Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 12:48

    diario sur

    El que fuera central del equipo blanquiazul regresará el sábado como entrenador del Sevilla: «Vuelvo a mi segunda casa»

    Muy pocas personas son tan felices como Antonio Álvarez en este momento. El que fuera jugador del Málaga ha hecho realidad su sueño de entrenar al Sevilla, club al que estuvo vinculado casi toda su vida, salvo sus etapas en La Rosaleda y en Granada. El técnico, en una entrevista concedida ayer a este periódico, se mostró satisfecho por esta oportunidad y recordó con gran satisfacción su paso por el equipo de Martiricos. «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos», dice.

    «Después de tanto tiempo en el Sevilla, al marcharme al Málaga pensé que no sería capaz de adaptarme, que sería complicado para mí. Pero nunca más lejos de la realidad. Estuve magníficamente. Fue un periodo fantástico. Vuelvo a la que es mi segunda casa», declara el sevillano, que nunca perdió el contacto con la ciudad ni con los numerosos amigos que dejó en la capital costasoleña. «Sigo hablando permanentemente con mucha gente», destaca.

    Un sueño hecho realidad

    Para un sevillista como Antonio Álvarez, una de sus mayores ilusiones era dirigir al equipo del Sánchez Pizjuán. Y tras la destitución de Manolo Jiménez, el club apostó por él cara a los últimos encuentros del campeonato (estaba en la entidad, pero en la secretaría técnica). «Era el sueño de mi vida. Después de tantos años en el Sevilla, para mí es lo más grande que me podía pasar. Por eso tengo que aprovechar esta oportunidad al máximo. Tenía diez partidos para demostrar mis posibilidades y ahora ya me quedan ocho para hacerlo», comenta el entrenador.

    Respecto al choque en sí mismo, con gran respeto y casi pidiendo disculpas por adelantado, Álvarez subraya: «Nosotros tenemos la obligación de ir a Málaga a ganar, porque esos tres puntos son muy importantes para afianzarnos en el cuarto puesto. Siento mucho que sea el Málaga el rival, pero es que a partir de ahora no podemos permitirnos tropezar». Pese a todo, el técnico no tiene nada claro que su equipo las tenga todas consigo en este choque de rivalidad regional. «En un derbi de este tipo, aunque parezca un tópico, nunca hay nada claro, pese a que existan grandes diferencias en la clasificación entre los dos equipos», indica el entrenador sevillano.

    Álvarez elogia el trabajo del equipo malaguista y destaca algunas de sus virtudes, pero, sobre todo, hace especial hincapié en que existe cierta igualdad entre los dos equipos en los compromisos anteriores. De hecho, el Málaga empató en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán y suele hacer buenos encuentros en el derbi (mejor en los partidos celebrados en la ciudad hispalense). «Nosotros debemos tener la motivación al máximo, pues el Málaga seguro que estará a tope», insiste el entrenador.

    También tiene Álvarez una dedicación especial para los aficionados de ambos equipos, ya que en las últimas temporadas se han producido algunos incidentes en este derbi (en La Rosaleda y en el Pizjuán). José María del Nido y Fernando Sanz intentaron frenar estos comportamientos con una especie de hermanamiento entre presidentes. Algo consiguieron. Ahora es Álvarez el que opina al respecto: «Por encima de los colores, cualesquiera que sean, siempre estarán las personas. Todos tenemos que ir a los campos a seguir a nuestros equipos. Queremos que ganen los nuestros, pero, si no ocurre así, no debe pasar nada. Cuando perdamos también tenemos que disfrutar, aunque menos. Esta es la mejor manera de que el fútbol sea un espectáculo. Lo demás es negativo para todos».



    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» Antonioalvarezluisfabia


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-04-07/alvarez-anos-estuve-malaga-20100407.html

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 12:53

    Para mi fue un icono malaguista en mi infancia, entre otras cosas si mal no recuerdo era el Capitan del eqipo,
    Jaro, Chano, Ruiz, Alvarez, Clemente esa era la defensa por aqel entonces con unos jovencisimos Añon y Antonio Mata en la recamara Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 13:10

    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 13:36

    Grandisímo central o líbero,como se estilaba hace 20 años,lo recuerdo perfectamente y ojalá que siempre sea bien recibido es Málaga,pq es uno más de lo nuestros.ANTONIO ALVAREZ Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 0:31

    gran jugador

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 9:23

    Era yo mu joven.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Álvarez: «Los años que estuve en Málaga fueron maravillosos» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 20:16

    Pitsux escribió:Era yo mu joven.
    Muy joven no
    eras un bebé de teta y chupete! jajajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles