la rosaleda sera el santiago bernabeu??? ni hablar del asunto!! esto puede ser madrid un dia.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
cuantos malaguistas venderan su abono
esto ultimo lo hago yo incluso dando dinero :ejm:Jose Antonio escribió:jajjaajja a mí me dan 3 mil euros por el carnet y les doy hasta el perro y de regalo a la suegra.papadi escribió:el pablo es que sueña jaajjaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
+1Yuninho escribió:esto ultimo lo hago yo incluso dando dinero :ejm:Jose Antonio escribió:jajjaajja a mí me dan 3 mil euros por el carnet y les doy hasta el perro y de regalo a la suegra.papadi escribió:el pablo es que sueña jaajjaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Y que más da?? si ya Málaga capital y provincia es una Madrid en pequeñita todos los dias que juega el Real Madrid!Blankiazul escribió:la rosaleda sera el santiago bernabeu??? ni hablar del asunto!! esto puede ser madrid un dia.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jose Antonio escribió:Y que más da?? si ya Málaga capital y provincia es una Madrid en pequeñita todos los dias que juega el Real Madrid!Blankiazul escribió:la rosaleda sera el santiago bernabeu??? ni hablar del asunto!! esto puede ser madrid un dia.
Desgraciadamente esto es así
Medallero
- Jose Antonio
Y la Alameda principal esta noche pueden ser las ramblas de Barcelona.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
yo viviré en la zona de los catalanes jijijijijijijiji hasta cohetes tiraron cuando ganaron al madrid .........Jose Antonio escribió:Y que más da?? si ya Málaga capital y provincia es una Madrid en pequeñita todos los dias que juega el Real Madrid!Blankiazul escribió:la rosaleda sera el santiago bernabeu??? ni hablar del asunto!! esto puede ser madrid un dia.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Cerrad los ojos por un momento y pensad:
Madrid: si gana campeon de Liga.
Malaga: no se juega nada o si quereis se juega mantenerse.
Resultado: gana el Malaga
Diossss es que me encantaria que pasase esto de verdad, para ver la carita de algunos. Eso si, de infarto sería el partido si nos jugamos algo.
Ahora abro los ojos y rezo porque el Madrid no se juegue nada o el Malaga ya esté salvado porque sino...
Madrid: si gana campeon de Liga.
Malaga: no se juega nada o si quereis se juega mantenerse.
Resultado: gana el Malaga
Diossss es que me encantaria que pasase esto de verdad, para ver la carita de algunos. Eso si, de infarto sería el partido si nos jugamos algo.
Ahora abro los ojos y rezo porque el Madrid no se juegue nada o el Malaga ya esté salvado porque sino...
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
esta noche se cantara los goles del barcelona en media españa, no solo en malaga
Medallero
- Jose Antonio
no seré yo!! AVANTI INTERNAZIONALE!!!!!!!!
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
por aki hoy tan calladitospapadi escribió:esta noche se cantara los goles del barcelona en media españa, no solo en malaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Sinceramente me da igual, pero prefiero que pase el Barcelona, es un equipo español y da prestigio a la Liga.
Pero nuestra mente,al menos la mia esta en Mallorca
Pero nuestra mente,al menos la mia esta en Mallorca
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Yo si el madrid se juega la liga, y nosotros estamos salvados lo vendo y con ese dinero me saco el carnet de la temporada que viene
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
A mí me encantaría que se diera esta situación:
Málaga salvado.
Madrid se juega la liga y depende de sí mismo (si gana aquí gana la liga sin tener que mirar al Barcelona).
Malagueños merengones ofreciéndome pasta y más y más pasta y yo sin vender mi carnet.
Y luego por supuesto que les ganemos el partido.
Málaga salvado.
Madrid se juega la liga y depende de sí mismo (si gana aquí gana la liga sin tener que mirar al Barcelona).
Malagueños merengones ofreciéndome pasta y más y más pasta y yo sin vender mi carnet.
Y luego por supuesto que les ganemos el partido.
Medallero