Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 0:58

    El Desmarque

    Albert Luque volvió a jugar. Y lo hizo bastante bien. En un partido donde nadie brilló, el catalán dio algo de esperanza: "La situación se pone más difícil. Estoy contento por volver a jugar. Hay que pasar página, esperemos que los de abajo pinchen para mantener la distancia. Somos un equipo que intentamos tener un orden defensivo y aprovechar la ocasión que tengamos. No ha podido ser. He visto peores partidos del Málaga. Estamos con 31 puntos y ahora a falta de 8 jornadas no vamos a cambiar la manera de ver el juego. Hay que seguir así e intentar ganar partidos".

    El extremo catalán quiere sentirse importante otra vez en el Málaga después de muchos partidos en el ostracismo: "Me he sentido feliz de volver a jugar. Lo que la gente ha visto hoy podía llevar haciéndolo unos cuantos meses, pero el míster decide. Ahora a esperar a ver si sigo jugando. El equipo se basa en el orden defensivo y en estar bien colocado en el campo. Eso te da a veces la victoria y otras la derrota. No digo que sea bueno ni malo".

    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" Luqueromareda


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21989-luque-qesperemos-que-pinchen-los-de-abajoq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 1:00

    para mi fue el mejor del malaga

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 1:59

    El equipo se basa en el orden defensivo y en estar bien colocado en el campo. Eso te da a veces la victoria y otras la derrota. No digo que sea bueno ni malo

    Clara directa del porque su disputa con Muñiz y del porque Muñiz no lo alinea. Mas claro agua

    Y esto es lo que viene criticandole la aficion al señor Muñiz desde el primer dia que llego aqui y el tio sigue o sin enterarse o haciendose el tonto. Me inclino mas por lo segundo.

    Espero que Muñiz se valla a final de temporada o un abonado menos, fijo.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 2:08

    Yuninho escribió:El equipo se basa en el orden defensivo y en estar bien colocado en el campo. Eso te da a veces la victoria y otras la derrota. No digo que sea bueno ni malo

    Clara directa del porque su disputa con Muñiz y del porque Muñiz no lo alinea. Mas claro agua

    Y esto es lo que viene criticandole la aficion al señor Muñiz desde el primer dia que llego aqui y el tio sigue o sin enterarse o haciendose el tonto. Me inclino mas por lo segundo.

    Espero que Muñiz se valla a final de temporada o un abonado menos, fijo.

    Uno más dos que hay en mi casa, con este señor en el banquillo y el fútbol que despliega el año que viene como siga yo NO. Lo siento pero no quiero pasar más malos ratos los Domingos, el único día que tengo tranquilo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 14:59

    No solo eso,en onda cero en zona mixta le oí decir que si el equipo priorizaba tanto la defensa y el aguantar el resultado la explicación son los 31 puntos que tenemos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:01

    muñiz vete ya cojones, no te queremos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:17

    Pero es que esto es peor aun, la gente esta apuntando ya a los jugadores y cada vez a mas, Duda ya es la diana y todo esto por culpa de Muñiz y su tactica (destroza jugadores), lo esta destrozando todo. Por otro lado, habra sacado muchos canteranos, pero la cantera se la ha cargado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:33

    Yo pregunto,hay algun canterano titular indiscutible? Ivan, juega porque no hay más,Weligton y Stepanov e incluso Rosario son bastante mejores futbolistas a mi modo de ver el futbol que este chaval ahora mismo.Toribio es titular,con mucha paciencia y beneplácito de sus adeptos,pues a mí y unos pocos más nos sigue pareciendo un jugador limitadísimo en todas las facetas,ni tiene físico ni técnica ni continuidad en los 90 minutos,yo me pregunto que cual es la diferencia entre este crio y Miguel Angel o un Pere Martí totalmente desapercibido aquí en Málaga.Javi Lopez es otro "proyecto" de jugador interesante,técnica aceptable y ve portería con facilidad,pero es extremadamente indolente y le falta como se dice por aquí "un hervor"....,me recuerda tremendamente a nuestro gran "NACHO". Edu Ramos,segun algunos la perla de la cantera! pues bien,que alguien sea capaz de decirme a mí si no es un crimen lo que está haciendo Muñiz con Edu Ramos! convocado cada par de meses no le da una mísera oportunidad y tampoco juega en el filial,para mí Edu y lo he visto jugar es mejor que Apoño y tiene un futuro tremendo! Muñiz sabrá porque Fernando,Apoño,Toribio,Benachour y CIA merecen tantas oportunidades y otros, como el churrianero tan pocas.Manu Torres es un chaval que cumple pero tampoco ha demostrado ser superior a un discreto Mtiliga,y desde luego no es titular ni mucho menos! de los demas poco se puede decir; Pedrito,Portillo,Orozco,Juanmi...todos han debutado por circustancias y poque no había más,en fín,que sí! que el cuento ese de que Muñiz es un gran valedor de la cantera y todo ese tema...es relativo,al menos yo lo veo así,porque si Sanz hubiese puesto parné en lo alto de la mesa,aquí no habrian salido ni la mitad! devoción u obligación?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:45

    Yuninho escribió:Pero es que esto es peor aun, la gente esta apuntando ya a los jugadores y cada vez a mas, Duda ya es la diana y todo esto por culpa de Muñiz y su tactica (destroza jugadores), lo esta destrozando todo. Por otro lado, habra sacado muchos canteranos, pero la cantera se la ha cargado.
    digo yo una cosam esto aparte de la aficion, tambien lo vera sanz, digo yo no?. por que vamos a ver si actua ya de una vez presi

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:47

    La gran traca final como esto no se aclare no se la van a llevar ni Muñiz ni los jugadores................se admiten apuestas!!

    pd; Y CON MUCHA RAZÓN SI ESTO SUCEDE ASÍ.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:48

    Jose Antonio escribió:La gran traca final como esto no se aclare no se la van a llevar ni Muñiz ni los jugadores................se admiten apuestas!!

    pd; Y CON MUCHA RAZÓN SI ESTO SUCEDE ASÍ.

    sanz??

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:53

    papadi escribió:
    Yuninho escribió:Pero es que esto es peor aun, la gente esta apuntando ya a los jugadores y cada vez a mas, Duda ya es la diana y todo esto por culpa de Muñiz y su tactica (destroza jugadores), lo esta destrozando todo. Por otro lado, habra sacado muchos canteranos, pero la cantera se la ha cargado.
    digo yo una cosam esto aparte de la aficion, tambien lo vera sanz, digo yo no?. por que vamos a ver si actua ya de una vez presi
    Sino lo ve, es para pegarle ya un tiro en mitad de la cabeza

    Jose Antonio escribió:La gran traca final como esto no se aclare no se la van a llevar ni Muñiz ni los jugadores................se admiten apuestas!!

    pd; Y CON MUCHA RAZÓN SI ESTO SUCEDE ASÍ.
    Yo apuesto a que todas las miradas iran hacia los jugadores,de hecho ya empiezan a salir comentarios de caicedo, Duda, Apoño, etc, etc... dos de ellos con una espectacular temporada anterior...

    Toda la culpa es de Muñiz y el siguiente es Fernando sanz "por seguir depositando su confianza"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:55

    pues si la culpa es de sanz por seguir con muñiz, total por no gasta pasta, espero que se baje a segunda o no, espero que no, este tio se vaya

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 15:57

    FERNANDO SANZ es el máximo culpable de todo esto,no puede ser de otra manera,de lo contrario sería el gran artífice! pues coño,cuando se hacen mal las cosas en una empresa el la dirige es el maximo responsable.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 16:00

    Jose Antonio escribió:FERNANDO SANZ es el máximo culpable de todo esto,no puede ser de otra manera,de lo contrario sería el gran artífice! pues coño,cuando se hacen mal las cosas en una empresa el la dirige es el maximo responsable.
    pues si, a muñiz deberia de haberlo echado hace tiempo, y ya para lo que queda no creo que lo eche, si nos salvamos espero que lo largue ya de una vez y se fiche un buen entrenador, nada de tapia otra vez

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 16:03

    Si el Málaga fuese sexto se alabaría entre todos al señor Sanz! por favor,seamos consecuentes y hagamos lo mismo este asqueroso año.

    En cuanto a la temprada que viene...tengo mis dudas,si es en 1 seguro que sigue Muñiz y si es en 2 tambien! xD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "Esperemos que pinchen los de abajo" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Abr 2010 - 16:05

    la culpa es nuestra

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles