además, aún no hará mucha calor en los madriles.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Posible viajito a Getafe¿?
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues eso, animo a publicar por aquí un posible viaje a Getafe para animar al málaga, quien sabe si puede ser el partido clave para asegurarnos la permanencia¿? ademas quien sabe si el Getafe llega sin muchas opciones para la UEFA¿? pues eso, espero que se animen las peñas y que organicen algun viajecito siempre y cuando el horario acompañe. además, los foreros podríamos hacer una quedada con nuestro enviado especial a madrid, pablito que os parece¿?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estaría muy bien irnos todos a Getafe.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Aquí os espero, si necesitais algo, mapa de metro, de cercanias, de situación del estadio, estaciones de bus etc. Decidmelo y lo pongo.
¿Calor? una pechá, no tanto como en Málaga esta claro, pero si esta haciendo calor últimamente. Ayer me comentarón que quizás el Málaga pongo autobuses, ojo esto no es de fiar, es algo que he escuchado, no tiene nada de oficial, y nada el año pasado certificamos la permanencia el Domingo 8 de Marco al ganar 1-2 al Getafe. ¿porqué no hacerlo este año?
El precio de la entrada del año pasado era de 30€. Por si estais pensando en venir, para que os vayais haciendo una idea.
¿Calor? una pechá, no tanto como en Málaga esta claro, pero si esta haciendo calor últimamente. Ayer me comentarón que quizás el Málaga pongo autobuses, ojo esto no es de fiar, es algo que he escuchado, no tiene nada de oficial, y nada el año pasado certificamos la permanencia el Domingo 8 de Marco al ganar 1-2 al Getafe. ¿porqué no hacerlo este año?
El precio de la entrada del año pasado era de 30€. Por si estais pensando en venir, para que os vayais haciendo una idea.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Me resuta extraño qu el el Malaga ponga autobuses.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues sí, tendrían fiebre si lo hicieran.
Medallero
El Capitán Trueno escribió:Me resuta extraño qu el el Malaga ponga autobuses.
A mi también, pero nose, anoche me lo comentarón, tendremos que esperar a ver que sucede, antes esta el Sporting y el Bilbao.
Quien sabe si para el Getafe-Málaga, estamos salvados
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
seria buena idea jeejejBorjita-21 escribió:Pues eso, animo a publicar por aquí un posible viaje a Getafe para animar al málaga, quien sabe si puede ser el partido clave para asegurarnos la permanencia¿? ademas quien sabe si el Getafe llega sin muchas opciones para la UEFA¿? pues eso, espero que se animen las peñas y que organicen algun viajecito siempre y cuando el horario acompañe. además, los foreros podríamos hacer una quedada con nuestro enviado especial a madrid, pablito que os parece¿?
Medallero
Ya que esta este post abierto,y lo aburrido que estoy, os voy a dejar una serie de datos, para los que querais venir por vuestra cuenta a Getafe.
En blanquiazul, la zona destinada a la afición visitante.
En coche, M-45, Salida 7 dirección Getafe, desde la carretera, se ve el estadio. Si vais con tiempo, no tendreis problemas para aparcar.
A escasos 100m del estaido, hay un centro comercial, que aunque si se juega en Domingo estará cerrado, podreis comer en el Burguer King que hay dentro.
El precio de la entrada el año pasado era de 30€, y la zona del equipo visitante, no esta mal, es un corner en primera linea, y se ve bien, aunque con el inconveniente de estar en primera linea, una porteria la ves de puta madre, la otra cuesta algo más, jeje pero sin problemas, porque puedes subirte a la parte de arriba.
Y nada más, cualquier duda, preguntais
El estadio:
En blanquiazul, la zona destinada a la afición visitante.
¿Cómo llegar?
En Metro línea-12(metrosur) estación "Los Espartales".
En Cercanias-Renfe, desde Atocha línea C-3, dirección Aranjuez, estación "El Casar",
En Metro línea-12(metrosur) estación "Los Espartales".
En Cercanias-Renfe, desde Atocha línea C-3, dirección Aranjuez, estación "El Casar",
En coche, M-45, Salida 7 dirección Getafe, desde la carretera, se ve el estadio. Si vais con tiempo, no tendreis problemas para aparcar.
A escasos 100m del estaido, hay un centro comercial, que aunque si se juega en Domingo estará cerrado, podreis comer en el Burguer King que hay dentro.
El precio de la entrada el año pasado era de 30€, y la zona del equipo visitante, no esta mal, es un corner en primera linea, y se ve bien, aunque con el inconveniente de estar en primera linea, una porteria la ves de puta madre, la otra cuesta algo más, jeje pero sin problemas, porque puedes subirte a la parte de arriba.
Y nada más, cualquier duda, preguntais
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
muchisimas gracias pablito por todas estas informaciones. espero que se organice algun viajecito de mano de las peñas.
Medallero
Yo ya sabeis, estaré aquí, cualquier cosa, me lo preguntais, y si os perdeis, despues de lo que os he puesto, esque no debeis salir nunca más de Málaga
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
lo suyo es que el propio malaga organizara algo con los autobuses que salieran a un precio economico...
Medallero
- malaka
a ver si puedo ir ( m confundi de finde y voy este en vez dl que viene )
Pablito gracias ;)
Pablito gracias ;)
Medallero
malaka escribió:a ver si puedo ir ( m confundi de finde y voy este en vez dl que viene )
Pablito gracias ;)
¿Vas a estar por Madrid este finde?
Medallero
- malaka
voy todos los meses un finde, siempre intento ir cuando el málaga juega fuera pero con la leñe de los partidos en domingo calculé mal . A ver si por lo menos me da tiempo a pasarme por la peña de los boquerones xq sino tengo dificil verloPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:a ver si puedo ir ( m confundi de finde y voy este en vez dl que viene )
Pablito gracias ;)
Medallero
malaka escribió:voy todos los meses un finde, siempre intento ir cuando el málaga juega fuera pero con la leñe de los partidos en domingo calculé mal . A ver si por lo menos me da tiempo a pasarme por la peña de los boquerones xq sino tengo dificil verloPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:a ver si puedo ir ( m confundi de finde y voy este en vez dl que viene )
Pablito gracias ;)
Eso te iba decir, yo no podre ir, porque tengo un compromiso el Sabado, yo contaba con el partido en Domingo, pero al ponerlo en Sabado me han jodido, pero creo que si estaran en la peña para que al menos, puedas verlo por la televisión.
¿Sabes dónde esta la peña no?
Medallero
- malaka
Pablito_malaguista_100% escribió:
Eso te iba decir, yo no podre ir, porque tengo un compromiso el Sabado, yo contaba con el partido en Domingo, pero al ponerlo en Sabado me han jodido, pero creo que si estaran en la peña para que al menos, puedas verlo por la televisión.
siiiiiiiiii, sé donde está, fui a ver el racing-málaga (otro calculo mal hecho ) me dijiste lo de la peña y la busqué y mi trabajo me costó ehh que no veas si tá escondida jijijijijiji. Vi lo del campero enfrente y pensé que sería eso, como aki es un bocata que por ahí no conoce nadie
Medallero
malaka escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
siiiiiiiiii, sé donde está, fui a ver el racing-málaga (otro calculo mal hecho ) me dijiste lo de la peña y la busqué y mi trabajo me costó ehh que no veas si tá escondida jijijijijiji. Vi lo del campero enfrente y pensé que sería eso, como aki es un bocata que por ahí no conoce nadie
Jaja vale, yo te lo decia para que al menos puedas ver el Málaga por la televisión, yo esta jornada no podre ir pero bueno siempre habrá gente y la compañia de nuestras camareras asiaticas
Medallero
- malaka
siiiiiiiiiii eso me hizo mucha gracia lo de las camareras es buenoPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
Jaja vale, yo te lo decia para que al menos puedas ver el Málaga por la televisión, yo esta jornada no podre ir pero bueno siempre habrá gente y la compañia de nuestras camareras asiaticas
Medallero
malaka escribió:siiiiiiiiiii eso me hizo mucha gracia lo de las camareras es buenoPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
¿y viste a Manolín?
De vez en cuando sale de la cocina y se pone Vamos Málaga
Medallero
- malaka
Pablito_malaguista_100% escribió:
¿y viste a Manolín?
si es el hombre japones sip, lo vi ese día como ganábamos y jugábamos bien taba por allí rondando mu contento
Medallero
malaka escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
¿y viste a Manolín?
si es el hombre japones sip, lo vi ese día como ganábamos y jugábamos bien taba por allí rondando mu contento
si y cuando vamos perdiendo, pues de vez en cuando sale e intenta consolarnos.
Grande Manolín
Medallero
- malaka
pues espero no verlo en esa situaciónPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
¿y viste a Manolín?
Grande Manolín
Medallero
malaka escribió:pues espero no verlo en esa situaciónPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
¿y viste a Manolín?
Grande Manolín
Ni yo. Aunque no le veo desde antes de Semana Santa.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
que son 30 la entrada. mas viaje aparte no?cuanto costaria los buz pa ir?yo fui a almeria y me gustaria repetir un tour malaguista pero sin dispararse el precio claro
Última edición por boqueron84 el Miér 28 Abr 2010 - 0:17, editado 1 vez
Medallero
boqueron84 escribió:que son 30 la entrada. mas viaje aparte no?cuanto costaria los buz pa ir?yo fui a almeria y me gustaria repetir un tour malaguista pero sin despararse el precio claro
Te estoy poniendo los datos del año pasado (30€ entrada) y lo del bus y demás no tengo ni idea, eso depende de las peñas que organizen el viaje.
Medallero