EFE. Málaga
El centrocampista tunecino con pasaporte francés Selim Benachour, que se encuentra a prueba en el Málaga, ha dicho este sábado que se quiere quedar en este club.
"Me quiero quedar aquí", ha dicho Benachour, que ha jugado en muchos equipos, entre ellos el París Saint Germain, y que salió de titular ayer viernes en el enfrentamiento contra el Everton y cuajó un buen encuentro, aunque el jugador ha precisado que será el técnico, Juan Ramón Muñiz, quién decida y que aún no sabe lo que pasará.
Baha abala su permanencia
El futbolista se quedará como mínimo hasta el 15 de agosto, ya que el Málaga disputará dos nuevos amistosos en esas fechas ante el Levante y el Marbella.
"Es un buen grupo y un gran club, estoy concentrado al cien por cien en el Málaga y no he pensado en otro equipo", señaló Benachour sobre el Málaga.
Por su parte, el delantero franco marroquí Nabil Baha, ha declarado de Benachour: "tiene "sitio", ya que es un futbolista técnicamente muy bueno y completo, le vendría bien jugar en este campeonato y en la filosofía del club encajaría bien".