Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att : // A todas las mujeres...
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Porqué sois así? ¿porqué cuando el Málaga se esta jugando la permanencia, saltais con acompañame a comprar nosequé? ¿Lo haceis aposta no?
Medallero
Esque ir a las 20:00h de hoy a comprar una cosa, es mala lecha la verdad. ¿No puede ser mañana? Un juvees, buena tarde para ir de compras.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo hacen a cosa hecha las mujeres Pablito.
Medallero
bok1977 escribió:Lo hacen a cosa hecha las mujeres Pablito.
Y los tontos somos nosotros, que como no podemos vivir sin ellas, las hacemos caso.
Ahora me toca carrusel deportivo en la raido, mientras la acompaño . La 2ª parte volveré a escucharla por Radio Málaga C.F
Medallero
- Bok1977
Esperemos llevarnos una alegría con la victoria del Málaga
Medallero
Ojala Bok.
Medallero
- Bok1977
Vamos a ganar los dos partidos fuera y el partido contra el Madrid tranquilitos.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Pablito_malaguista_100% escribió:bok1977 escribió:Lo hacen a cosa hecha las mujeres Pablito.
Y los tontos somos nosotros, que como no podemos vivir sin ellas, las hacemos caso.
Ahora me toca carrusel deportivo en la raido, mientras la acompaño . La 2ª parte volveré a escucharla por Radio Málaga C.F
Encima dile qe no puedes porque quieres ver el partido, te esperan buenas frases como:
"Te importa mas el futbol que yo"
"pasas de mi"
o la peor de todas:
"esta noche duermes en el sofa"(sino que te cuente papadi porque dice que el malaga le da disgutos)
Medallero
- Bok1977
Una frase típica: Priorizas el fútbol a mí no? para que te sientas mal.
Medallero
- korrika
bok1977 escribió:Una frase típica: Priorizas el fútbol a mí no? para que te sientas mal.
eres un filosofo
Medallero
- korrika
pero esque son tan bonitas
Medallero
O frases como.
"Esque no se que le veis al futbol"
"Futbol futbol tol día futbol"
"Ya veo que es más importante que lo nuestro"
Etcétera....
"Esque no se que le veis al futbol"
"Futbol futbol tol día futbol"
"Ya veo que es más importante que lo nuestro"
Etcétera....
Medallero
- kolipoki
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 5
Aiiii... mujeres tenían que ser no???
Pues que sepais que todas NO somos iguales, aunque hay que reconocer que la mayoría sí eh.
PACIENCIA SEÑORES!!! Aunque la mujer tiene que entender también un poquito, al igual que vosotros.
Lo siento Pablito!
Pues que sepais que todas NO somos iguales, aunque hay que reconocer que la mayoría sí eh.
PACIENCIA SEÑORES!!! Aunque la mujer tiene que entender también un poquito, al igual que vosotros.
Lo siento Pablito!
Medallero
kolipoki escribió:Aiiii... mujeres tenían que ser no???
Lo siento Pablito!
No te preocupes Kolipoki, si lo bueno de los moviles de hoy en día que llevan radio incorporada
Medallero
- korrika
pablito ni se te ocurra llevar los cascos con la radio puesta, te esperan frases como:
"si no me haces caso, no se para que vienes"
"estas mas pendiente del partido que de mi" etc
moraleja: Es imposible contentarlas
Medallero
- korrika
kolipoki escribió:Aiiii... mujeres tenían que ser no???
Lo siento Pablito!
las que no sois iguales es que sois peores,kolipoki miedo me das
Medallero
- kolipoki
korrika escribió:pablito ni se te ocurra llevar los cascos con la radio puesta, te esperan frases como:
Pablito! Lo que dice korrika es cierto también, si vas de compras con la novia no te pongas los cascos para escuchar el fútbol. No sé qué sería peor, si no ir o ir pero pasar del tema y escuchar el fútbol!!!
Medallero
- kolipoki
korrika escribió:kolipoki escribió:Aiiii... mujeres tenían que ser no???
Lo siento Pablito!
Oyeeeeeee... tampoco te pases no!!
Tú has tenido malas experiencias verdad??
Medallero
- korrika
kolipoki escribió:korrika escribió:pablito ni se te ocurra llevar los cascos con la radio puesta, te esperan frases como:
Pablito! Lo que dice korrika es cierto también, si vas de compras con la novia no te pongas los cascos para escuchar el fútbol. No sé qué sería peor, si no ir o ir pero pasar del tema y escuchar el fútbol!!!
lo se de primera mano jajaja
Medallero
¿Si llamo al centro comercial amenazandolo de bomba, me servira para escaquearme?
Pues nada, menos mal que solo será la primera parte, tendre que buscarme a mi hermano, que me de toques con los goles del Málaga
Medallero
- korrika
kolipoki escribió:korrika escribió:kolipoki escribió:Aiiii... mujeres tenían que ser no???
Lo siento Pablito!
Oyeeeeeee... tampoco te pases no!!
Tú has tenido malas experiencias verdad??
no para tanto,pero alguna de las cosas si las e vivido jajaja como bien digo en el post de arriba
Medallero
- korrika
Pablito_malaguista_100% escribió:
¿Si llamo al centro comercial amenazandolo de bomba, me servira para escaquearme?
Pues nada, menos mal que solo será la primera parte, tendre que buscarme a mi hermano, que me de toques con los goles del Málaga
yo te doy un consejo buenisimo, cuando llegueis a eso de las 20:00, le sueltas:
¡vamos al bar a tomar algo que tengo sed" (con un poco de suerte te televisan el partido) y ves al menos 20 minutos
pd: olvidaba que eras de madri amijo
Medallero
korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
yo te doy un consejo buenisimo, cuando llegueis a eso de las 20:00, le sueltas:
¡vamos al bar a tomar algo que tengo sed" (con un poco de suerte te televisan el partido) y ves al menos 20 minutos
¿Jugandose el Atlético de Madrid a la misma hora me van a poner el Bilbao-Málaga en un centro comercial de Madrid?
Buen intento Korrika, pero nada, esta destinado que me pierdo la 1ª parte, si al menos cuando vuelva, veo que ganan 0-3, me habrá servido la pena
Medallero