Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valencia C.F-Málaga C.F
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Comentario de Mario Kempes en Justin (gol TV) " valdo tenés menos velocidad que yoo"
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que Munua no le pase nada. ¿alguien ha escuchado algún comentario sobre la lesión de Obinna?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
malaka escribió:se m han puesto d corbata y eso q no tengoPablito_malaguista_100% escribió:Patada de Villa a Munua, como se lesiona sabeis quien sale.... a no que no tenemos cambios
Joder y yo cuando he escuchado que Munua levantaba el brazo
Vamos Málaga que quedan 10 min y el partido esta roto, vamos Málaga
Cartulina roja para Obina Gilipolleces de estas son las que sobran
Pero se estan riendo Javi Lopez, Obina y Portillo, parece amarilla intencionada para no jugar ante el Tenerife, porque parece que esta lesionado Obina y no podra jugar, y según parece ha forzado la quinta amarilla para quedarse lesionado y cumplir sanción.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
amarilla a obinna
Medallero
- Frente313
Este Obinna es tonto y se ha ganado una amarilla por hablar.
Bueno, Si es por lesión y para cumplir 1 partido de sanción ante el Tenerife..... entonces no es tan tonto jejejejejejeje
Bueno, Si es por lesión y para cumplir 1 partido de sanción ante el Tenerife..... entonces no es tan tonto jejejejejejeje
Última edición por Frente313 el Miér 24 Mar 2010 - 23:48, editado 1 vez
Medallero
Eso han comentado en Radio Málaga, puede ser intencionada para cumplir sanción el próximo sabado, porque como esta lesionado y no podra jugar aprovecha, si es así no estaria mal pensado la verdad.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
q manera de sacar faltas yo m parto jejejejje q arbitraje más malooooooo
Medallero
- papadi
si es asi esta bien echo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El programita para ver el Malaga me creo un error, que me dejo sin internet durante un buen rato, tuve que restaurar el sistema, el pc me lo dieron ayer.
Medallero
Eso han comentado Papadi.
Medallero
- malaka
si, por lo visto intencionada, pero ahora dicen q está de calle y no se le puede sacar jejejej a saber q pasa jejejejejjejePablito_malaguista_100% escribió:Eso han comentado en Radio Málaga, puede ser intencionada para cumplir sanción el próximo sabado, porque como esta lesionado y no podra jugar aprovecha, si es así no estaria mal pensado la verdad.
Medallero
Gol de Villa anulado por falta previa del valencia.
Medallero
- malaka
El Capitán Trueno escribió:El programita para ver el Malaga me creo un error, que me dejo sin internet durante un buen rato, tuve que restaurar el sistema, el pc me lo dieron ayer.
Medallero
malaka escribió:si, por lo visto intencionada, pero ahora dicen q está de calle y no se le puede sacar jejejej a saber q pasa jejejejejjejePablito_malaguista_100% escribió:Eso han comentado en Radio Málaga, puede ser intencionada para cumplir sanción el próximo sabado, porque como esta lesionado y no podra jugar aprovecha, si es así no estaria mal pensado la verdad.
Yo tengo entendido que mientras este el partido jugando y el jugador este en el banquillo ya sea antes o despues de ser sustituido, se le puede sacar cartulina. Pero te hablo de oidas, no estoy seguro al 100%
Amarilla para caicedo, estas jugadas no deberían de hacerse. Que como nos quedemos también sin Caicedo para el Sabado
Medallero
- malaka
si nos vamos con uno gol de diferencia solo jugando así............ al tenerife le ganamos sí o si
Medallero
- papadi
tengo la sensacion que se pudo hacer algo mas........
Medallero
3 minutos de prolongación.
Caicedo tiene 4 cartulinas amarillas.
Caicedo tiene 4 cartulinas amarillas.
Medallero
- Frente313
Menos mal que no han expulsado a Caicedo.
Medallero
papadi escribió:tengo la sensacion que se pudo hacer algo mas........
Imagiante con Duda en el campo.
Medallero
Frente313 escribió:Menos mal que no han expulsado a Caicedo.
Llegan a expulsarlo y nos quedamos sin delantera para el Tenerife.
Obina no jugará, por lesión y por sanción.
Medallero
- malaka
es así, pero por lo visto dicen q sino está con la equipación (como era el caso de obi) no tendría q estar en el banquillo xD jejejejPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:si, por lo visto intencionada, pero ahora dicen q está de calle y no se le puede sacar jejejej a saber q pasa jejejejejjejePablito_malaguista_100% escribió:Eso han comentado en Radio Málaga, puede ser intencionada para cumplir sanción el próximo sabado, porque como esta lesionado y no podra jugar aprovecha, si es así no estaria mal pensado la verdad.
Yo tengo entendido que mientras este el partido jugando y el jugador este en el banquillo ya sea antes o despues de ser sustituido, se le puede sacar cartulina. Pero te hablo de oidas, no estoy seguro al 100%
Amarilla para caicedo, estas jugadas no deberían de hacerse. Que como nos quedemos también sin Caicedo para el Sabado
Bueno de todas forma la delantera es como sino loa tuviésemos jejejejje
Medallero
- Frente313
Bueno. Hay que ir pensando en el sábado contra el Tenerife.
Medallero
- papadi
joder espero que el sabado esten duda benachour y mtiliga
hoy baha nulo
hoy baha nulo
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
Final. Una verguenza de partido. Como no ganemos al Tenerife la vamos a tener y bien gorda
Medallero
Final del partido.
0-1 y con un equipo plagado de suplentes, quizás con Gamez y Duda podriamos haber hecho algo más, pero esto es lo que hay, la 2ª parte con la entrada de Apoño, Fernando y Caicedo algo más hicimos. Pero esto es así a pensar en el Tenrife del Sabado que nos va la vida en ese partido.
+6 sobre el desceso.
Obina, Manu Torres no jugaran frente al tenrife.
0-1 y con un equipo plagado de suplentes, quizás con Gamez y Duda podriamos haber hecho algo más, pero esto es lo que hay, la 2ª parte con la entrada de Apoño, Fernando y Caicedo algo más hicimos. Pero esto es así a pensar en el Tenrife del Sabado que nos va la vida en ese partido.
+6 sobre el desceso.
Obina, Manu Torres no jugaran frente al tenrife.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00