Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sin 'chicha' ni 'limoná'
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Pues yo creo que si es el momento de echarlo, si total, jugar PEOR es imposible.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La temporada que viene seguirá de entrenador y director deportivo.
Medallero
Esto no lo soluciona ni Chanquete
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ya os comerá el tarro otra vez Sanz,nos hará creer que es lo mejor y casi único a lo que puede optar el Málaga.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Ya os comerá el tarro otra vez Sanz,nos hará creer que es lo mejor y casi único a lo que puede optar el Málaga.
una ciudad como malaga y con 24000 socios y solo podemos aspirar a esto,de todas formas Muñiz es un incompetente eso lo ve un ciego
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Nose si Muñiz será o no el entrenador perfecto para el Málaga, pero lo que si tengo claro es que ahora NO es el momento de cesarle.
A falta de 8 jornadas para que se termine la liga, cesarle seria condenarnos practicamente a la 2ª División. Un tio que tiene que hacerse con el vestuario, hacerse valer dentro de él, aplicar su doctrina y demás, cuando todo esto quiera pasar estamos en 2ª y llorando por los pasillos de la Rosaleda.
Hay que aguantar a Muñiz hasta final de temporada, y luego una vez que se consiga el objetivo(Pienso que lo vamos a conseguir, antes o despues pero lo conseguiremos) hacer valance de la temporada y ver que soluciones se puden tomar para que la próxima campaña esto no se repita.
A falta de 8 jornadas para que se termine la liga, cesarle seria condenarnos practicamente a la 2ª División. Un tio que tiene que hacerse con el vestuario, hacerse valer dentro de él, aplicar su doctrina y demás, cuando todo esto quiera pasar estamos en 2ª y llorando por los pasillos de la Rosaleda.
Hay que aguantar a Muñiz hasta final de temporada, y luego una vez que se consiga el objetivo(Pienso que lo vamos a conseguir, antes o despues pero lo conseguiremos) hacer valance de la temporada y ver que soluciones se puden tomar para que la próxima campaña esto no se repita.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Pablito_malaguista_100% escribió:Nose si Muñiz será o no el entrenador perfecto para el Málaga, pero lo que si tengo claro es que ahora NO es el momento de cesarle.
yo lo hubiera echado en la jornada 8 o 9 cuando se veia que el equipo no daba dos pases seguidos,ahora quizas sea precipitado pero aun asi confiaria en un entrenado malagueño tipo Fernando Rosas
Medallero