Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Porqué juega Duda y no Luque

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 19:54

    Porqué juega Duda y no Luque
    Opinión - Opinión
    Martes, 04 de Mayo de 2010 16:04
    Por Serguei Brovtsyn Me sorprende descubrir que a estas alturas de la película todavía hay quien se toma en serio el debate de Albert Luque. Lo oigo en las radios y lo leo en los periódicos. Y al final, el catalán sirve de excusa para darle más fuerte o más suave a Juan Ramón Muñiz, el mono de goma de toda esta historia. A mí me quedó claro desde hace tiempo que los minutos de Luque son una medida desesperada y que, si por el entrenador fuese, jamás tiraría de él porque ni encaja ni en sus esquemas deportivos, ni, lo que es más importante, en sus valores de justicia. Pero en juego está la salvación del Málaga y cierto es que algunos futbolistas tienen un toque diferente que bien puede valer una permanencia. Esas cualidades están por encima de disputas, rencillas, carreras para atrás o hacia delante. Pero le pasa a Muñiz que sólo se ve capaz de mirar para otro lado una vez. Y esa vez se llama Duda.
    Duda es el tuerto y el rey de este Málaga. Porque con un ojo también se puede disparar y porque el portugués es del grupo de Luque, un futbolista que vale su peso en oro porque es capaz de decidir un partido él solo. Pero con Muñiz, ese argumento se queda casi en insuficiente y por eso entre los once jugadores del campo sólo cabe uno que se permita controlar los tiempos. A no ser que sea una emergencia, claro. Pero si alguien es capaz de decirme qué ha hecho Duda en los últimos dos meses de Liga, que lo comente. Tiene una zurda exquisita, sí, pero su papelito ha tenido mucho que ver con la situación en la que se ha metido el equipo, con puntuación de descenso a tres jornadas del final.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Porqué juega Duda y no Luque 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 19:58

    Si no estamos en 2ª ya es por Duda, bien es cierto que su nivel ha descendido notablemente, pero era previsible, no iba estar al 100% toda la temporada.
    Me gustaría ver al Luque del año pasado por la derecha y a Duda por la izquierda, pero no estan a su mejor nivel los dos.
    Si encima quitamos a Duda del equipo apaga y nos vamos. Perdemos sus centros y su pierna, que aún estando mal, es mejor que la del resto del equipo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 21:25

    Valiente retarded el ruso afincado en coin!!!!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 21:28

    ¿Qe tiene qe ver un delantero con un jugador de banda? Porqué juega Duda y no Luque 574202

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 22:08

    Yo diría más,que tiene que ver un ex-futbolista con la que seria "la puta estrella en 8 o 10 equipos de la liga? dios nos guarde a Duda muchos años.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 23:17

    Por eso se nota muchísimo cuando Duda no está bien. Y es a él a quien más se le debe exigir porque es el que más cobra y el que más calidad tiene del equipo.
    Esperemos tener al mejor Duda en estos tres partidos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 23:29

    Yo creo que Duda da la cara siempre y no se borra nunca,le saldran mejor o peor las cosas pero siempre está,el no tiene culpa de que por ejemplo no tiremos ni una falta al borde del area nunca!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 0:14

    aver si os enteremos k luke es delantero de toda la vida porke tapia lo pusiera el año pasao porke teniamos un ekipazo arriva. y lo tubo ke poner en la banda. y por lo visto el celebrito a pensao k es un extremo d to la vida jeje. luke tiene mas gol k muxos ke estan jugando ahora arriva lo mismo digo con fernando extremo k coño pinta hay.juanito de central etc.en fin acin nos a ido con este inconpetente entrenando. en cuanto duda desde luego el mejor del malaga de largo no sienpre puede estar uno 100 por cien en fin es mi opinion Porqué juega Duda y no Luque 187418

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 0:22

    boqueron84 escribió:aver si os enteremos k luke es delantero de toda la vida porke tapia lo pusiera el año pasao porke teniamos un ekipazo arriva. y lo tubo ke poner en la banda. y por lo visto el celebrito a pensao k es un extremo d to la vida jeje. luke tiene mas gol k muxos ke estan jugando ahora arriva lo mismo digo con fernando extremo k coño pinta hay.juanito de central etc.en fin acin nos a ido con este inconpetente entrenando. en cuanto duda desde luego el mejor del malaga de largo no sienpre puede estar uno 100 por cien en fin es mi opinion Porqué juega Duda y no Luque 187418

    Dime por favor , que escribes así adrede.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Porqué juega Duda y no Luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 0:25

    no sabe ni lo que dice

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 0:35

    luque es punta no extremo ,lo ve un ciego que no tiene dotes de centrocapista pero este tio lo pone en centro del campo pegado a la raya de cal,asies imposible

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 0:37

    jeje sorry es k escrivo muy rapido y abreviando sienpre que k etc jeje es cierto k muxas veces ni miro y tengo falta pero prefiero escribir 20 veces k estar mirando si ta mal etc. ya os acostunbrareis ami pero creo ke se entiende bien o no? k es lo ke se trata. esto pa es mi como los moviles jeje Porqué juega Duda y no Luque 929588

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 0:55

    luke el mejor delantero de la historia jeje es broma anke es su dia era bueno. en fin reconosco k ta viejo ya talves sera la ultima tenporada ya. pero con benachuor p mi son los ke mas calidad tienen. duda un inpresindible en el malaga. si bajamos se largaran casi todos. y duda es internacional como va a jugar en 2. espero k nos salvemos. si no apoyar al malaga donde este sienpre Porqué juega Duda y no Luque 898633

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Porqué juega Duda y no Luque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 8:29

    Duda es el crack del Málaga.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 10:17

    boqueron84 escribió:jeje sorry es k escrivo muy rapido y abreviando sienpre que k etc jeje es cierto k muxas veces ni miro y tengo falta pero prefiero escribir 20 veces k estar mirando si ta mal etc. ya os acostunbrareis ami pero creo ke se entiende bien o no? k es lo ke se trata. esto pa es mi como los moviles jeje Porqué juega Duda y no Luque 929588

    boqueron84 escribió:luke el mejor delantero de la historia jeje es broma anke es su dia era bueno. en fin reconosco k ta viejo ya talves sera la ultima tenporada ya. pero con benachuor p mi son los ke mas calidad tienen. duda un inpresindible en el malaga. si bajamos se largaran casi todos. y duda es internacional como va a jugar en 2. espero k nos salvemos. si no apoyar al malaga donde este sienpre Porqué juega Duda y no Luque 898633
    Me vas hacer activar de nuevo las barras de pepino. Eso consiste en que al tercer aviso estas fuera.

    Controla las faltas de ortografia, es el segundo aviso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Porqué juega Duda y no Luque 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 10:19

    boqueron84 escribió:jeje sorry es k escrivo muy rapido y abreviando sienpre que k etc jeje es cierto k muxas veces ni miro y tengo falta pero prefiero escribir 20 veces k estar mirando si ta mal etc. ya os acostunbrareis ami pero creo ke se entiende bien o no? k es lo ke se trata. esto pa es mi como los moviles jeje Porqué juega Duda y no Luque 929588


    Te equivocas amigo no es un movil es un foro en el que duele la vista ver esa ortografía.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Porqué juega Duda y no Luque 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 16:42

    los hanalfabeto tambien tenemos derecho a estar hen un foro
    Porqué juega Duda y no Luque 128950

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 17:28

    no me compares a duda con luque.. Porqué juega Duda y no Luque 517466

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 18:11

    Vamos a ver, esto es un foro no un telefono movil en el qe escribe uno los sms como le da la gana, en un foro se exige un minimo de respeto al escribir, vale qe un analfabeto no sepa escribir totalmente bien , pero escribir 5 renglones en plan cani no se permite en este foro, lo mismo qe cuando los arabes yo salte, en este caso aunqe sean españoles tambien salto, asi qe vamos a intentar escribir mimimamente bien por favor.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mayo 2010 - 18:26

    Duda es medio equipo

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Porqué juega Duda y no Luque 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 1:59

    vale trankis intentare escribir mejor. no movil ok entendido jeje Porqué juega Duda y no Luque 745239

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Porqué juega Duda y no Luque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 7:57

    papadi escribió:los hanalfabeto tambien tenemos derecho a estar hen un foro
    Porqué juega Duda y no Luque 128950

    No es cuestión de analfabetos. Es cuestión de ahorro. Y como comentan por ahí arriba: aquí no es para ahorrar palabras que esto no es móvil sino un foro y a muchos de nosotros nos resulta casí imposible leer algunos mensajes y a mi me gusta conocer todas las opiniones de los malaguistas, ya sepan escribir o no Porqué juega Duda y no Luque 711360 Porqué juega Duda y no Luque 711360 Porqué juega Duda y no Luque 711360 Porqué juega Duda y no Luque 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Porqué juega Duda y no Luque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 7:58

    A propósito después de ver a Duda en Bilbao: ¿hay alguien que dude porque juega Duda? guiño guiño guiño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles