Juan Ramón Muñiz, técnico del Málaga, reconoció hoy, tras el partido entre el Málaga y el Deportivo, que el rival "ha leído muy bien el partido".
"El Deportivo es un equipo muy difícil, complicado, al que había que jugar con inteligencia. Ahora hay que seguir mirando hacia delante" ha agregado el técnico malaguista.
Muñiz reiteró que el Deportivo "juntó muchos las líneas y se sintió a gusto. No dejo espacios y esperaron algún contragolpe con Riki. Con el balón hicieron un buen trabajo".
Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo de la Coruña, aseguró que no ha insultado al árbitro y que su expulsión "habrá sido porque no le habrá gustado que quisiera hablarle" en el descanso.
"He pedido, en el descanso, hablar con el árbitro, no le ha debido de gustar, no ha habido insulto, le he dicho lo que pensaba y luego le ha dicho al delegado que estaba expulsado", ha explicado el técnico del equipo coruñés.
Se ha referido también al partido y ha dicho que "cuando estaban once contra once daba la impresión de que estaba más para nosotros" y que luego, con la expulsión de Pablo Álvarez "podía haber dificultades... pero el Málaga no ha tenido demasiadas ocasiones, pese a que ha dominado".
De la expulsión de su jugador, Lotina ha indicado que "una cosa es intentar engañar... quizás no es penalti, pero tampoco para sacarle la amarilla".
http://www.diariosur.es/20100207/deportes/mas-deportes/muniz-tecnico-malaga-deportivo-201002072009.html