Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Getafe CF-Málaga CF
Si Malaga, Tenerife y Valladolid pierden, el Jerez no gana y el Racing al menos empata, estamos salvados. No es tan dificil que suceda, ¿o si?.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No,si pierden estos dos y el Xerez gana nos vamos a segunda pq habría un cuadruple empate entre Xerez,Tenerife,Valladolid y Málaga..el Xerez barre a todos,se salva el Xerez,increible pero estando ultimos toda la temporada si consigue ganar tendria la salvación segura,el Tenerife es el que mejor lo tiene con un empate se salva.Borjita-21 escribió:no sabia q el tenerife empató al final.... perdiendo valladolid, tenerife y nosotros nos salvamos??
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
joe. que pierda valladolid y nosotros es casi 100%seguro, solo faltan q empate valencia y osasuna qno se juegan nada.....
simplemente, esas son las cuentas d la ''salvación''
Medallero
- Jose Antonio
Pues no lo se,seria un triple empate y en la ligulla entre los tres los 3 equipos suman los mismos puntos "4" y el que más goles suma es el Tenerife con 6,creo que salvaría el Tenerife.Titojohnny escribió:Si Malaga, Tenerife y Valladolid pierden, el Jerez no gana y el Racing al menos empata, estamos salvados. No es tan dificil que suceda, ¿o si?.
Medallero
Y si el racing gana, si el racing tampoco gana, vamos a segundaPitsux escribió:Borjita-21 escribió:no sabia q el tenerife empató al final.... perdiendo valladolid, tenerife y nosotros nos salvamos??
Si no gana el Xerez.
valla puto lio, con lo facil que era ganar al Xerez o al Tenerife o al Valladolid...
Medallero
- Borjita
Jose Antonio escribió:No,si pierden estos dos y el Xerez gana nos vamos a segunda pq habría un cuadruple empate entre Xerez,Tenerife,Valladolid y Málaga..el Xerez barre a todos,se salva el Xerez,increible pero estando ultimos toda la temporada si consigue ganar tendria la salvación segura,el Tenerife es el que mejor lo tiene con un empate se salva.Borjita-21 escribió:no sabia q el tenerife empató al final.... perdiendo valladolid, tenerife y nosotros nos salvamos??
si ocurre eso... e spara irnos de malaga....
Medallero
- Jose Antonio
Si el Valencia empata estamos en segunda tío.Borjita-21 escribió:joe. que pierda valladolid y nosotros es casi 100%seguro, solo faltan q empate valencia y osasuna qno se juegan nada.....
Medallero
Jose Antonio escribió:Pues no lo se,seria un triple empate y en la ligulla entre los tres los 3 equipos suman los mismos puntos "4" y el que más goles suma es el Tenerife con 6,creo que salvaría el Tenerife.Titojohnny escribió:Si Malaga, Tenerife y Valladolid pierden, el Jerez no gana y el Racing al menos empata, estamos salvados. No es tan dificil que suceda, ¿o si?.
¿No se tendria en cuenta el golaveraje general?
Medallero
- Borjita
es verdad, esq e salio del bar creyendo q el tenerife abia perdido.....y al final a empatado y tienen los mismos puntos q nosotros..Jose Antonio escribió:Si el Valencia empata estamos en segunda tío.Borjita-21 escribió:joe. que pierda valladolid y nosotros es casi 100%seguro, solo faltan q empate valencia y osasuna qno se juegan nada.....
Medallero
- Jose Antonio
Pues de puta madre ,el valencia anuncia que ni Silva ni villa jufgaran el ultimo partido de liga.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y no es mejor ganar nosotros?
Medallero
- Jose Antonio
Me parece a mí que tu eres el primero que sabes que estamos ya hundidos lo que pasa es que te va la marcha.papadi escribió:y no es mejor ganar nosotros?
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
si el Malaga jugara esta temporada con este equipo
------------------------------munua-----------------------------------------
jesus gamez-------stepanov------------helder---------------ntiliga
---------benchour----------fernando---apoño-----------duda--------
-------------------------obinna------------caicedo------------------------
estaria con 10 puntos mas el problemas es que de esos juegan 5 y faltan 6 y esos 6 que falntan son los que saben jugarla
estaria con 10 puntos mas el problemas es que de esos juegan 5 y faltan 6 y esos 6 que falntan son los que saben jugarla
Medallero
- Jose Antonio
La directiva del Xerez planea desplazar a 3000 xerecistas a Pamplona,lo acabo de oir.
Medallero
- papadi
no es que me vaya la marcha, cosas peores e visto yo, podemosssssssssssJose Antonio escribió:Me parece a mí que tu eres el primero que sabes que estamos ya hundidos lo que pasa es que te va la marcha.papadi escribió:y no es mejor ganar nosotros?
Medallero
- papadi
la unica esperanza es que el barcelona golee rapido al valladolid, y el madrid se hunda....... puede pasar
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:la unica esperanza es que el barcelona golee rapido al valladolid, y el madrid se hunda....... puede pasar
Yo plantearia un partido al descarte!! o sea iría a provocar la expulsión del portugues desde elminuto 1,yo creo que es la unica posibilidad de sacar al mneos un punto,que expulsen a alguien del madrid..y ni con eso..
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Alguno me dice si ha sido fuera de juego el primero? no es por buscar escucsas, pero justo ha sido delante nuestra y a mi al menos me parecio.
Medallero
- papadi
creo que no
Medallero
Jesper escribió:si el Malaga jugara esta temporada con este equipo
Jejeje, me tengo que reir tio. Siempre me rio mucho contigo, no lo tomes a mal pero es que parece que no has visto la temporada del Málaga.
Munua: Muy bien que lo cojas de titular, lo ha sido y ha alternado cosas buenas con malas, pero en fin, tampoco habia mucho mas
Gámez: O era el o era Manolo con eso esta todo dicho
Stepanov: Ha tenio tres lesiones o por ahí jugando mas hubiera tenido lo mismo mas, pero me gusta.
Helder: Toda la temporada lesionado
Ntiliga: Si Ntiliga como tu lo sueles llamar, empezo mal, jugo dos partidos bien y despues una calamidad, dime en que supera a Manu Torres, en ¿narizazos?
Benachour: Por la banda derecha me lo pones, xD, en fin.
Fernando: De centrocampista, no es capaz de tapar medio hueco en la banda imaginate en un centro del campo sin centrocampistas defensivos, jeje, toda una seguridad vaya.
Apoño: Toda la temporada lesionado, bajon fisico y mal del higado y riñon
Duda: BINGO, has acertado.
Obinna: De titular ha demostrado ser un fiasco
Caicedo: Me gusta, pero no creo que hubiera sido tan determinando como para darnos 10 puntos.
Espero que no te lo tomes a mal, pero lo veo un disparate.
Medallero
- papadi
y al gran weli no lo pones?
Medallero
papadi escribió:y al gran weli no lo pones?
Botia is the man
Medallero
- papadi
Pitsux a mi en español y despacito jaajajja
Medallero
Que no que Weligton no entra en el equipo de Jesper, entra Botia, xD
Medallero
- papadi