Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Estas son las posibilidades de los 20 equipos
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
bueno es más fácil ganar al R. Madrid en nuestro campo q hacer que el barça pierda la liga en el suyo no'?becquer99 escribió:bok1977 escribió:La cuestión es que no dependemos ni de nosotros mismos ya que ganando hay combinaciones que nos descenderían.
Pero esas pasarían por una victoria del Valladolid en el Nou Camp, amigo, cosa sumamente improbable (aunque casi tan milagrosa como nuestra victoria sobre el Real Madrid, desde luego...).
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
En que puesto estamos? seugun la pagina de la federacion no estamos.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=92
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
malaka escribió:bueno es más fácil ganar al R. Madrid en nuestro campo q hacer que el barça pierda la liga en el suyo no'?becquer99 escribió:bok1977 escribió:La cuestión es que no dependemos ni de nosotros mismos ya que ganando hay combinaciones que nos descenderían.
Pero esas pasarían por una victoria del Valladolid en el Nou Camp, amigo, cosa sumamente improbable (aunque casi tan milagrosa como nuestra victoria sobre el Real Madrid, desde luego...).
Es como jugar a la ruleta rusa...pero en vez de con un revolver...con un kalafnikov a ráfagas
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
estan todos liaos jajaja
Medallero
- alfa_ray
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
acerse a la idea de q vamos a segunda, ya q vamos a segunda, q se qede al menos el xerez q es andaluz, x lo menos andalucia no qeda tan mal xD
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Sinceramente ....si baja el Málaga me da exactamente igual lo que pase,solo me importa el Málaga,por otra parte..vaya mierda de 1 división que podría quedar si suben equipos como Cartagena o Levante y se queda el Xerez.....alfa_ray escribió:acerse a la idea de q vamos a segunda, ya q vamos a segunda, q se qede al menos el xerez q es andaluz, x lo menos andalucia no qeda tan mal xD
Medallero
Juegue contra quien juegue se que tú los seguiras!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Allí estaremos la próxima temporada como siempre.
Medallero
Esta es la unica web que tiene credibilidad a la hora de hacer valer el reglamento. Si la RFEF dice que no estamos en descenso, no estamos en descensoEl Capitán Trueno escribió:En que puesto estamos? seugun la pagina de la federacion no estamos.
Medallero
Creo que no me equivoco, la RFEF es la que "adapta" el reglamento de la FIFA y UEFA, al futbol español.
Si me equivoco, que alguien me ilumine
La Real Federación Española de Fútbol ejerce, por delegación de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, la organización, en exclusiva, de las competiciones oficiales de ámbito estatal, y coordinadamente con la LFP las calificadas como profesionales. A tal fin se dicta un Reglamento General que regula diferentes aspectos de las competiciones federativas.
La última revisión del Reglamento General fue aprobada por unanimidad por la Comisión Delegada de la RFEF en su sesión ordinaria de 9 de julio de 2009, y ratificado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en sesión de 30 de julio del mismo año.
El Reglamento General consta de 425 artículos, una disposición adicional y una final, sistematizados en XXI Libros claramente diferenciados.
La Asesoría Jurídica de la RFEF, por acuerdo del Presidente o de su Comisión Delegada, se encarga de las modificaciones y alteraciones necesarias para la adecuación de este texto federativo al ordenamiento de la FIFA y de la UEFA, la Ley 10/1990, y la realidad futbolística vigente.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=403
Medallero
- Bok1977
Como al final tengamos a cuatro o cinco equipos empatados no veas la que se puede liar con las diversas interpretaciones.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yuninho escribió:Creo que no me equivoco, la RFEF es la que "adapta" el reglamento de la FIFA y UEFA, al futbol español.
La Real Federación Española de Fútbol ejerce, por delegación de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, la organización, en exclusiva, de las competiciones oficiales de ámbito estatal, y coordinadamente con la LFP las calificadas como profesionales. A tal fin se dicta un Reglamento General que regula diferentes aspectos de las competiciones federativas.
La última revisión del Reglamento General fue aprobada por unanimidad por la Comisión Delegada de la RFEF en su sesión ordinaria de 9 de julio de 2009, y ratificado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes en sesión de 30 de julio del mismo año.
El Reglamento General consta de 425 artículos, una disposición adicional y una final, sistematizados en XXI Libros claramente diferenciados.
La Asesoría Jurídica de la RFEF, por acuerdo del Presidente o de su Comisión Delegada, se encarga de las modificaciones y alteraciones necesarias para la adecuación de este texto federativo al ordenamiento de la FIFA y de la UEFA, la Ley 10/1990, y la realidad futbolística vigente.
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=403
Estas en lo cierto, estas instituciones son las qe sientan las bases de los reglamentos futbolisticos,
si hay qe fiarse de alguien, es de ellos.
Medallero
claro bok, esta mañana he visto esta noticia en el AS y me preocupa que el Sporting intente ganar y lo haga (cosas mas raras he visto), para no tener problemas de adulteracion de los partidos de liga. Cosa muy improbable, pero estan haciendo eco de que se dejaran ganar de forma muy llamativa y pueden pensar que pueden tener problemas y nos den una sorpresa. ¿entonces quien estaria en descenso?
Sporting: Revilla pide al Sporting que anime al Racing
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, comentó en declaraciones a El Larguero, en la Cadena SER, que "el Sporting viene salvado, hay lazos de fraternidad entre Asturias y Cantabria y es mi segundo equipo". Y pidió "a la Mareona animar al Racing".
Medallero
- Bok1977
Lo del Racing Sporting va a ser descarado.
Medallero
estariamos fuera del descenso ahora mismo y por cualquier casualidad de que termine la liga asi, no descenderiamosJanko escribió:Estas en lo cierto, estas instituciones son las qe sientan las bases de los reglamentos futbolisticos,
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Si, las posibilidades estan ahi pero habria qe agarrarse a la cofradia del clavo ardiendo porqe la cosa esta mas negra qe el carbon.Yuninho escribió:estariamos fuera del descenso ahora mismo y por cualquier casualidad de que termine la liga asi, no descenderiamosJanko escribió:Estas en lo cierto, estas instituciones son las qe sientan las bases de los reglamentos futbolisticos,
Medallero
- Bok1977
Si nos salvamos el milagro de los panes y los peces pasarán a ser una simple broma.
Medallero
- papadi
lo veo normal, si fuera sido al reves, tambien se fuera dejao el racing, estaba clarobok1977 escribió:Lo del Racing Sporting va a ser descarado.
Medallero
- Bok1977
Si bajamos la culpa es nuestra por haberlo hecho fatal tuviera gracia que le echáramos la culpa a otros equipos.
Medallero
bok1977 escribió:Si bajamos la culpa es nuestra por haberlo hecho fatal tuviera gracia que le echáramos la culpa a otros equipos.
Si, pero no hay que ser pasivo con estas cosas. Ya viste la cera que nos dieron porque supuestamente habiamos comprado partido. En fin que aquí o follamos todos o la puta al rio. Vamos, dejar descender a un equipo sabiendo que todavía queda un hilito de cuerda al que agarrarse, eso nunca.
Medallero
- papadi
con haber ganao al tenerife y valladolid con esos dos solos, ya estariamos salvado
Medallero
- Bok1977
Simplemente con haber ganado al Xerez en casa estaríamos salvados.
Medallero
» R.C.D. Mallorca Vs Malaga C.F. - Sabado 17 a las 18.00 h.
» Posibilidades de estrenarse en el nuevo horario
» El fin de la clase media que vivió por encima de sus posibilidades
» Duda: «Pienso que tenemos posibilidades de ganar en Sevilla»
» Manu Torres: "Tengo posibilidades de seguir si trabajo bien"
» Posibilidades de estrenarse en el nuevo horario
» El fin de la clase media que vivió por encima de sus posibilidades
» Duda: «Pienso que tenemos posibilidades de ganar en Sevilla»
» Manu Torres: "Tengo posibilidades de seguir si trabajo bien"