Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?"

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Caicedo Luque? "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 574202

    de los que tenemos son los dos con mas calidad,a mi Baha no me gusta nada
    No te lo discuto, pero Luque no esta para 90 min a tope ni de coña. Puede aguantarte 30-40 min a lo máximo. Y si pones a Baha de 9 y Caicedo un pelín más atras, quizás rindan más.
    Es mi opinión. guiño

    Luque lo que no puede es jugar en la banda a 30 metros del area porque ni es jugador de banda ni es centrocampista porque no sirve para triangular,yo lo veo como delantero junto a caicedo pero es cuestion de gustos a mi baha me parece un paquete

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:27

    Pitsux escribió:El maravilloso mundo de Jesper !! xD

    Señor mio, Fernando ha jugado toda la vida de mediapunta, segundo delantero o delantero centro, nunca jamas de mediocentro. Es una aberración poner a Benachour por la derecha y mucho mas aberración darle la titularidad a Albert Luque que no aguanta ni un cuarto de hora. A lo de Thiago y compañía, que pesaito colega. Y veo que has cogido mi idea de Mario Bermejo... en fin.

    es que tu eres muy joven pero yo lo he visto jugar en el malaga hace 15 años de mediocentro y lo hacia de puta madre

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:27

    Alberto Luque, sus mejores años en el Deportivo de la Coruña, era por la banda izquierda.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:28

    Jajajajajajaja, Luque que fue al Mundial por ser lo que fue en la banda izquierda no es un jugador de banda. Jajajajajaja. Esto es lo último. Por cierto el mismisimo Luque se harto de decir el año pasado que el era un jugador de banda izquierda. En fin Jesper, tu y tus historias. Desde cuando es interior Benachour?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:29

    Jesper escribió:
    Pitsux escribió:El maravilloso mundo de Jesper !! xD

    Señor mio, Fernando ha jugado toda la vida de mediapunta, segundo delantero o delantero centro, nunca jamas de mediocentro. Es una aberración poner a Benachour por la derecha y mucho mas aberración darle la titularidad a Albert Luque que no aguanta ni un cuarto de hora. A lo de Thiago y compañía, que pesaito colega. Y veo que has cogido mi idea de Mario Bermejo... en fin.

    es que tu eres muy joven pero yo lo he visto jugar en el malaga hace 15 años de mediocentro y lo hacia de puta madre

    Ahhhhhhhhh..... bueno, si lo viste hace 15 años y no lo ha hecho mas, seguro que lo hace de puta madre ahora. xD

    Eres un visionario, de verdad, hazte el curso de entrenador, si es que no lo tienes, lo mismo tienes algo que aportar y estas desaprovechado.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:30

    Pitsux escribió:Jajajajajajaja, Luque que fue al Mundial por ser lo que fue en la banda izquierda no es un jugador de banda. Jajajajajaja. Esto es lo último. Por cierto el mismisimo Luque se harto de decir el año pasado que el era un jugador de banda izquierda. En fin Jesper, tu y tus historias. Desde cuando es interior Benachour?

    Por eso lo digo Pitsux, Luque en banda izquierda era la ostia, en sus mejores años. Pero en banda izquierda tenemos a Duda, que hoy por hoy es mejor que Luque, al menos en forma fisica.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:31

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:Jajajajajajaja, Luque que fue al Mundial por ser lo que fue en la banda izquierda no es un jugador de banda. Jajajajajaja. Esto es lo último. Por cierto el mismisimo Luque se harto de decir el año pasado que el era un jugador de banda izquierda. En fin Jesper, tu y tus historias. Desde cuando es interior Benachour?

    Por eso lo digo Pitsux, Luque en banda izquierda era la ostia, en sus mejores años. Pero en banda izquierda tenemos a Duda, que hoy por hoy es mejor que Luque, al menos en forma fisica.

    Pablito si es que somos muy jovenes, xD.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:31

    Pablito_malaguista_100% escribió:Alberto Luque, sus mejores años en el Deportivo de la Coruña, era por la banda izquierda.

    pobrecillo un año o dos buenos que tuvos jugando en banda y ya lo han encasillado se va a morir ahi donde no puede ni con las botas,Luque es delantero lo recuerdo de verlo en el Mallorca B donde era un espectaculo y en el Malaga jugando de segunda punta era un futbolista excepecional que no solo marcaba sino que ademas asistia

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:35

    ¿un año bueno? perdoname que te discuta, pero por hacer un año bueno en banda izquierda no te viene el Newcasel o como se escriba y te da el oro y el moro.

    Recuerdo alineaciones del Deportivo de la Coruña y partidos que Luque hacia lo que quería por esa banda.
    Y no puede con las botas ahora, y mira que me da pena, porque me encanta este jugador, pero él se lo ha buscado. Y ahora no puede con las botas, pero ni en el banquillo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:41

    Tu ganas Jesper. Entrenador tu.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿un año bueno? perdoname que te discuta, pero por hacer un año bueno en banda izquierda no te viene el Newcasel o como se escriba y te da el oro y el moro.

    Recuerdo alineaciones del Deportivo de la Coruña y partidos que Luque hacia lo que quería por esa banda.
    Y no puede con las botas ahora, y mira que me da pena, porque me encanta este jugador, pero él se lo ha buscado. Y ahora no puede con las botas, pero ni en el banquillo.

    pero para que quieres un extremo si no tienes uno muy bueno a mi es que es una figura que no me gusta,si no sabe combiar juego y mover la pelota no quiero extremos y Luque no es un tio que se acerque al medio a crear futbol, pegado a la banda no me gusta,prefiero dejarle todo el frente de ataque donde creo que hace mas daño porque marca y asiste,en la banda el Luque actual no tiene ni 10 metros de recorrido ademas si los tuviera con mas razo de ponerlo de delantero para que se desgastara en una posicion donde su futbol sea realmente trascendente

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:49

    Eso es cuestión de gustos.
    A mi el futbol me gusta por las bandas. Por el centro mucha gente, congestionado y para jugar por el centro tienes que tener jugadroes de toque.Cosa que en el Málaga no hay ni habrá, porque esos son buenos y aquí casi que no van a venir.

    Por eso mejor tener bandas, rápidas, tipo Eliseu, y de calidad, tipo Duda.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:58

    Pablito_malaguista_100% escribió:Eso es cuestión de gustos.
    A mi el futbol me gusta por las bandas. Por el centro mucha gente, congestionado y para jugar por el centro tienes que tener jugadroes de toque.Cosa que en el Málaga no hay ni habrá, porque esos son buenos y aquí casi que no van a venir.

    Por eso mejor tener bandas, rápidas, tipo Eliseu, y de calidad, tipo Duda.

    miraa España cuanta gente de banda juega,ninguno. Eliseu ya no esta y tampoco hay muchos como él que esten arriba y abajo en un plis plas.Yo solo digo que si nos mantenemos en primera hay que fichar delanteros con gol y centrocampistas que combinen para mi el mejor es Thiago pero haria faltan dos mas de ese estilo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:01

    Claro pero el delantero cuesta billetes. Y aquí lo que no tenemos son billetes esto es así.

    En serio tio, sin animo de ofender, y con todo el respeto que tengo por postear aquí conmigo.

    ¿eres familiar de Thiago? Esque todo el día lo quieres encasquetar en 1ª.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:09

    Pablito_malaguista_100% escribió:Claro pero el delantero cuesta billetes. Y aquí lo que no tenemos son billetes esto es así.

    En serio tio, sin animo de ofender, y con todo el respeto que tengo por postear aquí conmigo.

    ¿eres familiar de Thiago? Esque todo el día lo quieres encasquetar en 1ª.

    es la auntentica perla de la cantera del barca y querran rodarlo en primera antes de subirlo al primer equipo,ademas lo he visto jugar bastante y te digo que es buenisimo,tambien me gusta Jonthan Do Santos pero si digo de ese ya me direis que solo pido gente del barca,son jugadores que pueden venir cedidos y a bajo coste y son gente de toque y de futbol combinativo igual que Victor Vazquez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:11

    Yo quiero hombres, mira los del Jerez, lo que le han echado son cojones, y estan apunto de salvarse, no quiero tios que vengan de canteras importante ni nada, sino gente que con la oportunidad que se le da demuestren que quieren vivir de esto.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:19

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo quiero hombres, mira los del Jerez, lo que le han echado son cojones, y estan apunto de salvarse, no quiero tios que vengan de canteras importante ni nada, sino gente que con la oportunidad que se le da demuestren que quieren vivir de esto.

    si hombres como Juanito,baha... estoy deacuerod que hay que poner gente con experiencia pero si no tiene calidad me da igual la edad y te aseguroq ue thiago y jonathan saben estar y en primera lo harian de puta madre por otros no me mojo pero esos dos estan para ser titulares en un equipo de mitad de tabal de primera para ya. De todas formas al malaga actual le faltan dos delanteros con gol no solo hay que fichar 2 centrocampistas buenos tambioen hacen falta dos puntas de calidad contrastada y con mucho gol

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:24

    Nos hace falta una limpieza en todas las lineas pero urgente.
    Y juanito y Baha tendran poca calidad (no te lo discuto) pero siempre que salen se parten en pecho los minutos que estan en el campo.Eso es lo que quiero para mi equipo.
    Logicamente si tiene calidad mejor que mejor.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Nos hace falta una limpieza en todas las lineas pero urgente.
    Y juanito y Baha tendran poca calidad (no te lo discuto) pero siempre que salen se parten en pecho los minutos que estan en el campo.Eso es lo que quiero para mi equipo.
    Logicamente si tiene calidad mejor que mejor.

    mira donde estamos con estos grandes profesionales

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:28

    Pues nada traemos a 25 galacticos que nos arruinen y que a la hora de la verdad se borren de los partidos importantes porque no quieren jugarsela.


    O también podemos meter a 11 chavales, sin experiencia, si nos sale bien nos coronamos, si no...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:36

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues nada traemos a 25 galacticos que nos arruinen y que a la hora de la verdad se borren de los partidos importantes porque no quieren jugarsela.


    O también podemos meter a 11 chavales, sin experiencia, si nos sale bien nos coronamos, si no...

    no es eso pero un par de jugadores jovenes que esten a su edad en el top ten a nivel mundial noslo podemos permitir,ademas esta gente viene gratis no vas a pedir que fichemos a Messi,Iniesta o Ronaldo de ahora pero si cuando tenian 18 o 19 años nos los podian haber cedido,mira el caso de Pedro no esta en malaga por pura cadualidad igual paso con Xavi y Puyol que estuvimoa spunto de tenerlos en Malaga cuando eran jovencitos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 0:43

    ¿perdona? "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 468608

    El caso de Pedro, fue que cuando ascendimos el año pasado Sanz, le pido a Laporta su cesión y Guardiola dijó que ni de coña que lo quería en su equipo. Y a la vista estuvo que le dio oportunidad y mira que jugaror ha salido.

    No nos engañemos, somos el Málaga CF aquí no sueñan los jugadores desde jovenes con venir, aquí vienen como última opción y cuando estamos en 1ª

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 9:40

    Cuanto daño ha hecho el canal del barça, xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 9:49

    "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 372405 "¿Por qué no vamos a poder ganar al Madrid?" - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles