Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 15:00

    El portugués y el catalán anuncian públicamente que quieren regresar a Málaga tras su año de cesión

    No es una boda, pero sí habrá mucho que celebrar si se cierra el ´enlace´ en el futuro. Dos de los principales valores del Málaga de la pasada temporada tienen muchas posibilidades de continuar la próxima campaña. Duda y Albert Luque, o lo que es lo mismo, el 70 por ciento del peso ofensivo blanquiazul el pasado curso, sólo piensan como malaguistas para las campañas venideras, sin embargo, sus relaciones contractuales con sus respectivos equipos invitan todavía a la cautela.
    Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Sergio Paulo Barbosa Valente ´Duda´. El portugués, que volvió a sentirse importante en la Costa del Sol este curso pasado, ha dejado bien claro que su deseo es sólo jugar en Málaga. Su familia está muy bien adaptada a la tierra y su deseo no es otro que vestir de blanquiazul en el futuro.
    Para el Málaga, que negocia desde hace semanas la continuidad del luso, es todo un lujo poder contar con sus servicios. Duda también confirmó que no se marchará a Portugal, el Oporto era una de las opciones que se había barajado, y que sólo jugará en España, a poder ser, en el Málaga.
    El problema en el caso del portugués es que le resta un año más de contrato con el Sevilla. Para ello, y tras la magnífica temporada del zurdo en el Málaga, Monchi y Del Nido quieren sacar tajada económica, pero nunca quedarse con el luso esta campaña. Además, su ficha actual supera el tope salarial estipulado por Fernando Sanz, por lo que el jugador también tendría que hacer un esfuerzo para continuar. Pero la llave de la negociación es Jesús Gámez, pretendido por el Sevilla.
    Forzar la salida. El otro caso es el de Albert Luque. El delantero catalán ya anunció públicamente que su futuro sólo está en Málaga. Tras llegar a un acuerdo con Sanz antes de partir de vacaciones, el ´torero´ espera finiquitar su año de contrato con el Ajax.
    Sin embargo, las negociaciones van para largo. El próximo martes estaba previsto que Luque comenzara la pretemporada con el club tulipán, pero el abogado del jugador ha alegado que su representado tiene que estar al menos un mes de vacaciones, según estipula el convenio de los futbolistas, y puesto que la Liga en España acabó el 31 de mayo, tendrá que esperar hasta el 1 de julio.
    Su vínculo en el equipo de Amsterdam sigue vigente ya que el Ajax no ha accedido aún a pagarle el año de contrato que le resta y Luque tampoco ha renunciado a cobrar los tres millones de euros que tiene de ficha. Pese a que ambas posturas parecen muy alejadas, en Málaga ya se ha reservado un hueco en el vestuario a Luque y a su capote.
    Otro cedido por el que el Málaga suspira por ahora no está cerca de volver a Málaga. Lolo, que ha regresado al Sevilla, contará para Jiménez como central y no de mediocentro, como jugó en Málaga. Comenzará la pretemporada y el técnico sevillista decidirá sobre su futuro. Lo que está claro es que si no sigue en Sevilla, Málaga es su prioridad. Sería otro gran ´fichaje´.


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062000_12_268268__Todo-Deporte-Duda-Luque-Malaga-quiero

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 15:58

    Ojala se queden Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 973399

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 16:05

    ojala sus eipos los dejen que se vengan

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 16:46

    Yo tambien os quiero

    Medallero
    UMBROUMBRO
    Soy de la Academia
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 19:27

    Grandisima noticia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 19:39

    para mi la mejor del dia jeje

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 19:47

    A ver si se hace realidad y se qedan, han sido de los mejores este año

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 19:56

    pues si , ojala, empezando con estos dos aremos un equipazo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 23:04

    Son dos jugadores fundamentales para el Málaga como se ha visto esta temporada, nos dan un salto de calidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 15:33

    El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda ha asegurado hoy que su primera opción "es el Málaga" y ha subrayado que el club malagueño desea contar con él.

    Duda ha indicado que ha comunicado su deseo a su representante y que, aunque pertenece al Sevilla al tener un año más de contrato, su palabra cuenta. "Y se la he dado al Málaga", dijo.

    El portugués, que jugó cedido la pasada temporada en el Málaga, ha explicado que la entidad costasoleña tendrá que llegar a un acuerdo con el Sevilla, que quiere recibir una cantidad por su traspaso, y sobre el posible interés del Oporto, Duda ha indicado: "Conmigo no ha hablado nadie y quiero seguir en el Málaga siempre que cuenten conmigo".

    Duda ha precisado su aceptación de la oferta del Málaga "siempre que lleguen a un acuerdo entre los clubes", y ha añadido que no volverá a su país: "De España no me muevo, tuve la oportunidad de hacerlo hace tres años y no creo que sea el momento".


    Fuente as.com

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 15:35

    A ver que pasa, son dos piezas claves en el málaga del futuro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 18:46

    Esperemos que se queden, pedazos de fichajes serían

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda y Luque dan al Málaga el ´sí quiero´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 19:42

    lolo no se, pero confio en que se quede por lo menos duda

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles