Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:37

    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 21 de Abril de 2010 17:50
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga Webweli1

    Weligton, en la presentación de su web

    Weligton está de vuelta. Tras pasar unos días en la localidad brasileña de Alvares Florence desconectando con su familia, ha decidido adelantar una semana su regreso a España según ha concretado su página web oficial, Weligton03.com. La situación deportiva del Málaga no es buena y W03 está deseando darle todo su ánimo a sus compañeros de una forma directa. Así, el sábado a las 9:30 horas tiene previsto su aterrizaje en la capital de la Costa del Sol y su intención es la de dirigirse directamente al entrenamiento del equipo para saludar a sus compañeros antes de que partan hacia Mallorca.

    Durante esta etapa, el zaguero malaguista ha estado en permanente contacto con sus compañeros. Luque, Fernando, Toribio o Valcarce entre otros, le han ido informando de cómo se han desarrollado los partidos. W03 lo ha pasado “fatal siguiendo al Málaga desde la distancia e incluso no quise tener noticias del partido contra el Valladolid hasta el final”.
    Sin escayola
    Por otra parte, su recuperación sigue viento en popa. El pasado lunes se le fue retirada la escayola por un doctor brasileño de su confianza en consenso con el galeno del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías. Se encontró la masa muscular de su pierna algo atrofiada y aún no puede apoyar el pie, pero las sensaciones son buenas y todo parece ir según lo previsto tras una primera exploración. A partir de la semana que viene, ya en Málaga, comenzará con el largo proceso de recuperación.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:39

    Bueno, este año no habrá mareos con si Weligton se va o se queda. Para mi que se queda ¿quién va a fichar a un lesionado?
    Solo espero que no haya adelantado la vuelta para ver los acontecimientos y negociar antes una salida para no jugar en Segunda. xD. En estos tiempos estoy muy exceptico, si.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:42

    Ole por Weligton, uno de los grandes del equipo y de los más implicados.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:47

    Pitsux escribió:Bueno, este año no habrá mareos con si Weligton se va o se queda. Para mi que se queda ¿quién va a fichar a un lesionado?
    Solo espero que no haya adelantado la vuelta para ver los acontecimientos y negociar antes una salida para no jugar en Segunda. xD. En estos tiempos estoy muy exceptico, si.
    Joder, tio, estas pesimista ee Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 985989

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:49

    Se ha notado mucho su falta, demasiado, en este mes y pico.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 22:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:Bueno, este año no habrá mareos con si Weligton se va o se queda. Para mi que se queda ¿quién va a fichar a un lesionado?
    Solo espero que no haya adelantado la vuelta para ver los acontecimientos y negociar antes una salida para no jugar en Segunda. xD. En estos tiempos estoy muy exceptico, si.
    Joder, tio, estas pesimista ee Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 985989
    No pesimista no, pero se están poniendo feas las cosas y puede haber estampida a final de temporada. Tanto en Primera como en Segunda. Y yo no salvo de la quema a nadie. Aquí ni los jugadores malagueños están comprometidos. Para colmo están cabreados con la afición para que mas. Yo no tengo nada de optimismo vaya. Es mas, no tengo ningun motivo para serlo. Lo dicho, pesimista no, pero optimista tampoco, soy mas bien cauteloso y realista, ya tengo el cuerpo hecho a la segunda y a tener un equipo con muchas ausencias con respecto a este.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 23:06

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:Bueno, este año no habrá mareos con si Weligton se va o se queda. Para mi que se queda ¿quién va a fichar a un lesionado?
    Solo espero que no haya adelantado la vuelta para ver los acontecimientos y negociar antes una salida para no jugar en Segunda. xD. En estos tiempos estoy muy exceptico, si.
    Joder, tio, estas pesimista ee Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 985989
    No pesimista no, pero se están poniendo feas las cosas y puede haber estampida a final de temporada. Tanto en Primera como en Segunda. Y yo no salvo de la quema a nadie. Aquí ni los jugadores malagueños están comprometidos. Para colmo están cabreados con la afición para que mas. Yo no tengo nada de optimismo vaya. Es mas, no tengo ningun motivo para serlo. Lo dicho, pesimista no, pero optimista tampoco, soy mas bien cauteloso y realista, ya tengo el cuerpo hecho a la segunda y a tener un equipo con muchas ausencias con respecto a este.

    Yo particularmente haria limpieza en verano, pase lo que porque este equipo esta que no da más de si, algunos los dejaba como pilares basico, pero el resto fuera y empezaba una politica distinta de fichajes y demás, pero esto a esperar que nos salvemos y luego pues tomar este tipo de decisiones.
    Y si descendemos, igualmente limpieza.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 8:07

    La próxima campaña esta claro que hay que hacer una limpieza en el vestuario. Ya se descienda o nos quedemos en primera hay elementos que no deben de estar en el Málaga ya sea porque son conflictivos o ya sea porque no rinden en el campo o ya sea porque son muy malos.

    Yo soy de los que piensa que para Welligton ha llegado el momento de irse del Málaga y mas como descendamos. Él no va bajar a 2ª División, igual que Jesús Gámez, Duda, Luque, Apoño y algún que otro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 8:19

    Luque a ver quien lo ficha con lo que cobra y lo que está rindiendo.....

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 9:54

    bok1977 escribió:Luque a ver quien lo ficha con lo que cobra y lo que está rindiendo.....
    Luque acabará como Tristan, sino al tiempo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 16:39

    hoy lo e visto llegar Weligton adelanta al sábado su regreso a Málaga 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles