Lleva cinco goles y es uno de los almas de este Málaga que se encuentra en plena rampa de lanzamiento. Y el próximo día 3 de marzo, amistoso entre Portugal y China.
Hemos visto que se ha retirado del entrenamiento por un golpe. Nada grave, esperemos.
Me ha entrado un dolor tras una fuerte jugada con un compañero. Lo ha estado viendo el doctor. Hay que ver cómo evoluciona. Es en el cuádriceps.
El equipo viene de dar una excelente imagen en Santander ganando tres puntos de oro frente a un rival directo como es el Racing. Una victoria de prestigio. Pero falta rematar la faena en casa.
Nos está faltando sumar de tres puntos en tres puntos en nuestro estadio. Sería muy importante conseguir los próximos tres ante el Espanyol. Nos daría moral y confianza y lograríamos un salto importante en la clasificación para poder alejarnos un poco más de los puestos de abajo.
-De lo que no cabe ni la menor duda es de que el ambiente en el vestuario está siendo sensacional. Se les nota en los entrenamientos que hay un excelente rollo entre todos. Alegría, armonía... ¡lo que hacen las buenas rachas en los equipos!
La alegría en el vestuario siempre ha sido la misma. El único cambio es que el trabajo que realizábamos antes no daba sus frutos en forma de resultados y ahora sí que está dando. Pero siempre ha sido bueno.
¿Piensa que el cambio de sistema de juego decidido por Juan Ramón Muñiz ha influido en la mejora de juego y resultados del equipo?
El rendimiento es el mismo, aunque el sistema haya cambiado. Antes, con otro sistema, también hemos realizado un buen trabajo.
Con cinco tantos anotados es el máximos realizador del equipo. Suponemos que tratará de incrementar esta cifra para beneficio suyo en el aspecto individual y del equipo en lo colectivo.
Lo importante es marcar y da igual quién haga los goles. Últimamente los delanteros no hacían gol, aunque en el último partido han visto puerta (Caicedo y Obinna) y esperemos que hayan cogido más confianza y hagan más goles.
El próximo rival que va a visitar La Rosaleda será el Espanyol es el Espanyol. ¿Qué opinión le merece el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino?
Es un equipo que está cercano a nosotros en la clasificación. Sabemos de su potencial, pero iremos a por los tres puntos en casa. Sería muy importante para nosotros.
El equipo ha sumado siete puntos de nueve posibles en lo que llevamos de segunda mitad de la Liga. Dos victorias fuera de casa y un empate contra el Deportivo.
La segunda vuelta será complicada ante todos los equipos. Todos quieren escapar del descenso, pero realizando nuestro trabajo intentaremos escapar de ahí. En nuestra casa nos está costando porque los equipos ya nos conocen y se encierran más.
¿Espera la llamada de la selección de Portugal? Porque, como aquel que dice, el Mundial ya está cada vez más cerca, a la vuelta de la esquina.
Sí. Creo que a principios de marzo será la convocatoria (el próximo día 3 del mencionado mes de marzo, Portugal jugará un amistoso contra China. Dicho encuentro se disputará en suelo lusitano).
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rivales-nos-conocen-vienen/dasftb/20100218dasdaiftb_47/Tes