Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Getafe CF-Málaga CF
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sólo vale ganar y a esperar lo que hacen los demás porque la última jornada con el Madrid está más que perdido ese partido.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
AVE a Madrid: Javi López, Forestieri, Edu Ramos y Santamaría
El Málaga ya ha movido ficha por los tres jugadores que vieron la quinta tarjeta amarilla en San Mamés. Munúa, Iván González y Valdo fueron amonestados y cumplirán ciclo y sanción en el partido de Getafe. Mañana volverán a casa en un vuelo directo. En su lugar, cogerán un AVE hacia Madrid para unirse a la concentración del equipo cuatro futbolistas: Javi López, Forestieri, Edu Ramos y Santamaría. La expedición partirá desde Bilbao a la capital de España tras el desayuno y tienen prevista su llegada a su cuartel general para la hora del almuerzo. Mañana (18:00 horas) y pasado, el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva del Getafe
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22275&Itemid=55
Medallero
- Bok1977
No hubiera sido mejor convocar a toda la plantilla desde el inicio sabiendo la cantidad de amonestados que había?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
GETAFE
Ángel Torres: «Veo a mis jugadores pensando en las vacaciones»
El presidente del Getafe, Ángel Torres, hizo ayer unas duras declaraciones contra su equipo, el próximo rival del Málaga (sábado, 21.00 horas): «Ante el Valladolid y el Sporting han sido partidos infumables. Veo a la gente triste, con los brazos caídos y pensando en las vacaciones. Es un problema de actitud y hay que exigirles más compromiso». «El equipo no está enchufado, está triste y la versión de ayer y la de Valladolid no es la de un equipo que quiere estar en Europa. Si queremos estar es por méritos propios. Jugamos bien los grandes partidos ante Villarreal y Sevilla, y luego... estos bajonazos. Hay algo que no me gusta», añadió en el mismo tono, quizás con la intención de espolear a los suyos cara al objetivo final de jugar la Liga Europa. «Llevamos así toda la segunda vuelta, y cuando estamos a punto de meternos en Europa fallamos. No sé si es relajación, si estamos creciditos, pero un equipo como el Getafe tiene que acostumbrarse a estas cosas y tenemos que ser más prácticos y dar otra imagen», concluyó.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-06/angel-torres-jugadores-pensando-20100506.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado ya no vale ninguna excusa: GANAR o GANAR. No creo que este gente este pensando en el último partido en ganar al R. Madrid.
Medallero
- Bok1977
Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Medallero
- Frente313
¿quien jugará de portero?
Miedo me da Arnau.
Miedo me da Arnau.
Medallero
- Frente313
Y a propósito recuerdo que a Santamaría ya jugó en copa del Rey en Getafe y le metieron 5
Medallero
- Bok1977
Y un portero después de haber estado toda la temporada sin jugar no veas como se nota, ha venido en el peor momento.
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Todavía no me creo que tengamos posiblidades de salvación con la temporada tan mala que estamos haciendo jajajajaja
Medallero
- Bok1977
El nivel ha sido bajísimo en la parte de abajo y muy parejo.
Medallero
Es la hora de Arnau, xD
Medallero
Que bien me ha sentado leer esto...bok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Medallero
- Bok1977
Espero que tomen nota para la próxima temporada de lo que estamos sufriendo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Ciudad Deportiva del gEtafe? ¿No era la de las Rozas? Joder, si me lo comunico el de Radio Málaga. ami que no me lien
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
bok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Solo por eso vale la pena pagar 40€
Medallero
- Bok1977
El club debería haber puesto autobuses
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
y si ganamos y el tenerife empata tb no?? yo es q ya m pierdo un pocobok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Medallero
- malaka
es q todos somos muy malos leñes si el madrid q no juega a nada está donde está es por algo xDFrente313 escribió:bok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Todavía no me creo que tengamos posiblidades de salvación con la temporada tan mala que estamos haciendo jajajajaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues siento deciros que no es cierto,el Málaga no se salva matematicamente ganando en Getafe,es todo mucho más complicado de lo que parece,os cuento;Si el Valladolid gana al Racing se pone con 36 puntos y tres aun por jugar (camp nou) pues bien,si consiguise ganar en Barcelona llegaría a los 39 puntos que serían los que tendrían Racing en caso de ganar en la ultima jornada en Santander al Sporting y el Málaga en caso de ganar en Getafe...si el Málaga perdiese ante el Madrid en la ultima jornada..... ( no cuento al Tenerife pq ganando su partido el Sábado podría llegar hasta ls 41 puntos)habría un triple empate a 39 puntos en la tabla entre el Valladolid,Racing y Málaga,pues bien,en ese caso se salvasria el Valladolid que es el que sumaria más puntos en esa particular competición,todo muy enrevesado pero es así,ni ganado en Getafe lo tendriamos todo hecho.
Última edición por Jose Antonio el Jue 6 Mayo 2010 - 15:05, editado 1 vez
Medallero
- Jose Antonio
Si ganamos y el Tenerife no gana... entonces casi que si,porque el Tenerife ya no nos podría alcanzar y el Valladolid solo nos podría igualar a puntos..como ya he explicado antes si llegaramos empatados a 39 puntos el Valladolid y el Málaga se salvarían y bajarian el Racing,Tenerife y Xerez.malaka escribió:y si ganamos y el tenerife empata tb no?? yo es q ya m pierdo un pocobok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Medallero
- malaka
yo es q m pierdo mucho con esas cosas, pero a ver....... si tenemos el "golaveras" ( o como se diga ) a favor con todos x q nos ganan si empatamos todos???Jose Antonio escribió:Si ganamos y el Tenerife no gana... entonces casi que si,porque el Tenerife ya no nos podría alcanzar y el Valladolid solo nos podría igualar a puntos..como ya he explicado antes si llegaramos empatados a 39 puntos el Valladolid y el Málaga se salvarían y bajarian el Racing,Tenerife y Xerez.malaka escribió:y si ganamos y el tenerife empata tb no?? yo es q ya m pierdo un pocobok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Medallero
- Jose Antonio
Ahora viene lo chungo y desgraciadamente posible; Si el Málaga pierde en Getafe y ganan Racing y Tenerife....estariamos virtualmente descendidos,pues solo nos libraría del infierno una "hipotetica" victoria ante el Real Madrid jugandose la liga.....si solo empatamos como venimos haciendo normalmente...habría que esperar que el Tenerife perdiese en Valencia y que el Málaga al menos sumase un empate ante el real Madrid.
Medallero
- Jose Antonio
si empatamos a puntos al final de liga con Racing y Valladolid se calcularía los puntos que se han obtenido entre esos equipos (como una liguilla de tres) y el que gana es el Valladolid,todo contando que el tenerife ganase sus dos partidos.malaka escribió:yo es q m pierdo mucho con esas cosas, pero a ver....... si tenemos el "golaveras" ( o como se diga ) a favor con todos x q nos ganan si empatamos todos???Jose Antonio escribió:Si ganamos y el Tenerife no gana... entonces casi que si,porque el Tenerife ya no nos podría alcanzar y el Valladolid solo nos podría igualar a puntos..como ya he explicado antes si llegaramos empatados a 39 puntos el Valladolid y el Málaga se salvarían y bajarian el Racing,Tenerife y Xerez.malaka escribió:y si ganamos y el tenerife empata tb no?? yo es q ya m pierdo un pocobok1977 escribió:Si ganamos al Getafe y el Valladolid gana al Racing estaremos salvados matemáticamente.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J33ª: MALAGA CF 2-1 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J35ª: GETAFE CF1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J35ª: GETAFE CF1-0 MALAGA CF