Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Benachour: "Aún puedo dar más"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Aún puedo dar más" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 0:02

    Selim Benachour es un jugador exigente. Está jugando bien, pero su techo está más arriba. Eso dice él: "Estoy jugando más que al principio y hay que seguir así y trabajar, y ganar para salvarnos rápidamente. Todavía puedo dar más para seguir ayudando al Málaga. Aún no he marcado, pero intentaré llegar más a portería para marcar. Me siento bien en ataque y es una buena posición para mí. Toribio me ayuda, está detrás de mí, y cuando no puedo volver él coge mi sitio, y Fernando también. Eso me permite estar más fresco. Nos ayudamos todos. Pero lo más importante es ganar y obtener el domingo un buen resultado".


    También habló ante los medios Fernando Forestieri. El argentino con pasaporte italiano no esconde su descontento. Si Benachour es la cara, El Topa es la cruz: "Llegaron todos los delanteros y están disponibles para jugar. Todos damos el máximo en los entrenamientos para jugar cada domingo. A mí me está tocando jugar poco. Ya casi no estoy jugando, pero estoy trabajando bien todos los días para que el míster confíe en mí. No sé que me falta, yo lo doy todo para estar bien y jugar. Uno se siente triste porque quiere jugar y demostrar, pero si el míster no tiene confianza en mí o encuentra a otro chico mejor que yo, ya me tocará mi turno. Lo importante es que no haya envidia en el grupo y apoyarnos".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21594&Itemid=55

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Aún puedo dar más" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 1:06

    grande benachour Benachour: "Aún puedo dar más" 711360
    va a mas

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Benachour: "Aún puedo dar más" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 11:45

    una pena lo del topa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Aún puedo dar más" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 20:15

    Pues esperemos que Benachour de mas de sí. Sobre todo de cara a la porteria ya que necesitamos los goles de los jugadores del centro campo, los típicos que se incorporan en segunda linea para rematar, como el año pasado hacía Apoño.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Benachour: "Aún puedo dar más" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 0:45

    se demuestra que con minutos se pueden hacer muchas cosas

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Benachour: "Aún puedo dar más" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 1:12

    Ánino a por tu primer gol mañana....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Aún puedo dar más" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 1:51

    ya merece marcar un gol, mañana podemosssssssss

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles