Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-TENERIFE

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 14:52

    Lo de Luque ya clama...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 15:26

    Si no va por algo sera, por que si estuviera mejor que otro seguro que iria convocado y no un chaval de 16 años.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 18:51

    24 horas para el partido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 18:53

    Lo de Luque ya está mas que hablado en este foro. Y esto solo es cuestión de tiempo y ya nos enteraremos de las razones.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 19:49

    Ya pero ahi mucho interesado en echar mierda sobre muñiz por cuestiones de indole estrictamente personales (no digo que esten aqui, estan en otros lados ya sabemos donde) y vamos parece que por hablar mas que otros se creen la voz del malaguismo, y con mas de uno y de dos malaguistas que no estan en foros he hablado sobre este tema y para nada estan con luque(tampoco somos la voz del malaguismo que quede claro)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 20:01

    pues si capitan, en algun momento del partido se deberia de corear el nombre de luque, para que vea muñiz que no lo olvidamos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 20:08

    joseca86 escribió:Ya pero ahi mucho interesado en echar mierda sobre muñiz por cuestiones de indole estrictamente personales (no digo que esten aqui, estan en otros lados ya sabemos donde) y vamos parece que por hablar mas que otros se creen la voz del malaguismo, y con mas de uno y de dos malaguistas que no estan en foros he hablado sobre este tema y para nada estan con luque(tampoco somos la voz del malaguismo que quede claro)

    Joseca yo no estoy con nadie solo quiero que el Málaga se salve y listo. Pero Luque tiene mucha calidad, o al menos tenia y si no merece estar en el once titular, que no este, pero si lo merece que lo pongan solo pido eso.
    No puedo opinar más porque desconozco los motivos del problema luque.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 20:14

    Dejando el tema Luque aparte,a mí me resulta cada vez más difícil entender la manera de pensar de este entrenador,un día pone de titular despues de 3 meses sin convocarlo a un prenda ( Yaya touré blanco) y al otro va y lo vuelve a dejar fuera,con Edu tre cuartos de lo mismo...... Forestieri lo mismo!! con el unico que ha cogido regularidad es con el GRAN Alberto Luque !! para desgracia nuestra,yo si me apunto al apoyo popular hacia Luque.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 20:28

    venga coño a cantar luqueeeeeeeeeeeeeee luqueeeeeee, pasalo jaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 20:33

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:Ya pero ahi mucho interesado en echar mierda sobre muñiz por cuestiones de indole estrictamente personales (no digo que esten aqui, estan en otros lados ya sabemos donde) y vamos parece que por hablar mas que otros se creen la voz del malaguismo, y con mas de uno y de dos malaguistas que no estan en foros he hablado sobre este tema y para nada estan con luque(tampoco somos la voz del malaguismo que quede claro)

    Joseca yo no estoy con nadie solo quiero que el Málaga se salve y listo. Pero Luque tiene mucha calidad, o al menos tenia y si no merece estar en el once titular, que no este, pero si lo merece que lo pongan solo pido eso.
    No puedo opinar más porque desconozco los motivos del problema luque.
    A ver yo estoy deacuerdo con tu mensajes pero el que tiene los datos mas objetivos para saber si luque esta para jugar o no esta para jugar es el entrenador y si el entrenador decide que no esta para jugar por algo sera. A mi lo que me da coraje es que se tire por los suelos de una manera a una persona como Muñiz que te pondran gustar mas o menos sus planteamientos pero lo que no se puede dudar es de su trabajo y de su honradez.Todo por que el figurita tiene que jugar si o si y encima si no juegan sus amiguitos saltan como leones para defenderlo y echar mierda encima al mister. Y lo digo y lo repito Luque tendra calidad pero no es imprescindible se vio el año pasado y se esta viendo sobretodo este año, el unico jugador que es imprescindible en este equipo y todos lo sabemos es Duda.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 20:36

    bueno cambiando de tema para mañana que equipo sacariais ustedes? yo sacaria este

    --------------Munua-------------------

    Gamez----Juanito---Ivan (por que no ahi otro)---Mtiliga

    --J.Lopez-------Apoño------Toribio-------Duda

    -------------Baha-------Caicedo--------------

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 21:52

    --------------Munua-------------------

    m. gaspar----gamez---Ivan ---Mtiliga

    --benachour-------Apoño------Toribio-------Duda

    -------------Baha-------Caicedo--------------

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Mar 2010 - 22:38

    Mi alineación mañana;

    Munúa,Jesus,Mtiliga,Ivan,Juanito,Edu Ramos,Apoño,Valdo,Duda,Fernando y Baha.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 12:50

    llego el gran diaa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 13:40

    Se acerca la hora de la verdad jejejejeje

    Hoy hay que ganar o ganar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 13:49

    Que mono tengo de Rosaleda señores MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 128950

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 13:50

    Ya me imagino jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 14:27

    5-2

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 14:31

    4-0

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 14:51

    El Desmarque

    Antonio Hidalgo: “Auguro un 2-0 para el Málaga”

    Antonio Hidalgo tiene hoy el corazón ‘partío’. O, más bien, no. No hay más que escuchar su pronóstico para el partido de esta tarde en La Rosaleda: “Auguro un 2-0 para el Málaga”. El futbolista catalán no podrá ver el duelo ya que a esa hora juega su actual equipo, el Albacete, pero vaticina el triunfo local ya que “el Tenerife tiene su gran debe en los partidos de fuera de casa y el Málaga es un equipo muy difícil de batir en La Rosaleda”. Y lo dice un jugador que conoce muy bien a los dos equipos: militó cinco años en el conjunto chicharrero y otros tres en el blanquiazul. “Sigo a ambos muy de cerca”, reconoce.

    Curiosamente fue Hidalgo el héroe del último ascenso del Málaga en un duelo contra el Tenerife. Aquel día marcó los dos goles del triunfo. “Lo recuerdo con mucho cariño, como un partido especial que venía precedido de mucha presión. Nos jugábamos el ascenso y el estadio estaba increíble aquella tarde. Son cosas que siempre van a estar ahí y que me hacen estar muy orgulloso. Fue algo inolvidable y lo guardo con mucho cariño”, confesó.
    Ese fue el último partido de Antonio Hidalgo con el Málaga, que semanas después firmaría un contrato largo con el Zaragoza. Tras no contar para Marcelino, fue cedido a Osasuna a mitad de la temporada pasada, donde tampoco gozó de muchas oportunidades. Esta campaña juega a préstamo en el Albacete, donde comparte vestuario con otro ex: Salva Ballesta.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21932&Itemid=55

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 14:55

    El Desmarque

    (18:00) 90 minutos que pueden valer una permanencia


    El fútbol tiene este tipo de cosas. Un día vas a Tenerife, estás hundido, ves cómo empiezas a jugar finales con una treintena de partidos más por delante. Todo da igual, no puedes perder con un rival directo o la clasificación te absorve por el desagüe que conduce a Segunda. El desastre se ve venir y, de repente, aparece un héroe anónimo... Se cumple una vuelta del debut de Javi López, con ese gol imposible que supuso el empate en el Heliodoro. Puntos que el tiempo le da el valor que tienen realmente. Aquel día, el punto supo a poca cosa. Palos para el Málaga por deambular por Primera... Una vuelta después, puntos como ese provocan que puedas tener el objetivo (eufemismo que en el club se usa para denominar a la permanencia) a tiro. 90 minutos separan al Málaga de conseguir "tres cuartos de permanencia". Muñiz dixit. Recibe el Málaga en La Rosaleda al Tenerife. Si ganan los albicelestes sumarían 33 puntos, se llevarían el golaverage y dejarían al rival al borde del KO. Quién lo diría una vuelta atrás. Mucha importancia concede el malaguismo a este duelo directísimo. Mucho, insistimos. Si se la da en declaraciones públicas Muñiz, es que es así. El técnico lo confirmó con sus actos en Valencia, 'tirando' (lo ponemos entre comillas) el choque. Lo sigue confirmando concentrando al equipo, midiendo su alimentación, su descanso, sus piernas...

    Porque lo cierto es que el Málaga anda justo. Gámez, Duda, Benachour y Mtiliga empiezan a pagar la dura temporada. Otros ya lo han pagado antes. Hélder, Stepanov, Weligton, ahora Obinna. Pero aguanta el tipo el Málaga, que se encomienda al olfato de Baha, que se reencontró con el gol. Le debe otro partido así el marroquí a La Rosaleda. Les debe una celebración como Alá manda... 100 partidos oficiales suma ya Baha con el de hoy defendiendo al Málaga.

    Tanto como los goles de Baha, necesita este Málaga a Apoño. Muñiz mide sus minutos, pero no puede dejar de ponerle. Demasiado previsible con Duda como único faro, por más que el luso haya intervenido en más del 50 por ciento de los goles. Hoy se verá de qué pasta está hecho este Málaga, que escucha el runrun de la gente recodando el tropiezo ante el Xerez.

    La Rosaleda escapa de las estadisticas. La última vez que el Tenerife visitó Martiricos fue el día del ascenso. No han ganado los de Oltra fuera en este curso. Apenas dos puntos fuera en toda la temporada. De 16 choques, 14 victorias y un empate para los blanquiazules. Demasiado número positivo. No valdrán de nada si el Málaga no demuestra hoy que se queda en Primera y punto. Reduciendo el suspense...



    Alineación probable:

    Munúa; Manolo, Iván, Gámez, Mtiliga; Toribio, Apoño; Fernando, Baha, Duda; y Caicedo.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21933-1800-90-minutos-que-pueden-valer-una-permanencia

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 19:50

    A la mierda.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 19:53

    Una p... vergüenza, borchonoso espectaculo y no digo mas porque al final me voy a banear yo mismo

    Medallero
    Javi_MalaguistaJavi_Malaguista
    Socio del MCF
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 20:24

    Que verguenza!!! mtiliga no juega los 2 proximos partidos por cumplir 5 amarillas y la expulsión.

    Y caicedo lesionado!

    Dios ayudanos!! MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA-TENERIFE - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 20:30

    Vaya verguenza,le damos vida a todo el que venga aquí.Bochornoso y ridiculo,yendo por partes,yo al equipo lo veo y me preocupa bastante,muy hundido fisicamente,jugadores como Fernando,Benachour,Caicedo o Manolo Gaspar...restan en lugar de sumar,tambien añadiría yo hoy a Mtiliga (vaya desastre) yo hoy lo veo muy negro todo,es más,aún no me imagino a quien le podemos ganar jugando así1 como mucho a cualquier equipo vulgar que venga sin jugarse nada ( ejemplo Villarreal) hoy hemos hecho grande al Tenerife y le dimos vida,ayer se la dimo al Xerez y mañana será el Valladolid,mal camino llevamos señores.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles