ostia jajaja, valla indirecta o directa pitsuxPitsux escribió:Frente313 escribió:Pitsux escribió:Habrá quien este sufriendo porque no sabrá lo que escribir mañana en un periodico local ...
Que mal pensados sois algunos jejejejeje
No lo dirás por mi jajajajajaja.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Villarreal
Medallero
Yuninho escribió:ostia jajaja, valla indirecta o directa pitsuxPitsux escribió:Frente313 escribió:Pitsux escribió:Habrá quien este sufriendo porque no sabrá lo que escribir mañana en un periodico local ...
Que mal pensados sois algunos jejejejeje
No lo dirás por mi jajajajajaja.
directa y la tiraba Duda, es medio gol, xD Pero hoy todo es felicidad !!!
Medallero
Es broma jaja, por cierto pitsux ¿tu tienes ya pensado que vas a poner en tu noticia? añade algunas (no muchas) lineas a algunos perioduchos, a ver si le dan por leerte y les das para que puedan rellenar contestandote y ganas algo de publi jaja
Medallero
Yuninho escribió:Es broma jaja, por cierto pitsux ¿tu tienes ya pensado que vas a poner en tu noticia? añade algunas (no muchas) lineas a algunos perioduchos, a ver si le dan por leerte y les das para que puedan rellenar contestandote y ganas algo de publi jaja
No necesito publicidad de ese tipo, xD. Tampoco quiero ser el azote de los profesionales que se encargan de eso. Yo solo doy mi opinión y si en algun momento creo conveniente entrar en eso entraré porque defiendo lo que creo. Y como creo en que se puede expresar una idea o una opinión sin necesidad de insultar gratuitamente y expresandose medio correctamente pues lo seguire haciendo. No soy el defensor del pueblo, ni voy a hacer una cruzada contra la prensa, porque entre otras cosas ojala yo viviera de eso. Si algun día tengo que hacerlo lo haré, pero no creo que me contesten yo soy un don nadie en esto y ellos son profesionales que escriben mejor que yo de aquí a Lima pasando por Fuengirola, no creo que pueda competir ni que una idea o una opinion mia suponga una inquietud para iniciar una guerra escrita, xD
Medallero
Que si Pitsux, que te contestan, seguro vamos. De estos puedes esperarte de todo y mas cuando gana el Malaga, que se quedan sin nada que argumentar. A saber con que nos vendran mañana, ¿Las declaraciones de Nabil Baha? fijo y con limon
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
He visto el resumen de la sexta y por lo menos ya me he asegurado de que SI fue penalty.
Medallero
Frente313 escribió:He visto el resumen de la sexta y por lo menos ya me he asegurado de que SI fue penalty.
Este año no nos pitan na mas que penaltys en contra. Tendriamos que ceder a Ivan a los equipos rivales, xD jajaaja.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A propósito no se ha comentado nada del detalle de Caicedo al ser cambiado que no fue hacia Obina para saludarle
Medallero
- alex_malaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
esta victoria a sido muy importante para el malaga espero ke el miercoles halla otro milagro ante el valencia... ¡¡¡VIVA EL MALAGA!!! ¡¡¡VIVA BAHA!!!
¡¡¡ANIMO WELLIGTON!!!
¡¡¡ANIMO WELLIGTON!!!
Medallero
- alex_malaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
por cierto esta vez no e podido participar en la ultima porra porke me kede sin internet...
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Pitsux escribió:Frente313 escribió:He visto el resumen de la sexta y por lo menos ya me he asegurado de que SI fue penalty.
Este año no nos pitan na mas que penaltys en contra. Tendriamos que ceder a Ivan a los equipos rivales, xD jajaaja.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya toca que nos piten un penalty
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
En la rueda de prensa Muñiz defendio a caicedo diciendo q venia de otra liga que hay q excusarle y que él mismo se dio cuenta de su error y que no lo volverá a repetir... espero que haya aprendido de verdad porque es muy feo salir del campo directo al banquillo sin desear suerte a tu compañero.Frente313 escribió:A propósito no se ha comentado nada del detalle de Caicedo al ser cambiado que no fue hacia Obina para saludarle
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J15ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J34ª: MALAGA CF 2-0 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J22ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J34ª: MALAGA CF 2-0 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J22ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF