Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-TENERIFE
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y el proximo partido en casa los palanganas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Habrá que intentar en el verano hace un equipito apañao para tratar de regresar a 1ª División.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Eso es !!! luego el pesimista soy yo .Frente313 escribió:Habrá que intentar en el verano hace un equipito apañao para tratar de regresar a 1ª División.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Frente313 escribió:Habrá que intentar en el verano hace un equipito apañao para tratar de regresar a 1ª División.
Y es que aunque no bajemos nuestro futbol es de 2ªB
Medallero
- papadi
lamentable los jugadores hoy, vamos no salvo casi a ninguno,
muñiz nos llevo a primera division y nos volvera a llevar a segunda, gracias
muñiz nos llevo a primera division y nos volvera a llevar a segunda, gracias
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yo es que he visto a los jugadores muy muy mal físicamente. Empezando porque Duda ha salido lesionado (ví al fisio haciéndole un masaje en el calentamiento), siguiendo con Apoño que no ha cojido el ritmo y terminando con Caicedo que se le ha visto sólo en la jugada del palo, jugada en que se lesiona. Nos falta Weligton, Obinna, Gámez tiene que jugar de central y Benachour no aguanta más de una parte.
Medallero
- papadi
cuando duda esta mal, esta mal el malaga
Medallero
- Jose Antonio
lo del estado fisico ha sido lo primero que he dicho en el 1 mensaje mío despues del partido,es algo claro y evidente el deplorable estado fisico de la plantilla en general.toperfe escribió:Yo es que he visto a los jugadores muy muy mal físicamente. Empezando porque Duda ha salido lesionado (ví al fisio haciéndole un masaje en el calentamiento), siguiendo con Apoño que no ha cojido el ritmo y terminando con Caicedo que se le ha visto sólo en la jugada del palo, jugada en que se lesiona. Nos falta Weligton, Obinna, Gámez tiene que jugar de central y Benachour no aguanta más de una parte.
Muy preocupante lo de Duda,como se rompa la hemos cagado importantemente señores!! Caicedo juega al puto trote cochinero y al menor cambio de ritmo PLUFF se rompe coma ha pasado hoy.Benachour no es que no aguante media parte,es que es un jugador de patio de colegio,cosita más delicada y fragil y todavia no le he visto un partido completo en condiciones,Fernando va para atras como los cangrejos! este tío ni con minutos ni pollas en vinagre! es una nulidad y fisicamente muy bajito.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Muñiz vete ya
Medallero
- Jose Antonio
Claro !! yo creo que es lo mejor ahora.El Capitán Trueno escribió:Muñiz vete ya
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
No se si es lo mejor o lo peor pero para la proxima temporada no lo quiero.
Medallero
- papadi
El Capitán Trueno escribió:Muñiz vete ya
loooooooo lololo lo lololo vete ya muñiz vete lololo lololo
Medallero
- papadi
El Capitán Trueno escribió:Muñiz vete ya
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
si no descendemos este año es pk los demas equipos son peores vamos eso es lo unico que nos salva, por k si fuera por meritos estariamos en 2º ya. menos mal que hay 3 ekipos todavia mas malos k el nuestro.
Medallero
- papadi
una verdad como un templojuan345 escribió:si no descendemos este año es pk los demas equipos son peores vamos eso es lo unico que nos salva, por k si fuera por meritos estariamos en 2º ya. menos mal que hay 3 ekipos todavia mas malos k el nuestro.
joer va ganando el zaragoza
Medallero
- Jose Antonio
Vaya ruina!! el Zaragoza nos mete fijo!! y si no lo merece ya le ptaran un par de penaltis a favor y punto..............soy yo muy negativo y olvidadizo o en la puta vida jugandonos algo importante un jugador contrario ha fallado un penalti??? yo es que me voy a quedar con las ganas ( y me muero antes) de que un mamón de estos falle un penalti en lña rosaleda!! ni uno falla oiga!!! así lo tire el delantero del Mondeño Atletico.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Lamentable primera parte del Málaga y la segunda hasta el gol bien, con el palo de Caicedo y el gol de Apoño. Pero despues nada de nada nulo el Málaga.
Medallero
- Jose Antonio
Lo que es lamentable es que se le de el balón y el campo a un equipo que había ganado 2 PUNTOS fuera de su estadio en toda la competición! que se dice bien pronto,sin ir más lejos venian de perder 2-1 en Jerez de la Frontera.
Medallero
Yo solo digo que si el partido dura 5 min más, perdermos
Medallero
- Jose Antonio
5 minutos más no,Pablo,si le hubieran dejado tirar la falta que le han chorado...........Pablito_malaguista_100% escribió:Yo solo digo que si el partido dura 5 min más, perdermos
Medallero
Jose Antonio escribió:5 minutos más no,Pablo,si le hubieran dejado tirar la falta que le han chorado...........Pablito_malaguista_100% escribió:Yo solo digo que si el partido dura 5 min más, perdermos
Nos la deben del partido del Sporting que dejarón sacar el corner que propicio el empate del Gijón.
Vamos Málaga nos salvaremos, las pasaremos putas, pero nos vamos a salvar.
Medallero
- papadi
ahora a ganar al zaragoza si o si
Medallero
Zaragoza 3-0 Valencia.
No pienso decir nada más al respecto.
No pienso decir nada más al respecto.