pues eso tengo varios partidos del malaga antiguos en vhs,y me gustaria pasarlos a dvd,mediante el pc, y por supuesto compartirlo aqui en malaguistas.es
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
como puedo pasar a dvd cintas de vhs mediante el pc
Yo sinceramente no tengo ni idea, pero a ver si preguntando al amigo google, me explica algo!
Medallero
gracias espero respuesta yuni
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
yo tambien tengo varios partidos para compartir pero en vhs, final intertoto, goles del ascenso 1999, en fin que cuando sepais como pasarlo a DVD, estoy dispuesto a intercambiarlo.
Medallero
Varios puntos que encuentro en este tema
1. - Tener tarjeta sintonizadora en el pc con entradas de imagen y sonido y un reproductor de cintas de video.
o
2. - Tener DVD grabador y un reproductor de cintas de video.
PD. Tambien la opcion de ir a un videoclub o una tienda de fotografias, aunque ya en esto tiene que haber dinero de por medio.
1. - Tener tarjeta sintonizadora en el pc con entradas de imagen y sonido y un reproductor de cintas de video.
o
2. - Tener DVD grabador y un reproductor de cintas de video.
PD. Tambien la opcion de ir a un videoclub o una tienda de fotografias, aunque ya en esto tiene que haber dinero de por medio.
Medallero
- alvaro
a ver si encontramos el punto 1 o 2, sino habrá que ir a un videoclub, una posibilidad sería hablar con uno de ellos y que a cambio de publicidad pasara los partidos a DVD de gratis :D:
Medallero
- juanillo_13
Fama en foro : 0
pues en las tiendas de fotografia tu entregas el VHS y te lo dan en DVD
Medallero
- alvaro
una vez fui y creo que me costó 6 euros por hora. Pero es cuestion de preguntar porque cada video club tendrá un precio diferente
Medallero
- juanillo_13
Fama en foro : 0
como avanza las tecnologias XD
Medallero