Pues que se cuide que si se le va la pinza con 10 partidos en 1......puede acabar con 25 años en Lucena o Puertollano.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Stepanov es vital para el Malaga
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
No veo eso tan severo. Cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que quiera siempre que no afecte a su rendimiento.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
toperfe escribió:No veo eso tan severo. Cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que quiera siempre que no afecte a su rendimiento.
Jugar campeonatos de barrio (Apoño) y Fumar y beber como un condenado a las 4 de la mañana (ivan y muchos otros) te tiene que afectar por cojones! tengas 20 o 65 años,no te parece?
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Si es eso lo que hizo, estoy de acuerdo en que necesita un toque de atención. Pero por estar una noche en la Leblón no me parece lógico que se le dé una reprimenda.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso seguroooJose Antonio escribió:toperfe escribió:No veo eso tan severo. Cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que quiera siempre que no afecte a su rendimiento.
Jugar campeonatos de barrio (Apoño) y Fumar y beber como un condenado a las 4 de la mañana (ivan y muchos otros) te tiene que afectar por cojones! tengas 20 o 65 años,no te parece?
Medallero
Hace falta recordar a un tal chaval llamado Gerardo que iva para Crack de los crack y que a saber donde esta ahora? y sabemos porque, los jugadores debe centrarse en su trabajo, hay formas y formas de divertirse
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
yuninho escribió:Hace falta recordar a un tal chaval llamado Gerardo que iva para Crack de los crack y que a saber donde esta ahora? y sabemos porque, los jugadores debe centrarse en su trabajo, hay formas y formas de divertirse
Pero Gerardo es que le daba a otras cosillas no?
Medallero
Bueno yo eso no lo se, lo que se que por mucho menos los futbolistas se pierden, vease casos como los brasileiros
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jose Antonio escribió:Joder !! ES BUEN JUGADOR,PERO UN CUARTO DE SIGLO EN LA HISTORIA DEL mÁLAGA...NO SÉ, se me antoja que ha habdi grandisimos centrales en este club; Antonio Alvarez, Antonio Mata, Ruiz, Bravo......
De acuerdo contigo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
bok1977 escribió:Jose Antonio escribió:Joder !! ES BUEN JUGADOR,PERO UN CUARTO DE SIGLO EN LA HISTORIA DEL mÁLAGA...NO SÉ, se me antoja que ha habdi grandisimos centrales en este club; Antonio Alvarez, Antonio Mata, Ruiz, Bravo......
De acuerdo contigo.
yo lo que digo es que la defensa Stepanov-Welligton es la mejor pareja de centrales que yo vi en el malaga y he visto a antonio mata,bravo y todos esos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
la mala cabeza de algunosYuninho escribió:Hace falta recordar a un tal chaval llamado Gerardo que iva para Crack de los crack y que a saber donde esta ahora? y sabemos porque, los jugadores debe centrarse en su trabajo, hay formas y formas de divertirse
Medallero
» Tapia: "El partido ante el 'Recre' es vital para el futuro"
» El Málaga quiso incorporar a última hora a Al-Mutwa, pero no encontró salida a Stepanov
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» Ozil, duda para Kazajistán, aún no para Málaga
» Hierro dejará el Málaga próximamente
» El Málaga quiso incorporar a última hora a Al-Mutwa, pero no encontró salida a Stepanov
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» Ozil, duda para Kazajistán, aún no para Málaga
» Hierro dejará el Málaga próximamente