Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 13:25

    as.com


    ENTREVISTA | Victor Obinna
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria"


    e ha metido a todo el mundo en el bolsillo por su espontaneidad, simpatía y compromiso. Y nos ha vuelto a decir que desea quedarse en el Málaga. Reta a su amigo Kalu: "Tenemos que ganar porque queremos seguir en Primera".

    Carlos Cariño | 11/03/2010
    Se va a reencontrar con un viejo amigo, Kalu Uche.

    Es muy amigo mío. Una gran persona. De mi país. Hablamos el mismo idioma. Y también soy muy amigo de su hermano, el que juega en el Zaragoza. Es muy buen jugador. Y muy buena persona.
    ¿Sueña con una delantera Kalu Uche-Obinna en el Mundial de Suráfrica?

    ¡Sí, sí, sí! Podemos jugar juntos en la selección. Y los dos queremos estar en el Mundial. Ahora Nigeria tiene un nuevo seleccionador que, me parece, nos conoce bien (se refiere a Lars Lagerbäck).
    ¿Ha hablado esta semana con Kalu?

    Con Kalu no he hablado todavía, pero quiero llamarlo. Pero le puedo decir que va a ser un partido muy difícil. Y nosotros necesitamos los puntos. Pero tenemos que jugar como sabemos contra el Almería para ganar los tres puntos para seguir estando en Primera División.
    Cuando le llame: ¿harán alguna apuesta para ver quién gana este partido?

    No lo sé. Ya hablaremos, pero si tengo que hacer una apuesta, será que va a ganar el Málaga. Después desearé lo mejor para el Almería por mi amigo Kalu.
    ¿Le dio rabia no jugar el partido del pasado domingo contra el Xerez?

    ¡Claro que yo quería jugar! Pero esto es fútbol. No pude jugar por mis problemas con los viajes.
    ¿Por qué es tan complicado viajar hasta Nigeria? Porque cada vez que le llama su selección estamos una semana sin verle el pelo debido a lo complicado de estos viajes.

    ¡Es muy difícil! Tenemos que viajar por la Lufthansa a Londres, o vía Frankfurt o Amsterdam. Desde Málaga no tenemos vuelos directos hasta mi país. Y en la vuelta lo hice vía Roma porque era el último vuelo que había. También tuve algunos problemas con los visados, pero al final se pudieron resolver.
    ¿Obinna y Caicedo pueden jugar juntos formando pareja de delanteros?

    ¡Claro que podemos! En fútbol todo es posible. Eso se lo tiene que preguntar al entrenador que es quien debe tomar la decisión.
    Siempre le pregunto lo mismo. ¿Quiere quedarse en el Málaga?

    ¡Por supuesto que quiero quedarme! Pero hay que hablar con el Inter. El Inter es mi 'patrone' (se refiere al dueño en su italiano que se entiende perfectamente). Yo no puedo hacer nada sin el Inter. Todavía no han hablado. Y me gustaría que los dos clubes hablasen.
    Kalu también termina contrato con el Almería. ¿Le gustaría formar con él delantera?

    ¡Esperemos, esperemos! A mí la Liga española me gusta mucho porque es la mejor del mundo.
    ¿Le va a decir a su amigo eso de 'lo siento, pero este partido lo vamos a ganar'?

    ¡Ja, ja! Esto es fútbol y nosotros necesitamos los puntos y por eso espero que este partido lo gane el Málaga. Pero tenemos que luchar mucho porque el Almería tiene un buen equipo, con buenos jugadores

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kalu-podemos-ser-delantera/dasftb/20100311dasdaiftb_35/Tes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 16:30

    grandes jugadores, pero obinna es mejor jajaja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 20:31

    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 7:58

    Obina le falta finalizar las jugadas. Si tuviera un poco de mas acierto cara a la portería sería un gran jugador, pero no puede ser que un delantero falle tantas ocasiones clarísimas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 8:31

    Si tuviera mucho gol sería titular en el Inter.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 14:06

    Yo no digo que sea un goleador, porque esta claro que con su potencia física si tuviera mucho gol estaría en un equipo grande. Pero tampoco es cuestión de que falle las ocasiones clamorosas que falla delante del portero una y otra vez.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Mar 2010 - 16:53

    obinna le falta la tecnica que tiene caicedo "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 44977

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Mar 2010 - 19:09

    Frente313 escribió:Obina le falta finalizar las jugadas. Si tuviera un poco de mas acierto cara a la portería sería un gran jugador, pero no puede ser que un delantero falle tantas ocasiones clarísimas.

    Después de hoy me ratifico mas en mis palabras. Obina necesita miles de oportunidades para poder realizar un gol. Y Caicedo no digamos ya "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 173122 "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 173122 "Kalu y yo podemos ser la delantera de Nigeria" 173122

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 31 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles