Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
me duele decirlo
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me duele decirlo, porque para mi fernando sanz es el mejor presidente que a tenido el malaga, pero por culpa de el nos vamos a ir a segunda y todo por no echar a muñiz en toda la temporada, , espero que donde estemos la temporada que viene no este , este entrenador tan lamentable que no vale ni para un equipo de tercera
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Papadi, con todo el respeto que sabes que te tengo y demás....
Te vas a comer tus palabras, y el próximo año estaremos en 1ª
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
si contra el valladolid salis todo el campo a animar, os salvais fijo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
korrika escribió:si contra el valladolid salis todo el campo a animar, os salvais fijo
Si el estadio anima, pero los jugadores, no valen mucho más de lo que ya han demostrado
Pero aún así, nos quedamos en 1ª
Medallero
- papadi
espero comermela pero que no este este tipoPablito_malaguista_100% escribió:Papadi, con todo el respeto que sabes que te tengo y demás....
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
papadi estoy contigo..
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
pues ojala y si que nos quedemos en primera pero sin muñiz y la aficion mas volcada que esta no se puede damos demasiado para lo que recibimos aunque siempre hay que defender al equipo igual a estos jugadores lo que los espabila es que les piten o un Muñiz vete ya en vez de que les animen y no e que pasa en el vestuario pero en la segunda parte siempre salen dormidos con todo lo que se estan jugando
Medallero
Coincido plenamentepapadi escribió:me duele decirlo, porque para mi fernando sanz es el mejor presidente que a tenido el malaga, pero por culpa de el nos vamos a ir a segunda y todo por no echar a muñiz en toda la temporada, , espero que donde estemos la temporada que viene no este , este entrenador tan lamentable que no vale ni para un equipo de tercera
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que ahora saldrán en los periódicos pidiendo el apoyo unánime de la afición y que lo van a dar todo y bla bla bla bla
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
A mi también me duele decirlo, pero más me ha dolido aguantar partido tras partido dando este espectáculo.
REACCIÓN YA!!!
REACCIÓN YA!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mí lo que me duele es que todo siga igual.
Medallero
Jose Antonio escribió:A mí lo que me duele es que todo siga igual.
Necesitamos un revulsivo.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
Pues yo si creo q nos vamos a segunda, espero equivocarme pero lo dudo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
A dia de hoy dependemos de nosotros mismos.
Medallero
- papadi
estoy convencido que si ganamos nos salvamos, pero tb estoy convencido que si nos ponemos en puesto de descenso de ahi no salimos
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:estoy convencido que si ganamos nos salvamos, pero tb estoy convencido que si nos ponemos en puesto de descenso de ahi no salimos
Calla no seas gafe.
Medallero
- papadi
es la pura verdad, en el tenerife veo reaccion , en el valladolid con clemente tambien la veo, el xerez igual, pero del malaga no veo na de na
Medallero
- Capitán Trueno
El domingo ganamos por 3-1
Medallero
- papadi
ojala, sino veo a la cruz roja con mucho trabajo el domingo
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
a mi a dia de hoy no me parece que fernando sea el mejor presidente que ha tenido el malaga nunca.., para mi gusto no termina de implicarse del todo, y cada dos por tres salta diciendo que no le gusta estar donde esta, y que si lo hubiera sabido antes no se hubiera metido..
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Parece que no estoy solo en el planeta!!xD.oskilla escribió:a mi a dia de hoy no me parece que fernando sea el mejor presidente que ha tenido el malaga nunca.., para mi gusto no termina de implicarse del todo, y cada dos por tres salta diciendo que no le gusta estar donde esta, y que si lo hubiera sabido antes no se hubiera metido..
Medallero
- papadi
pues para mi si es el mejor, solo tiene el punto negro de no echar a muñiz
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Para mi uno de los mejores, por muchos motivos:
- Ampliacion de capital tan demandada por todos.
- Equilibrio en el presupuesto.
- Coger al equipo cuando nadie lo quería.
- Modernizacion del club, impensable en otros tiempos: Fundacion, Museo...
- Muchas promociones al aficionado (aun siguen siendo pocas, pero en comparacion con otros años son bastantes)
Defectos? Tiene, como todos pero de momento creo que la razon le asiste. Quizas le falta aun para ser el mejor por resultados y años en primera, aprender que el mundo del futbol no tiene amigos...
En lo de Muñiz, no se, hace unos meses cuando el equipo reaccionó la mayoria pensamos que fue un acierto mantenerle... a ver que pasa al final (ayer no pensaba asi, lo echaría de inmediato, pero bueno)
- Ampliacion de capital tan demandada por todos.
- Equilibrio en el presupuesto.
- Coger al equipo cuando nadie lo quería.
- Modernizacion del club, impensable en otros tiempos: Fundacion, Museo...
- Muchas promociones al aficionado (aun siguen siendo pocas, pero en comparacion con otros años son bastantes)
Defectos? Tiene, como todos pero de momento creo que la razon le asiste. Quizas le falta aun para ser el mejor por resultados y años en primera, aprender que el mundo del futbol no tiene amigos...
En lo de Muñiz, no se, hace unos meses cuando el equipo reaccionó la mayoria pensamos que fue un acierto mantenerle... a ver que pasa al final (ayer no pensaba asi, lo echaría de inmediato, pero bueno)
Medallero