Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una duda

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 13:56

    ¿Porqué cuando copio una noticia de una página web de prensa me sale en parrafo y no ocupando toda la pantalla como cuando escribes un mensaje normal y corriente?

    Podris ver los últimos post que tengo abiertos en Málaga C.F que al copiar noticas del AS, MARCA, Etc, me salen en parrafo más pequeños de lo normal.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 15:30

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Porqué cuando copio una noticia de una página web de prensa me sale en parrafo y no ocupando toda la pantalla como cuando escribes un mensaje normal y corriente?

    Podris ver los últimos post que tengo abiertos en Málaga C.F que al copiar noticas del AS, MARCA, Etc, me salen en parrafo más pequeños de lo normal.
    Eso es que te has pasado al verso Pablito.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 15:54

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Porqué cuando copio una noticia de una página web de prensa me sale en parrafo y no ocupando toda la pantalla como cuando escribes un mensaje normal y corriente?

    Podris ver los últimos post que tengo abiertos en Málaga C.F que al copiar noticas del AS, MARCA, Etc, me salen en parrafo más pequeños de lo normal.
    Eso es que te has pasado al verso Pablito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si te fijas Pitsux, en todos los post que abro poniendo algua noticia, da igual de que página web sea, me sale así. Una duda 985989

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Una duda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 16:27

    Tienes activado el bbcode este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], desactivalo. Este bbcode activado hace que al pegar una noticia salga tal cual se copio. Es decir, si hay palabras en negritas, cursivas, imagen en la noticia, etc...

    Por ejemplo, con el boton bbcode activado, selecciono todo lo de mi perfil, lo copio y lo pego

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    YuninhoMalaga B
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio: Fondo bajo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Registrado
    : 18/06/2008
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mensajes
    : 4731
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fama en foro: 86
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nivel usuario: 5864

    Aciertos
    en
    : Porra y asistencia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 0:56

    Yuninho escribió:Tienes activado el bbcode este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], desactivalo. Este bbcode activado hace que al pegar una noticia salga tal cual se copio. Es decir, si hay palabras en negritas, cursivas, imagen en la noticia, etc...

    Por ejemplo, con el boton bbcode activado, selecciono todo lo de mi perfil, lo copio y lo pego

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    YuninhoMalaga B
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio: Fondo bajo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Registrado
    : 18/06/2008
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mensajes
    : 4731
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fama en foro: 86
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nivel usuario: 5864

    Aciertos
    en
    : Porra y asistencia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias yuni, voy a probar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 1:05

    Nada, me sigue saliendo igual Una duda 372405

    Acabo de poner una noticia del Marca en el post de los arrestados en el derby sevilla y me sale igual, como podeis comprobar Una duda 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una duda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 1:36

    torpe

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Una duda 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 2:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:Nada, me sigue saliendo igual Una duda 372405


    Acabo de poner una noticia del Marca en el post de los arrestados en el derby sevilla y me sale igual, como podeis comprobar Una duda 372405
    tendre que abrir el photoshop, la solucion a todos los problemas Una duda 143869

    Prueba en este post que veamos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    papadi escribió:torpe
    Una duda 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 12:45

    as.com

    Liga BBVA | Málaga
    "Todos a La Rosaleda"
    Fernando Sanz: "No sólo se la juega el club, también la ciudad"

    Carlos Cariño | 17/04/2010

    El Málaga es un gran proveedor de autoestima para la ciudad". Esta frase rosa es de José María Arrabal, director de marketing del club, en el marco de la campaña 'Tú también juegas con el Málaga Club de Fútbol', con la que se pretende crear un ambiente idóneo para que el equipo costasoleño afronte su trascendente partido de mañana contra el Valladolid. El presidente del equipo, Fernando Sanz, se mostró explícito en declaraciones realizadas a AS: "No sólo es el Málaga quien se juega su futuro. También la ciudad. Tenemos que conseguir que la afición haga lo mismo que la de Osasuna en Pamplona, que pitaba como si fuera el árbitro".

    El club ha emprendido una serie de acciones para incentivar a sus fieles incondicionales. A los 300 primeros que compren entradas se les regalará un pantalón; chocolate de Monda para los primeros 2.000; sorteo de una moto y concierto en el descanso del partido del conocido cantante malagueño Chandé.

    Cualquier esfuerzo es poco en un partido de esta trascendencia. Y Apoño lo refleja con la claridad y sinceridad que le caracteriza: "Esto es una final, un partido a vida o muerte. Si ganamos lo tenemos casi listo todo porque para el Valladolid sería casi imposible cogernos. Es un partido que hay que ganar a la fuerza, y jugar como sea, pero ganar. Clemente es un poquito defensivo según he visto en los dos partidos anteriores y ellos vendrán a esperar su ocasión. El empate en mis planes nunca entra, tenemos que sumar de tres en tres y más en este partido".

    Para reforzar esta campaña, el club echó mano de cuatro de sus cinco capitanes (Arnau, Fernando, Gámez y Apoño), además de Arrabal, el delegado Vicente Valcarce y diversos representantes de las peñas malaguistas: "A la afición no tenemos que pedirle nada porque ya ha demostrado que siempre responde", comenta Sanz. "Debemos ser conscientes de lo mucho que nos jugamos y que nos ha costado mucho sanear al equipo y ascenderlo a Primera como para que ahora lo echemos todo a perder", recalcó el máximo responsable blanquiazul.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 12:46

    Vale ahora me ha salido bien xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una duda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 12:46

    Gracias yuni, eres un crack Una duda 711360

    Medallero
    daniels70n3daniels70n3
    Socio del MCF
    Una duda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 15:08

    Hola queria saber donde puedo encotnrar la sudadera de entrenamiento del malaga d la marca umbro??

    GRACIAS

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Una duda 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 15:14

    pues nose si quedara algo de umbro por malaga, si eso en el corte ingles, pero ni idea

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles