Cuando acabe la temporada pediremos cabezas, yo el primero. Pero no podemos entrar en guerra ahora, estan supertocados seguro. Vamos a darle cancha.
VAMOS MALAGA !!
por fin leo algo buenorafael escribió:El gol del Mallorca jamás se hubiera pitado si hubiese jugado el Madrid o el Barcelona o el Bilbao.
En el area chica al portero no se le puede tocar.
llevamos un añito con los señores de negro que no veas nos estan acribillando sistematicamenterafael escribió:El gol del Mallorca jamás se hubiera pitado si hubiese jugado el Madrid o el Barcelona o el Bilbao.
En el area chica al portero no se le puede tocar.
papadi escribió:me da igual pablo ,antes el malaga
toperfe escribió:Preparare mi garganta durante toda la semana para animar al equipo el sabado.
kolipoki escribió:toperfe escribió:Preparare mi garganta durante toda la semana para animar al equipo el sabado.
Preparatela bien eh que siempre te quedas muuuy ronco, aunque últimemente como hay pocos goles a favor menos, pero vamos...
Ah! Preparate también el oido izquierdo vaya a ser que te quedes sordillo (tú ya me entiendes ¿no?)
toperfe escribió:Yo si me he enterado...
Kolipoki se suele llevar aplaudidores del Malaga para animar al equipo. En ocasiones resulta algo pesailla (no te lo tomes a mal).