Gracias.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
TEQUIERO MALAGA
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Todos y cada uno de los jugadores, han hecho el mejor partido en mucho tiempo.
Gracias.
Gracias.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este partido pasará a engrosar la lista de gestas del Mälaga, C.F. y será recordado por muchos años. Si no ya lo vereis jejejejeje
Medallero
Te Quiero Málaga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
el levantarme de la resaca de ayer para ir a ver el futbol ha merecido por primera vez esta temporada gracias malaga por seguir en 1ª
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:el levantarme de la resaca de ayer para ir a ver el futbol ha merecido por primera vez esta temporada gracias malaga por seguir en 1ª
Pero que borracho que es
Medallero
- frankyboqueron
Fama en foro : 0
Ole, ole y ole Viva el Málaga C.F.
Hemos sufrido esta campaña muchisimo, arbitros en contra de nosotros, lesiones, enemistades, decisiones equivocas de Muñiz ETC, ETC. Hasta la ultima jornada no hemos podido salvarnos hemos sufrido tanto que yo he tardao bastante en reaccionar cuando a terminao el partido por que aun no me lo terminaba de creer.
Que alegria coño.
Hemos sufrido esta campaña muchisimo, arbitros en contra de nosotros, lesiones, enemistades, decisiones equivocas de Muñiz ETC, ETC. Hasta la ultima jornada no hemos podido salvarnos hemos sufrido tanto que yo he tardao bastante en reaccionar cuando a terminao el partido por que aun no me lo terminaba de creer.
Que alegria coño.
Medallero
Buena firma Joseca.
Medallero
- joseca86
ayer me pase un poquillo como pensaba que ibamos a bajar descargue toda mi ira contra mi higado xdFrente313 escribió:joseca86 escribió:el levantarme de la resaca de ayer para ir a ver el futbol ha merecido por primera vez esta temporada gracias malaga por seguir en 1ª
Pero que borracho que es
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
amigos nos hemos salvado que emocion.hoy hemos vivido una noxe magica. no me lo creo todabia.puuff lo que sa sufrido.grande alexis tanbien jeje ¡¡¡viva er malaga¡¡¡
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
SABES Q SIEMPRE CREÍ EN TI. TE QUIERO MALAGA
PABLITO, A TI TAMBIEN TE QUIERO TIO. ME ACORDÉ DE TI EN EL CAMPO Y PENSÉ: ESTOY AL BORDE DEL INFARTO.... IMAGINA COMO ESTARÁ PABLO A 600 KMS... NO QUISIERA ESTAR EN SU PELLEJO PERO ESPERO Q MEREZCA LA PENA EL SUFRIMIENTO
Pues así ha sido. Acabo de llegar aquí a San Pedro después de un rato de celebración y digo voy a escribir en el foro para daros la ENHORABUENA a todos en general y a ti en particular.
SEÑORES, YO SIEMPRE CREÍ Y EL MÁLAGA NO ME HA FALLADO. HOY SOY MÁS FELIZ DE LO Q LO PUEDA SER EL BARÇA O EL MADRID SI HUBIERA GANAO LA LIGA CON SUS 70 MIL TÍTULOS.
MÁLAGA, GRACIAS POR HACER DE MI AMARGO SUFRIMIENTO MI MAYOR ALEGRÍA.
PABLITO, A TI TAMBIEN TE QUIERO TIO. ME ACORDÉ DE TI EN EL CAMPO Y PENSÉ: ESTOY AL BORDE DEL INFARTO.... IMAGINA COMO ESTARÁ PABLO A 600 KMS... NO QUISIERA ESTAR EN SU PELLEJO PERO ESPERO Q MEREZCA LA PENA EL SUFRIMIENTO
Pues así ha sido. Acabo de llegar aquí a San Pedro después de un rato de celebración y digo voy a escribir en el foro para daros la ENHORABUENA a todos en general y a ti en particular.
SEÑORES, YO SIEMPRE CREÍ Y EL MÁLAGA NO ME HA FALLADO. HOY SOY MÁS FELIZ DE LO Q LO PUEDA SER EL BARÇA O EL MADRID SI HUBIERA GANAO LA LIGA CON SUS 70 MIL TÍTULOS.
MÁLAGA, GRACIAS POR HACER DE MI AMARGO SUFRIMIENTO MI MAYOR ALEGRÍA.
Medallero
- Malaguista_4
Fama en foro : 0
alguien sabe porque sigo llorando cada vez que leo comentarios?? uufffff que bonito dia por favor hoy ya todos bajamos a la realidad y vimos que todo esa agonia de ayer ahora a desaparecido SOMOS DE PRIMERA.
Que alegria llegar a la universidad super dormida y lo primero que ver es a un monton de gente que el malaga en la camiseta o el chandal o con las bufandas en los coches
Que alegria llegar a la universidad super dormida y lo primero que ver es a un monton de gente que el malaga en la camiseta o el chandal o con las bufandas en los coches
Medallero
Me acabo de poner a llorar, ¿Alguien ha visto los deportes de cuatro? ¿Al abuelo con su nieto llorando en la grada de la Rosaleda? Dios, por esto merece la pena ser del Málaga CF
Medallero
- joseca86
yo los he visto y joder me he echao a llorar me ha emocionado.Pablito_malaguista_100% escribió:Me acabo de poner a llorar, ¿Alguien ha visto los deportes de cuatro? ¿Al abuelo con su nieto llorando en la grada de la Rosaleda? Dios, por esto merece la pena ser del Málaga CF
por cierto me han dicho que he salio en antena 3 haciendole la peseta al bus del madrid
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yo salí ayer en el plus cuando el Málaga marcó.
Medallero
Nose, yo unicamente he visto al abuelillo llorando de emoción y la verdad, he descubierto que todo esto merece la pena.
Medallero
Eso lo vi ayer yo en el plus y me sentí orgulloso de ser malaguista. Menos mal que poco a poco se va creando cantera en la afición y ya no hay tanto madridismo. Ver a un niño celebrando un gol del Málaga es muy bonito, es muy dificil ser del Málaga cuando eres pequeño y todos tus amigos vacilan de equipazos y titulos.Pablito_malaguista_100% escribió:Nose, yo unicamente he visto al abuelillo llorando de emoción y la verdad, he descubierto que todo esto merece la pena.
Medallero
Enhorabuena a todos los malaguistas,nos lo mereciamos despues de tanto sufrimiento,la verdad es que despues de un dia que ha pasado ya,sigo teniendo poquitas palabras para describir lo que ayer por la tarde senti en el estadio la rosaleda.solo deciros que sali de mi casa a las 5 de la tarde y me fui andando al futbol,unos 4 kms me hize y pase por un puñao de iglesias santiguandome pidiendo por el malaga.
saludos a todos MALAGUEÑOS Y SEÑORES
saludos a todos MALAGUEÑOS Y SEÑORES
Medallero
- joseca86
por cierto he cumplido una promesa y me he rapado al 0
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
joseca86 escribió:por cierto he cumplido una promesa y me he rapado al 0
Medallero
- joseca86
Cuando subimos lo hice tambienJose Antonio escribió:joseca86 escribió:por cierto he cumplido una promesa y me he rapado al 0
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00