno al equipo de La Rosaleda. El Madrid espera sacar por un posible traspaso cerca de 5 millones de euros. Con el jeque en escena, quién sabe...

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 28 Adanmadrid

PD. Yo prefiero a Munua.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22584-adanopcionporteriamalaguista

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 21:24

En la portería hay que invertir porque es un puesto fundamental.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 21:28

bok1977 escribió:En la portería hay que invertir porque es un puesto fundamental.

Pero este es de segunda b

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024 - 5:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles