Dani Toribio tiene el mismo corazón fuera del campo que dentro de él. Sacrificado, intenso y comprometido. Por eso juega pese a sus limitaciones. En estos momentos tan delicados, sus palabras reconfortan: "Llegamos a un tiempo de la temporada en la que nos tenemos que esforzar lo máximo. Ya dije en su momento que me iba a sacrificar y si no me para un tren no me para nadie. Llega un cierto punto de la temporada que con dolores o sin dolores hay que sacrificarse por la gente que está deseando que esto se acabe". Porque el jugador tiene una contractura en el adductor de su pierna derecha. Ayer se entrenó aparte. Pese a todo, forzará ante el Sporting.
"Este partido es fundamental, independientemente de lo que nos queda. Si ganamos, damos un golpe de autoridad. Lo que venga después que venga. Lo importante es el partido del sábado y con seis o siete puntos tendríamos la salvación asegurada. El Sporting lleva seis partidos sin ganar y se ha dormido un poco, pero lo importante es no pensar en el contrario, sino intentar pasarlo por encima. Si ganamos nos vendría bien y si perdemos mal. Lo importante es centrarnos en nuestro trabajo. Si tenemos el balón los haremos sufrir ya que están abusando del juego directo", comentó Toribio.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22216-toribio-qme-para-un-tren-o-no-me-para-nadieq