Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Getafe CF-Málaga CF
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Tendre que tirar para la casa de mi tocayo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues vente, la casa esta abierta para el frente el cafetal ajajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Buscare un bar por la zona.
Medallero
- papadi
hay que animar al malaga desde lejos jaja
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Ofú que nervios!!!
Vamos Málaga!!!
Vamos Málaga!!!
Medallero
- papadi
nervios? nervioso llevo desde hace 5 dias
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Mario escribió:Pregunta: ¿Por que ninguna peña ha organizado viajes? A mi eso me choca mas que pedir que Sanz nos pague los autobuses...al fin y al cabo sabemos como es Sanz con el dinero (presupuesto ajustado al maximo) el verdadero sentimiento es nuestro no de los directivos y al final no se hace ni una puta excursion, todos por libres... no se, quizas la reflexion tendría que ser otra...Jose Antonio escribió:Manda cojones que en el partido más importante de los ultimos años en Málaga no se haya hecho ni el esfuerzo de intentar llevar a gente a Getafe! manda cojones,desde luego no se que le veis a esta panda de incompetentes que tenemos en este club.
He estado leyendo que el precio rondaba los 25-30€ mas entrada (40€), que es caro si, pero me gustaria saber cuanta diferencia habia con el bernabeu (no se cuanto costó la entrada) pero seguro que poco mas...y cuantos fueron...
Es que de verdad me choca una barbaridad que ni Malaka, ni Frente ni nadie organice un Bus para ir al partido mas importante de este año.
+1 viaja quien puede y sobretodo quien quiere
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues no estoy de acuerdo para nada! se viaja sobre todo cuando sale económico,eso esta claro! porque fueron más de 1000 a Almería? pq el Almería es campeón de Europa y el estadio se parece al Allianz arena? por favor! señores...no seamos papistas! al Bernabeu va mucha gente por lo que conlleva y pq salen excursiones a tuti plen y desde luego la entrada no cuesta 40 euros ni de puta coña de 25 juraria que no pasa,que lo confirme alguien que hay ido este año,yo la ultima vez que fui me costo 20 euros en la zona visitante..así que eso de dejar a la afición a la altura del betún no me parece buena idea.joseca86 escribió:Mario escribió:Pregunta: ¿Por que ninguna peña ha organizado viajes? A mi eso me choca mas que pedir que Sanz nos pague los autobuses...al fin y al cabo sabemos como es Sanz con el dinero (presupuesto ajustado al maximo) el verdadero sentimiento es nuestro no de los directivos y al final no se hace ni una puta excursion, todos por libres... no se, quizas la reflexion tendría que ser otra...Jose Antonio escribió:Manda cojones que en el partido más importante de los ultimos años en Málaga no se haya hecho ni el esfuerzo de intentar llevar a gente a Getafe! manda cojones,desde luego no se que le veis a esta panda de incompetentes que tenemos en este club.
He estado leyendo que el precio rondaba los 25-30€ mas entrada (40€), que es caro si, pero me gustaria saber cuanta diferencia habia con el bernabeu (no se cuanto costó la entrada) pero seguro que poco mas...y cuantos fueron...
Es que de verdad me choca una barbaridad que ni Malaka, ni Frente ni nadie organice un Bus para ir al partido mas importante de este año.
+1 viaja quien puede y sobretodo quien quiere
Medallero
Polémica siempre servida, xD
Señores nos estamos jugando la vida y estamos quejandonos de un bus. El Málaga según AS, vete tu a saber si es cierto o no, rechazó las entradas que el Getafe daba por su alto precio. Las peñas tampoco se habrán movido por el precio. Yo opino lo mismo el que tenga tantas ganas de ir a Getafe pues que vaya, a mi personalmente 40 euros de entrada para ver al Getafe pues que quieres que te diga aunque me pongan autobus NO VOY, la razón, me quita las ganas.
Señores nos estamos jugando la vida y estamos quejandonos de un bus. El Málaga según AS, vete tu a saber si es cierto o no, rechazó las entradas que el Getafe daba por su alto precio. Las peñas tampoco se habrán movido por el precio. Yo opino lo mismo el que tenga tantas ganas de ir a Getafe pues que vaya, a mi personalmente 40 euros de entrada para ver al Getafe pues que quieres que te diga aunque me pongan autobus NO VOY, la razón, me quita las ganas.
Medallero
- papadi
menos de una hora
Medallero
- Capitán Trueno
Vamos que podemos
Medallero
- papadi
venga malagaaaaaaaaaaaaaaaa, por diossssssssssss
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
Confirmamos el once del Málaga. Apunten: MUNÚA; JESÚS GÁMEZ, JUANITO, STEPANOV, MTILIGA; TORIBIO, APOÑO; FERNANDO, BENACHOUR, DUDA; OBINNA
Medallero
- Capitán Trueno
aqui no se podra ver?
Medallero
Los malaguistas no malagueños y no residentes en Málaga lo tenemos crudo para ver el futbol no?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Señores,que dios reparta suerte y pase lo que pase VIVA EL MÁLAGA SIEMPRE!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:nervios? nervioso llevo desde hace 5 dias
Pues yo he estado muy tranquilo, hasta hace un ratito que he empezado a pensar que pasaría si no ganamos y es cuando me ha entrado el ataque de nervios
Medallero
- Capitán Trueno
Donde se puede escuhar? aqui en internet
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Señores,que dios reparta suerte y pase lo que pase VIVA EL MÁLAGA SIEMPRE!!!
Por favor: que Dios no reparta suerte, sino que se la de toda al Málaga por una vez en nuestras vidas
Medallero
- Frente313
A propósito. ¿alguien va poner algún enlace como el dia del Bilbao para poder ver el partido?
Medallero
El unico enlace que hay es de Justin y se to cortará a los dos minutos así que ni lo pongo
Medallero
Yo he pensao en comprarlo en Diario Sur, pero soy tan pesimista que paso.
Medallero
Pues juega Orozco por Juanito...
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J33ª: MALAGA CF 2-1 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J35ª: GETAFE CF1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J35ª: GETAFE CF1-0 MALAGA CF