Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará?

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 21:45

    Jose Antonio has puesto una comparacion qe vaya tela...
    el tema Gaspar-Gamez es clarisimo, por mucho qe cumpla el bueno de Manolo, Gamez siempre va a estar no uno sino dos pasos por dlante de el, Gamez esta entre los 4 mejores laterales del pais tio !!
    y en cuanto a Toribio, qe deir de el, chapó por el chaval, a destacado en todos los partidos qe a jugao de titular dandonos garra en el centro del campo y eqilibrio con Benachour a su lado, tapando asi lo qe precisamente hace grande a Apoño qe es briega y tecnica, no se pero yo no cambiaria nada si las cosas van como ahora.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 22:03

    Yo lo tengo claro, Apoño tiene sitio en el once. No creo que Muñiz lo meta así de prisa y corriendo de titular, pero si que entrará al segundo o tercer partido de estar recuperado. Me parece que podemos jugar con Toribio por delante de la defensa y delante de el Apoño y Benachour. En banda derecha Fernando puede seguir o Javi López, prefiero a López en izquierda Duda y un delantero como hasta ahora, Caicedo para empezar y Obinna de revulsivo. Es mi apreciación.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 22:19

    Pitsux escribió:Yo lo tengo claro, Apoño tiene sitio en el once. No creo que Muñiz lo meta así de prisa y corriendo de titular, pero si que entrará al segundo o tercer partido de estar recuperado. Me parece que podemos jugar con Toribio por delante de la defensa y delante de el Apoño y Benachour. En banda derecha Fernando puede seguir o Javi López, prefiero a López en izquierda Duda y un delantero como hasta ahora, Caicedo para empezar y Obinna de revulsivo. Es mi apreciación.

    Estoy de acuerdo contigo totalmente Pitsux.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 23:24

    tendrá que luchar por estar en el once, como todos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 23:28

    Pienso que no es igual Gamez que Manolo.

    Ambos cumplen bien y es cierto que Manolo ha cumplido cuando ha jugado, pero la profundidad que da por las bandas Gamez, no lo da Manolo y eso se nota.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Feb 2010 - 23:35

    Pues supongo que jugaran los que mejor entrenen, pero en igualdad de condiciones prefiero a Apoño antes que los tres mencionados.

    Para mi lo ideal seria Apoño con Toribio y un poco mas adelantado Benachour, pero como digo con todos al 100%.

    saludos!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 0:24

    Janko escribió:Jose Antonio has puesto una comparacion qe vaya tela...
    el tema Gaspar-Gamez es clarisimo, por mucho qe cumpla el bueno de Manolo, Gamez siempre va a estar no uno sino dos pasos por dlante de el, Gamez esta entre los 4 mejores laterales del pais tio !!
    y en cuanto a Toribio, qe deir de el, chapó por el chaval, a destacado en todos los partidos qe a jugao de titular dandonos garra en el centro del campo y eqilibrio con Benachour a su lado, tapando asi lo qe precisamente hace grande a Apoño qe es briega y tecnica, no se pero yo no cambiaria nada si las cosas van como ahora.

    Si Gámez está uno,dos pasos delante de Manolo,Apoño está 4 o 5 delante de Toribio,pero que vamos que esa es mi opinión,igual que sigo pensando en que hay partidos que yo,digo yo personalmente,a Toribio n lo veo x ningun sitio,briega aportará toda la que tú quieras pero un pase a 10 metros no lo da ni loco...que se yo!! seré raro pero me sigue pareciendo un lujo el pensar en prescindir de Apoño recuperado para que juegue este chaval.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 0:42

    MLGMakun escribió:Pues supongo que jugaran los que mejor entrenen, pero en igualdad de condiciones prefiero a Apoño antes que los tres mencionados.

    Para mi lo ideal seria Apoño con Toribio y un poco mas adelantado Benachour, pero como digo con todos al 100%.

    saludos!!
    +1

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 10:54

    Todas estas discusiones logicamente enriquecen el foro jejejejeje

    Es bueno saber la opinión de todos nosotros respecto a si debe jugar uno u otro jugador.

    Pero siempre tenemos que tener claro que la opinión que prevalece y no la vemos a aquí es la de mister Muñiz que tiene la última palabra Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 58639 Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 58639 Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 58639

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 12:10

    yo pondria a apoño ,toribio, duda, fermando, benachour y obinna o caicedo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 12:15

    ¿Y sólo 3 defensas serginho?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 12:20

    serginho17 escribió:yo pondria a apoño ,toribio, duda, fermando, benachour y obinna o caicedo
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 468608 y quien quitas?

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 12:53

    no un 4-5-1
    munua, gamez, ivan, weligton, mtiliga, apoño, toribio, fernando, duda, benachour y obinna

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 13:42

    Luego jugamos con un 4-5-1 y protestamos porqe asi no se puede jugar en casa,
    mucho me temo qe una vez mas, haga lo qe haga Muñiz tendra pocos adeptos y muchos detractores xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 14:53

    Janko escribió:Luego jugamos con un 4-5-1 y protestamos porqe asi no se puede jugar en casa,
    mucho me temo qe una vez mas, haga lo qe haga Muñiz tendra pocos adeptos y muchos detractores xD

    Si quitas a Toribio y metes a Apoño en la Rosaleda juegas con un 4-4-2 de toda la vida guiño Munúa,Jesús,Mtiliga,Weli,Ivan,Apoño,Benachour,Fernando,Duda,Obinna y Caicedo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 15:04

    Pues yo lo veo más como un 4-2-3-1 porque según lo que dice serginho se quedaría Toribio y Apoño en el pivote.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Y cuando vuelva Apoño ¿qué pasará? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Mar 2010 - 15:52

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Luego jugamos con un 4-5-1 y protestamos porqe asi no se puede jugar en casa,
    mucho me temo qe una vez mas, haga lo qe haga Muñiz tendra pocos adeptos y muchos detractores xD

    Si quitas a Toribio y metes a Apoño en la Rosaleda juegas con un 4-4-2 de toda la vida guiño Munúa,Jesús,Mtiliga,Weli,Ivan,Apoño,Benachour,Fernando,Duda,Obinna y Caicedo.
    Ya , si poder se pueden hacer mil combinaciones, yo me referia a esto
    serginho17 escribió:no un 4-5-1
    munua, gamez, ivan, weligton, mtiliga, apoño, toribio, fernando, duda, benachour y obinna

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles