Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista de FDF!

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 21:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    ForoActivo entrevista otro fundador de un foro de fútbol de nuestra comunidad !

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Despues de un foro para mujeres o mamas aqui estamos con un foro para hombres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Con este número 4 de ForoActivo Entrevista', queremos "dar" la palabra a un miembro que tenie un foro famoso con el fin darnos las claves de su éxito. yuninho que tiene un foro con 865 miembros, más de 23 000 puntos de actividad y mas de 186 000 mensajes ! Es decir un foro muy activo y con intercambios !!!

    ForoActivo: Hola jugador y muchas gracias por estar aqui y darnos una entrevista ! Pienso que aún no puedes esperar más este verano y el mundial !!!

    yuninho: Sip ! la cuentra atras ya empezó !


    ForoActivo: Según lo que hé visto, tienes 865 miembros y 186 000 mensajes ! Es muchisimo !!! Presentanos tu foro. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

    yuninho : El secreto del foro esta en parte en tener buenos usuarios. A esto me refiero a la calidad de los usuarios, tenemos muchos usuarios que hacen tener un buen ambiente en cada post, que nos ayudan a crear novedades a cada instante, etc... esto hace que la gente nueva que entra, se animen a postear sin dudar de ello.


    ForoActivo:Despues de su creación, ¿Cuáles son las herramientas necesarias y que te han faltado para continuar y promocionar tu foro? ¿Cuál estrategia has seguido para resolver esa carencia y darle éxito a tu foro (que sea más conocido)? ¿Cuáles son los métodos que más funcionaron y tenían el mejor resultado?

    yuninho: Herramientas... pues teniendo en cuenta que foroactivo es un servidor gratis, que siempre nos tienen contentos a todos los administradores, que nos dan la oportunidad de expresarnos para la mejorar de los foros y que a cada instantes nos lanzan unas actualizacions inigualables por otros servidores, etc... etc... Pues poco mas he necesitado. Los metodos que mejor funcionan, al menos en mi sitio, es el tener a los usuarios contentos, que haya un buen ambiente, darles cosas nuevas... Por ejemplo, hace poco hemos ampliado el sitio por internet (facebook, tuenti, youtube) que la gente tenga otras opciones para no hacerles pesado el foro. Una web donde hay cantidad de videos, revistas flash recopilando post interesantes de los users, juegos flash, , etc...


    ForoActivo : Cuáles son las grandes decisiones que han mejorado de verdad la audiencia y la popularidad de tu foro?

    yuninho:Darnos a conocer en redes sociales. Luego un buen aspecto grafico del foro nos ayuda mucho, las novedades a cada instante funcionen o no funcionen, actualizando siempre que se pueda, tener secciones para todos los gustos, tener multimedia (legales) que influye mucho, sobretodo dar entretenimiento a la gente y que la gente hablen de nosotros.

    ForoActivo :¿Tienes astucias, ideas, metodos que usas para mantener el interés, la actividad y la fidelidad de tus miembros?

    yuninho: Tengo un gran grupo de amigos que me ayudan mucho, tienen un don, gracias a ellos, creamos un ambiente que contagia a todo el que entra, nunca hay discusiones, reina el buen comportamiento de todos, nunca hay faltas a otros usuarios por tener otra opinion, y sobretodo, no nos falta el humor en ningun mensaje, hacer que tengan una sonrisa a los nuevos usuarios es lo principal.


    ForoActivo : ¿Cuánto tiempo te toma tu foro cada día?

    yuninho: Unas 2 o 3 horas diarias, quitando los fines de semana en el que hablamos muchisimo del partido de nuestro Malaga CF, mas las actualizaciones de la web, del foro y demas, donde he llegado a estar mas de 5 horas seguidas.


    ForoActivo : ¿Tienes ayuda?

    yuninho:Si, dos administradores (Papadi y bok, dos grandes), un moderador (Janko, otro grande) y muchos usuarios que aportan mucho (todos grandes jejej).


    ForoActivo: ¿Cuales son los consejos que podrías dar a los otros administradores para ayudarles tener un foro activo y éxitoso como el tuyo?

    yuninho: Pues nada, que nunca dacaigan por ver pocos usuarios registrados, que lo que vale realmente es la calidad y no la cantidad, el tiempo asi te lo dice. Que hagan que reine el buen ambiente en el foro, que se habran a toda la red y hacer ver a la gente nueva que entran, que es un sitio divertido principalmente por la amistad.


    ForoActivo : Con el tiempo, ¿Cuál es la cosa que te faltaba al crear tu foro (una cosa en la cual no has pensado al principio por falta de experiencia) y que te hubiera ayudado ganar tiempo para mejorar tu audiencia?

    yuninho: El buscar el buen ambiente, soy pesado con este tema, pero realmente era lo que me faltaba. Buscaba mas el tener a muchos usuarios fuera como fuera, que el tener un ambiente donde no hace falta buscar a los usuarios, vienen por si solos. Si por mi fuera, pondria de lema "Si te hago sonreir, vuelve a venir" pero entonces quitaria la sorpresa.


    Celina: !!! Te agradecemos por darnos tu punto de vista y tu secretos. Muchas gracias de parte de todo el equipo de ForoActivo para tus consejos !

    Entrevista de FDF! 58639

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 22:50

    Entrevista de FDF! 683510 Entrevista de FDF! 683510 Entrevista de FDF! 683510 Entrevista de FDF! 683510 Entrevista de FDF! 683510 Entrevista de FDF! 683510

    Grande Yuni!!

    Grande Zonamalaguista!!

    Muy buena entrevista tio Entrevista de FDF! 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 23:18

    Yo estoy orgulloso de pertenecer a este foro,gracias a todos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 0:06

    esta entrevista la hice ya hace mucho tiempo, pero la pusieron ahora jeje, no esta tan mal jejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 8:29

    Eres muy grande Yuni Entrevista de FDF! 711360 Entrevista de FDF! 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 11:02

    Esta muy bien. Pequeños de cantidad, enormes en calidad. Yo también estoy orgulloso de ser de Zona.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 11:27

    Entrevista de FDF! 711360 Entrevista de FDF! 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 12:34

    Pitsux escribió:Esta muy bien. Pequeños de cantidad, enormes en calidad. Yo también estoy orgulloso de ser de Zona.
    Es por donde se empieza, asi me lo habeis dao a ententer ustedes, la cantidad no hace la calidad, es al reves y el tiempo dara la razon, poco a poco vamos avanzando, pero hay que tener en cuenta que tenemos una competencia bastante fuerte y nos cuesta, pero poco a poco vamos e iremos mejorando Entrevista de FDF! 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 12:57

    Paso a paso se llega muy lejos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 13:06

    [quote="Yuninho"]
    Pitsux escribió:Esta muy bien. Pequeños de cantidad, enormes en calidad. Yo también estoy orgulloso de ser de Zona.
    Es por donde se empieza, asi me lo habeis dao a ententer ustedes, la cantidad no hace la calidad, es al reves y el tiempo dara la razon, poco a poco vamos avanzando, pero hay que tener en cuenta que tenemos una competencia bastante fuerte y nos cuesta, ]pero poco a poco vamos e iremos mejorando Entrevista de FDF! 24595

    Si señor, a los hechos nos podemos remitir, hay estan los numeros Entrevista de FDF! 731856

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Abr 2010 - 20:13

    Entrevista de FDF! 711360 Entrevista de FDF! 711360

    Espero que no cambie nunca el foro. Seguid con esos principios de buen royo y calidad.

    PD: Yo empecé a engancharme con los archivos multimedia y creo que eso es una gran vía para atraer a la gente.
    Después me cautivó el ambiente familiar que había aquí y el gran respeto entre los usuarios.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Entrevista de FDF! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 0:49

    Grande Yuni Entrevista de FDF! 97069

    Un Orgullo formar parte de este foro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Abr 2010 - 11:36

    Gracias a todos vosotros que hacéis muy grande este foro Entrevista de FDF! 711360

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 10:53

    gracias a papadi por el 70% de los mensajes Entrevista de FDF! 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 11:33

    Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 8:38

    Ya somos 900! Entrevista de FDF! 27422

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista de FDF! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:48

    korrika escribió:gracias a papadi por el 70% de los mensajes Entrevista de FDF! 143869
    Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869 Entrevista de FDF! 143869


    gracias a todos Entrevista de FDF! 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 19:58

    bok1977 escribió:Ya somos 900! Entrevista de FDF! 27422
    Oleee y ultimamente me da que hay bastante actividad

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Entrevista de FDF! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 21:16

    si voy a intentar traer a algunos amigos a ver q tal!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles