Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Benachour: "Me quiero quedar aquí"

    malagagolmalagagol
    Socio del MCF
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ago 2009 - 21:59

    El futbolista se quedará como mínimo hasta el 15 de agosto, ya que el Málaga disputará dos nuevos amistosos en esas fechas ante el Levante y el Marbella
    EFE. Málaga
    El centrocampista tunecino con pasaporte francés Selim Benachour, que se encuentra a prueba en el Málaga, ha dicho este sábado que se quiere quedar en este club.

    "Me quiero quedar aquí", ha dicho Benachour, que ha jugado en muchos equipos, entre ellos el París Saint Germain, y que salió de titular ayer viernes en el enfrentamiento contra el Everton y cuajó un buen encuentro, aunque el jugador ha precisado que será el técnico, Juan Ramón Muñiz, quién decida y que aún no sabe lo que pasará.

    Baha abala su permanencia
    El futbolista se quedará como mínimo hasta el 15 de agosto, ya que el Málaga disputará dos nuevos amistosos en esas fechas ante el Levante y el Marbella.

    "Es un buen grupo y un gran club, estoy concentrado al cien por cien en el Málaga y no he pensado en otro equipo", señaló Benachour sobre el Málaga.

    Por su parte, el delantero franco marroquí Nabil Baha, ha declarado de Benachour: "tiene "sitio", ya que es un futbolista técnicamente muy bueno y completo, le vendría bien jugar en este campeonato y en la filosofía del club encajaría bien".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2009 - 22:14

    ojalase quede, un crack

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ago 2009 - 23:53

    Me temo que esté acabará en el Betis o en el Zaragoza. Es demasiado bueno para que pueda quedarse aquí Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Ago 2009 - 21:05

    ojala se quede, ademas a muñiz le ha gustado, ademas los 10 días han pasado ya no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 11:46

    El tunecino se quiere quedar y todo el mundo quiere que se queda. ¿no se a que van a espera mas después de lo que demostró contra el Everton? Espero que no se cometa el tremendo error de dejar de ir a uno de los elementos con mas calidad que hay actualmente en el Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 13:33

    Frente313 escribió:Me temo que esté acabará en el Betis o en el Zaragoza. Es demasiado bueno para que pueda quedarse aquí Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869
    no seas negativo hombre jaajjajja

    Medallero
    CORRUCO 56CORRUCO 56
    Socio del MCF
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 14:41

    ojala se quede benachour se ve que tiene clase es un pedazo de jugador

    Medallero
    malagagolmalagagol
    Socio del MCF
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 15:11

    Frente313 escribió:Me temo que esté acabará en el Betis o en el Zaragoza. Es demasiado bueno para que pueda quedarse aquí Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869

    po lo verdad no se a que viene eso, y si fuera tan buenisimo por que no está en el M.united o el mandril??

    desde luego que pronto despreciamos a nuestro mismo equipo Benachour: "Me quiero quedar aquí" 532481

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 17:38

    malagagol escribió:
    Frente313 escribió:Me temo que esté acabará en el Betis o en el Zaragoza. Es demasiado bueno para que pueda quedarse aquí Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 143869

    po lo verdad no se a que viene eso, y si fuera tan buenisimo por que no está en el M.united o el mandril??

    desde luego que pronto despreciamos a nuestro mismo equipo Benachour: "Me quiero quedar aquí" 532481
    Nadie desprecia nada y menos al Málaga,aquí ! es i r o n í a , ok?.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 18:47

    Confiemos en que no se cometa el error de dejar ir a un gran futbolista como nos demostró el dia del Everton. Benachour en el centro del campo repartiendo juego nos puede dar muchas alegrias esta temporada y sería un error gravísimo que se fuera por un poco mas de dinero.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:26

    Benachour no se deberia ir, no es mal jugador aunque sea pronto decirlo...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:29

    Hombre con el recital que dio en Everton. Para mi sin duda fue el mejor con diferencia. Y después me sorprendió las ganas de J.J. Luque (todo lo contrario que Fernando o algún que otro).

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 21:08

    Hombre, J.J.Luque busca reivindicarse en las alineaciones, no es un jugador precisamente de primera, en cambio Fernando ya esta de vuelta y con muchos partidos jugados en primera, eso dice que su motivacion es la misma que siempre

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 21:23

    no lo veo en el malaga, los juveniles son mucho mejores que el

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 22:00

    dudita escribió:no lo veo en el malaga, los juveniles son mucho mejores que el

    benachour o fernando ?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 9:20

    F. Godoy | 12/08/2009

    Juan Ramón Muñiz estuvo hablando a solas con Salim Benachour en la tarde de ayer, durante el entrenamiento. El franco-tunecino ha convencido al técnico asturiano con su actitud y, por supuesto, con sus aptitudes. Salvo sorpresa, Benachour estará ligado al Málaga las dos próximas temporadas con una tercera opcional a razón de unos 400.000 euros por cada una de ellas. Muñiz se reunirá con Sanz, Sandro y Ricardo Rodríguez cuando regrese de Valencia (después de jugar con el Levante) para dar el OK y que el jugador firme el contrato, que ya está listo.

    Benachour llegó casi de rebote. Pasó desapercibido en principio porque poco antes ya había llegado Jorge Andrade. No era novedad ya en Málaga tener a alguien a prueba... Sin embargo, al luso le dijeron que no seguiría días antes de abandonar Benahavís, todo lo contrario que Benachour, que convencía más y más cada día. Las principales trabas eran, por un lado, cuadrar las fichas y el presupuesto. Por otro, ver si su incorporación supondría un lastre para el crecimiento de Edu Ramos y David González. Muñiz cree que pueden coexistir.

    Martí.
    Muñiz quiere tener a cinco mediocentros. Cuatro eran fijos: Apoño, Juanito, Xavi Torres y Edu Ramos. La contratación de Benachour choca con la presencia de Pere Martí, al que se busca una cesión.

    Una trayectoria muy sólida a sus espaldas
    Benachour ha llegado a Málaga después de pasar dos años en Kuwait. Sin embargo, la trayectoria de este centrocampista franco-tunecino es bastante sólida. Antes de llegar a Kuwait, Benachour perteneció al PSG, al Vitoria de Guimaraes y al Rubin Kazan, y disputó con Túnez el Mundial de 2002. Credenciales que, unidas a las exhibidas durante la pretemporada, pueden valerle una ficha en Primera.


    As.com

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 11:53

    Esperemos que las negociaciones llegue a buen puerto y que ningún otro equipo se meta por en medio y tendremos un pelotero bueno para la próxima campaña Benachour: "Me quiero quedar aquí" 683510 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 683510 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 683510

    Este tunecino no es de los que van dando pelotazos. Este juega al fútbol y bien. Sobre todo por lo demostrado en Liverpool frente al Everton.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 13:45

    buena noticia esa

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 13:51

    pues si que es una buena noticia

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 13:52

    Seria un gravisimo error no quedarnos con Benachour, estamos como para ir desechando jugadores con calidad, como si fueramos sobrados... Benachour: "Me quiero quedar aquí" 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 14:05

    muñiz no es tonto, ni cortando la trayectoria de los juveniles ni na , si vale vale, y se tiene que quedar

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 15:43

    es un gran jugador y debe de quedarse

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 16:42

    buenísima noticia

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 18:38

    Ahora falta que el moro acepte,no? no sé...400 mil euros,quizas este pavo pida más,está por ver.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Benachour: "Me quiero quedar aquí" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Ago 2009 - 20:39

    Jose Antonio escribió:Ahora falta que el moro acepte,no? no sé...400 mil euros,quizas este pavo pida más,está por ver.

    Pues ahí va estar la cuestión. Esperemos que no se meta otro equipo por en medio ofreciendo mas pasta y entonces ya veremos que ocurre Benachour: "Me quiero quedar aquí" 879863 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 879863 Benachour: "Me quiero quedar aquí" 879863

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles