Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    25 años de tele por cable en Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    25 años de tele por cable en Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 15:13

    malaga hoy

    PTV Málaga celebra su aniversario con actividades y actos que se sucederán durante todo el año

    La infancia de miles de malagueños está ligada a Procono, una cadena de televisión privada que se instaló en Málaga en 1986 y que este año cumple su 25 aniversario. Procono nació con la pretensión de desarrollar la televisión por cable y se instaló Avenida de Europa. Desde su primera sede dio el servicio de dos canales, uno de películas, y el otro, Galavisión, por primera vez a los vecinos de la calle Conejitos, "una experiencia fue todo un éxito que nos permitió crecer y plantearnos con solo un año de vida un nuevo reto, emitir en la pequeña pantalla las primeras noticias locales y los primeros programas de marcado carácter malagueño, algo novedoso que fue todo un acontecimiento en la ciudad", explica Nuria López, directora de PTV Málaga.

    El primer acto para celebrar estos 25 años de PTV Málaga se celebró hace dos semanas en el Liceo de la calle Beatas. En torno a 200 representantes de la sociedad malagueña se dieron cita en este local de la capital para mostrar su cariño a la cadena. Con un libro de firmas para dejar constancia de la efeméride y hasta un photocall por el que pasaron trabajadores de la cadena, políticos, empresarios... la noche estuvo cargada de emociones y de recuerdos.

    Pero éste no será el único acto para celebrar el 25 aniversario de la primeramente conocida como Procono. Todo el año estará cargado de sorpresas y actividades destinadas a reconocer la labor de sus trabajadores, agradecer el apoyo de las empresas anunciantes y la confianza de sus abonados. Entre los planes de la cadena están los de rendir un homenaje a los vecinos de la calle Conejitos, sus primeros abonados, o reunirse antiguos compañeros de trabajo para compartir anécdotas de sus años en la televisión. Actos y actividades que se irán planteando y desarrollando en estos meses y en especial en abril, que es cuando realmente la cadena cumplirá sus 25 años de emisión en Málaga.

    La que comenzara siendo una cadena de televisión privada se ha acabado convirtiendo en una gran compañía de servicios de telecomunicaciones que ofrece telefonía, internet y televisión por cable en Málaga, Córdoba, Sevilla, Madrid y Valencia. Ahora, la apuesta va más allá y su reforma de la red para incorporar la fibra óptica, permitirá ofrecer unos servicios de más calidad y mayor velocidad en la banda ancha de internet.


    http://www.malagahoy.es/article/malaga/903281/anos/tele/por/cable/malaga.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    25 años de tele por cable en Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 15:25

    Yo me acuerdo perfectamente jajaja era pequeñito pero lo recuerdo,en mi barrio lo llamabamos "video comunitario" y recuerdo perfectamente el sistema de funcionamiento jajaja ,el responsable mmetía una cinta de video casette en su VHS y zas! pelicula para todos!! cuidadito porque más de una vez se le iba la pinza y a las 6 de la tarde te encontrabas una programación no muy infantil que digamos 25 años de tele por cable en Málaga 143869 por cueriosidades,recuerdo que la primera vez que vi Terminator fue a traves del video comunitario,lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado más de 20 años,increible como pasa el tiempo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    25 años de tele por cable en Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Feb 2011 - 17:35

    Joder. ¡Como pasa el tiempo! Si yo me acuerdo perfectamente de esa época, como si fuera ayer y ya han pasado 25 años.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    25 años de tele por cable en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 12:12

    Me acuerdo perfectamente de aquellos tiempos jaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    25 años de tele por cable en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 14:51

    Jose Antonio escribió:Yo me acuerdo perfectamente jajaja era pequeñito pero lo recuerdo,en mi barrio lo llamabamos "video comunitario" y recuerdo perfectamente el sistema de funcionamiento jajaja ,el responsable mmetía una cinta de video casette en su VHS y zas! pelicula para todos!! cuidadito porque más de una vez se le iba la pinza y a las 6 de la tarde te encontrabas una programación no muy infantil que digamos 25 años de tele por cable en Málaga 143869 por cueriosidades,recuerdo que la primera vez que vi Terminator fue a traves del video comunitario,lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado más de 20 años,increible como pasa el tiempo.

    En mi barrio recuerdo lo del video comunitario tal y como lo cuentas compadre, con pelos y señales tio, recuerdo el primer peliculon que puso el tio, nada mas y nada menos que
    El furor del dragon de Brucee Lee y Chuck Norris, como a cambiado la vida desde entonces y a pasos agigantados ademas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles