Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Villarreal
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me vendría bien si fuera de gol de todas formas muchas gracias por avisar!
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
bueno si alguien la quiere q lo diga, yo voy al partido y lo llevaré así q hasta las cuatro podéis avisarme por aki ;)bok1977 escribió:Me vendría bien si fuera de gol de todas formas muchas gracias por avisar!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Colores blanquiazules jugando con tesón!..............
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vamos que hoy ganamos
Medallero
Hoy es el típico día que jugamos mejor, atacamos mas, llegamos mas y el arbitro consigue desquiciarnos. No metemos y nos meten un rebote. Mejuto superstar si señor !!!
Medallero
Perdonen la expresión pero ahora que alguien tenga huevos de decir algo del moro de mierda que tiene el malaga. VAMOS BAHAAAAAA !!!!
Medallero
Bueno, estoy esperando ansioso el articulo del palquero 17 a ver en que puede criticar hoy los cambios de Muñiz, xD. Seguro que me sorprende. Jajaja. No me lo tomeis a mal.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
grandeeeee malaga oleeeeeeee, por fin salgo contento de la rosaleda
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y yo también salgo contento. Pero quiero ver repetido los penaltys que parece ser se ha comido el puto Mejuto
Baha nos ha vuelto a salvar la vida como el día del Getafe. Ya son 6 puntos los que nos ha dado Baha saliendo desde el banquillo. Duda es inconmensurable y sin él este equipo se hundiría. Obinna sigue tan fallón como siempre. Y Fernando y Benachour no atraviesan un buen momento.
Y que decir de Caicedo: tiene muchas ganas, mucha voluntad y mucha entrega y lucha, pero esta negado para posicionarse en el área a la hora de rematar y tiene que tener mas cuidado con los fueras de juego, puesto que sus ganas hacen que casi siempre esté en posición antirreglamentaria.
Baha nos ha vuelto a salvar la vida como el día del Getafe. Ya son 6 puntos los que nos ha dado Baha saliendo desde el banquillo. Duda es inconmensurable y sin él este equipo se hundiría. Obinna sigue tan fallón como siempre. Y Fernando y Benachour no atraviesan un buen momento.
Y que decir de Caicedo: tiene muchas ganas, mucha voluntad y mucha entrega y lucha, pero esta negado para posicionarse en el área a la hora de rematar y tiene que tener mas cuidado con los fueras de juego, puesto que sus ganas hacen que casi siempre esté en posición antirreglamentaria.
Medallero
- papadi
joder el penalty lo a visto la rosaleda entera, joder que asco de arbitro
Medallero
- Frente313
Que gracia todo el campo cantando:
"Mejuto muerete, mejuto muerete, mejuto muereteeeee"
Medallero
- Frente313
A propósito en el calentamiento Arnau estaba bajo palos y Munua estaba lanzando balones.
¿alguien sabe porque Munua no estaba haciendo calentamiento de portero como es normal? Porque yo me lleve un buen susto jejejejeje
¿alguien sabe porque Munua no estaba haciendo calentamiento de portero como es normal? Porque yo me lleve un buen susto jejejejeje
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Coincido totalmente con tu resumen del partido, lo has clavado tio!!Frente313 escribió:Y yo también salgo contento. Pero quiero ver repetido los penaltys que parece ser se ha comido el puto Mejuto
Frente313 escribió:Que gracia todo el campo cantando:
No me gusta ese cantico, creo que aunque dentro de la guasa malagueña, es un cantico que no se, no me gusta...
SUSTAZOOOOOOOO!!! Llego y veo a Arnau bajo palos, y no me lo podía creer!!! Menos mal que luego se ha ido al rondito de suplentes. Supongo que mientras Munua calentaba los saques en largo algun jugador le habria pedido practicar tiros o quizas Munua andaba tocado vete a saber.Frente313 escribió:A propósito en el calentamiento Arnau estaba bajo palos y Munua estaba lanzando balones.
Medallero
Si? yo note a Munua hoy algo apagao, nose porque
Medallero
- papadi
munua estaba tocado, le dolia el hombro
Medallero
- Frente313
Menos mal que se ha recuperado, porque miedo me da si llega jugar Arnau jejejejeje
para el miércoles no podemos contar con Toribio que le han sacado la 5ª.
para el miércoles no podemos contar con Toribio que le han sacado la 5ª.
Medallero
- papadi
toribio, crack le va a llover las ofertas
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Seguimos sumando. Otra vez tenemos siete puntitos por encima del descenso y quedan once jornadillas.
Medallero
- Frente313
Esta semana puede ser decisiva para dejar definitivamente la cola de la clasificación y situarse en una posición intermedia.
Medallero
- papadi
un puntito en valencia y 3 el sabado con el tenerife, quien lo firma?
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
papadi escribió:un puntito en valencia y 3 el sabado con el tenerife, quien lo firma?
Yo lo firmo del tirón.
Medallero
Pues yo no, yo firmo 6. Contra el Valencia hay que ganar, es el sexto partido del Valencia en dos semanas y media, incluso los ultimos partidos fueron de desgaste total, los dos de la UEFA y el del Barça.
Yo creo que al Valencia se le puede ganar en esta situacion. Tenemos la moral del partido de hoy y ellos el desgaste
Yo creo que al Valencia se le puede ganar en esta situacion. Tenemos la moral del partido de hoy y ellos el desgaste
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Yo firmo tambien.becquer99 escribió:papadi escribió:un puntito en valencia y 3 el sabado con el tenerife, quien lo firma?
Yo lo firmo del tirón.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J15ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J34ª: MALAGA CF 2-0 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J22ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J34ª: MALAGA CF 2-0 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J22ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF