joseca86 escribió:yo lo mas grande que le he escuchado a justo fue el famoso 5-0 que nos metio el patetico de madrid el año que bajamos y el tio "mando" a la gente a buscar a los jugadores por la noche si salian y que le dijeran 4 cosas, aparte de ese año jamas se me olvidara mientras jorge ramos restrasmitia un partido a el se le escuchaba de fondo decirle de todo a duda cuando ya se sabia que se ibabecquer99 escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:bok1977 escribió:Si fuera así no debería permanecer ni un segundo más en el Málaga.
Y si no fuera así, Justo Rodríguez no debería permanecer ni un segundo más detrás de un micrófono.
Lo de la cadena ser en Málaga es de traca!!! que credibilidad! que diferencia hay entre este y Merchán entonces?? la única que yo veo es que Justo como buen palmer que es tiene acceso a las filtraciones del club y el otro hace los programas con el as y el marca en la mesa!! jajaja
Pero eso de que Justo es un palmero... Yo lo escuché una vez en plena retransmisión decir de un jugador (creo recordar que era el Chengue) que ¡¡no servía ni para plantar cebollinos!! (textual). Cierto es que yo desde ese día dejé de escucharlo y no lo he vuelto a hacer más, pero aclararme qué es ser un palmero a ver si es que yo tengo el concepto equivocado.
al sevilla gratis
Justo Rodriguez sufre una METAMORFOSIS desde que acaba su trabajo narrando el partido hasta que va a empezar en la zona mixta las entrevistas cara a cara con los jugadores!! llamalo metamorfosis o ACOJONAMIENTO !!jajajajja xomo quieras,pero se tira todo el partido puteando a todo bicho viviente y leugo no es capaz nide decirle a la cara a nadie que ha heho un mal partido o que no tiene idea de jugar al fútbol!! palmero de honor del grupo prisa y cagoncete,lo tiene todo.