Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
cuantos malaguistas venderan su abono
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si cada uno es libre, yo nunca la vendere
Medallero
El que la lleva la entiende se suele decir.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo sinceramente no contemplo venderlo, pero es como ha dicho alguno por aqui, todos tenemos un precio y tal como está la economia si algun chalado me da en mano una pasta pues no me lo pienso, sería dinero para el proximo abono. Todo esto si el Malaga no se juega nada. Si se juega lo mas minimo no lo vendo.
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 6
¿Cuánto podría pedir por un carnet en tribuna baja, sector 2, para ese partido?
Medallero
- papadi
imaginate que le malaga se juega no bajar y el madrid ganar la liga, valdra un paston, tu que aria?Mario escribió:Yo sinceramente no contemplo venderlo, pero es como ha dicho alguno por aqui, todos tenemos un precio y tal como está la economia si algun chalado me da en mano una pasta pues no me lo pienso, sería dinero para el proximo abono. Todo esto si el Malaga no se juega nada. Si se juega lo mas minimo no lo vendo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
papadi escribió:imaginate que le malaga se juega no bajar y el madrid ganar la liga, valdra un paston, tu que aria?Mario escribió:Yo sinceramente no contemplo venderlo, pero es como ha dicho alguno por aqui, todos tenemos un precio y tal como está la economia si algun chalado me da en mano una pasta pues no me lo pienso, sería dinero para el proximo abono. Todo esto si el Malaga no se juega nada. Si se juega lo mas minimo no lo vendo.
Vendo el abono por 3.000€ y me voy a la taquilla y pillo una entrada por 100€.
Le gano 2.900€ y animoa mi Málaga.
Medallero
- papadi
que listo eres , pero no habra entradas en taquilla jajaj
Medallero
Pero suponiendo que no haya entradas jaja. Yo intentare vender el abono si el madrid se esta jugando la liga, se juegue o no el Malaga algo. Prefiero tener el abono de la proxima temporada a no tenerlo por ver al madrid
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
hola soy por akis nuevo soy abonado y desde luego en la vida no venderia mi carnet p que un cateto que nunca la inportado el malaga solo cuando viene akis su ekipo acin ke rotundamente no sienpre con el malaga este donde este.forza malaga
Medallero
Y por cierto, para reirse, pero solo he ido a un partido esta temporada teniendo el abono... la proxima temporada o abono gratis o uno menos xdYuninho escribió:Pero suponiendo que no haya entradas jaja. Yo intentare vender el abono si el madrid se esta jugando la liga, se juegue o no el Malaga algo. Prefiero tener el abono de la proxima temporada a no tenerlo por ver al madrid
Bienvenidoboqueron84 escribió:hola soy por akis nuevo soy abonado y desde luego en la vida no venderia mi carnet p que un cateto que nunca la inportado el malaga solo cuando viene akis su ekipo acin ke rotundamente no sienpre con el malaga este donde este.forza malaga
Medallero
- papadi
bienvedido crack
viva el malaga
viva el malaga
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
gracias tios nos vemos por akis. viva el malaga sienpre. no a la venta de abono a catetos jeje kien kiera ver al madrid a pagar los 100 correpondiente si no a verlo por la tv jeje forza malaga
Medallero
No me imagino el Málaga jugandose la permanencia contra el Real Madrid y yo en un bar de madrid viendolo.... ¿me matarian?
Vamos a salvarnos antes de que estos desgraciados del futbol moderno lleguen a la Rosaleda, y una vez que nosotros tengamos la permanencia, que gane quien quiera.
Vamos a salvarnos antes de que estos desgraciados del futbol moderno lleguen a la Rosaleda, y una vez que nosotros tengamos la permanencia, que gane quien quiera.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:imaginate que le malaga se juega no bajar y el madrid ganar la liga, valdra un paston, tu que aria?Mario escribió:Yo sinceramente no contemplo venderlo, pero es como ha dicho alguno por aqui, todos tenemos un precio y tal como está la economia si algun chalado me da en mano una pasta pues no me lo pienso, sería dinero para el proximo abono. Todo esto si el Malaga no se juega nada. Si se juega lo mas minimo no lo vendo.
Le gano 2.900€ y animoa mi Málaga.
papadi escribió:que listo eres , pero no habra entradas en taquilla jajaj
Vende el carnet por medio kilo dice el tío!!! jajajajajja y se va a la taquilla a sacar una entrada por 100 euros!!! jajajajajajajaj
pero coño! si hay entradas a 100 euros quien coño te va a dar 3 mil !!
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:imaginate que le malaga se juega no bajar y el madrid ganar la liga, valdra un paston, tu que aria?Mario escribió:Yo sinceramente no contemplo venderlo, pero es como ha dicho alguno por aqui, todos tenemos un precio y tal como está la economia si algun chalado me da en mano una pasta pues no me lo pienso, sería dinero para el proximo abono. Todo esto si el Malaga no se juega nada. Si se juega lo mas minimo no lo vendo.
Le gano 2.900€ y animoa mi Málaga.papadi escribió:que listo eres , pero no habra entradas en taquilla jajaj
Vende el carnet por medio kilo dice el tío!!! jajajajajja y se va a la taquilla a sacar una entrada por 100 euros!!! jajajajajajajaj
pero coño! si hay entradas a 100 euros quien coño te va a dar 3 mil !!
Todo es pensar como en los negocios, me explico:
Seria inversión, puede salir bien o puede salir mal, como en todos los negocios, suponiendo que el Madrid se juegue la liga aquí, pues compro una entrada nada más ponerse a la venta, de 100€. Y según avanze los días y las entradas se agoten, pues yo pongo a la venta mi abono, y seguro que hay algún gilipollas, perdón, madridista, que te da facilemente 1000€ por ese abono(Han pagado 2.500€ por una entrada al Madrid-Barça del Sabado pasado).
Y luego pues yo me voy a Fondo con mi entrada de 100€, veo como el Málaga, salvado del descenso y sin presión empata con el Real Madrid y le quitamos la liga, con 2.400 € en el bolsillo(descontando 100€ de la entrada)
Medallero
- papadi
el pablo es que sueña jaajjaja
Medallero
papadi escribió:el pablo es que sueña jaajjaja
Se me va demasiado tron
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo lo pensaba vender pero no alli estare venga lo venga ya sea bueno o malo
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Si el Malaga se juega algo, como ya he dicho no lo vendo.papadi escribió:imaginate que le malaga se juega no bajar y el madrid ganar la liga, valdra un paston, tu que aria?Mario escribió:Yo sinceramente no contemplo venderlo, pero es como ha dicho alguno por aqui, todos tenemos un precio y tal como está la economia si algun chalado me da en mano una pasta pues no me lo pienso, sería dinero para el proximo abono. Todo esto si el Malaga no se juega nada. Si se juega lo mas minimo no lo vendo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
jajjaajja a mí me dan 3 mil euros por el carnet y les doy hasta el perro y de regalo a la suegra.papadi escribió:el pablo es que sueña jaajjaja
Medallero
- papadi
yo se juegue algo o no alli estare
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
vete a uno del at de madrid jijijijijiPablito_malaguista_100% escribió:No me imagino el Málaga jugandose la permanencia contra el Real Madrid y yo en un bar de madrid viendolo.... ¿me matarian?
Medallero
malaka escribió:vete a uno del at de madrid jijijijijiPablito_malaguista_100% escribió:No me imagino el Málaga jugandose la permanencia contra el Real Madrid y yo en un bar de madrid viendolo.... ¿me matarian?
Pero perdería la emoción
Pero vamos, siempre me queda la Rosaleda o la Peña Bokerones en Madrid
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
mucho mejor si jijijijijijiPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:vete a uno del at de madrid jijijijijiPablito_malaguista_100% escribió:No me imagino el Málaga jugandose la permanencia contra el Real Madrid y yo en un bar de madrid viendolo.... ¿me matarian?
Pero perdería la emoción
Pero vamos, siempre me queda la Rosaleda o la Peña Bokerones en Madrid
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Si me sale una oferta marente ya me lo pensaria.
Medallero