Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Sep 2008 - 11:45

    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario Logotipo_elsur

    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario

    Tapia, que avaló la llegada del extremo izquierdo, le indicó tras el partido con el Atlético que no contaba con él La suplencia del malagueño sorprende en el vestuario

    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario 041D2UL-DDD-P3_1

    Ahora que el Málaga ha obtenido el primer triunfo y que es imposible escuchar desde el club el término 'desestabilización' tal vez sea el momento para detenerse en la situación de dos futbolistas que han pasado de petición expresa del entrenador, Antonio Tapia, a verse en un papel secundario: José Juan Luque y Fernando.

    El caso del extremo izquierdo sevillano es especialmente significativo, porque desde que Tapia fue el elegido para ocupar la vacante de Juan Ramón Muñiz ponderó las virtudes de José Juan Luque. Durante toda la temporada pasada, cuando ambos coincidieron en el Granada 74, se refirió a la llamativa progresión de este futbolista en las conversaciones con sus más allegados en el Málaga.

    No obstante, la situación de este futbolista ha variado radicalmente. Justo después de la derrota en el Calderón ante el Atlético de Madrid fue el propio técnico quien sorprendió a José Juan Luque al comunicarle que no contaba con él. El sevillano, visiblemente contrariado, así se lo confirmó a sus más cercanos en el vestuario horas después. Curiosamente, el Málaga había rechazado las dos semanas anteriores hasta cuatro ofertas por él.

    Confirmado

    Este descarte tal vez sea desmentido por los responsables del club o incluso por el propio Tapia, pero fue confirmado por componentes del equipo a este periódico en pleno parón del campeonato. Pese a este varapalo, José Juan Luque -que, dicho sea de paso, estaba en aquellos momentos en baja forma- apretó en los entrenamientos con el único deseo de recuperar protagonismo.

    Después de verse fuera en dos convocatorias, el técnico lo repescó frente al Valencia. Puede tener explicación, porque sólo estaban disponibles 19 jugadores -estaban de baja Luque, Nacho, Rossato, Miguel Ángel y Pere Martí- y Tapia prefirió incluir a José Juan Luque en vez de al central Cuadrado, porque ya contaba con tres futbolistas para el eje de la defensa (Hélder Rosário, Weligton y Lolo). Pero llamó mucho la atención que el entrenador recurriera al sevillano cuando quedaba un cuarto de hora para el final en sustitución de Duda.

    Esta última decisión causó gran sorpresa en el vestuario. Por un lado, fue una satisfacción para los que conocen de primera mano la atípica situación de José Juan Luque; por otro, extrañò que fuera el elegido por Tapia en perjuicio de Fernando.

    Precisamente el medio punta malagueño es otro caso singular. Fernando prefirió recalar en el Málaga única y exclusivamente por su deseo de retirarse en el equipo blanquiazul. Las diferentes llamadas de Tapia lo disuadieron de aceptar otras ofertas más interesantes de club a los que dio largas.

    En los dos últimos partidos Fernando se ha quedado inédito. Tapia prefirió frente al Valencia mantener el esquema pese al 0-1 y recurrió al descartado José Juan Luque. El domingo, contra el Valladolid, sí varió el planteamiento, pero optó por un futbolista renqueante, Luque. Pocos entienden el cambio de actitud del técnico respecto al malagueño cuando este forzó al máximo para reaparecer.

    SUR.es

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Sep 2008 - 16:28

    jose juan luque no lo entiendo por que no lo suele convocar, a mi directamente no me agrada, pero lo dijo mil veces tapia ue lo queria, para que? para no convocarlo, y fernando creo que esta jugando poco por la lesion que tuvo y se esta recuperando poco a poco, seguramente juegue mucho ya vereis

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Sep 2008 - 17:49

    bokeronx escribió:jose juan luque no lo entiendo por que no lo suele convocar, a mi directamente no me agrada, pero lo dijo mil veces tapia ue lo queria, para que?

    Yo creo que Tapía no contaba con que iba a poder disponer de Duda.

    Lo que no entiendo es lo de Fernando, no lo saca ni en las segundas partes.

    Medallero
    MaLaGuISta 87MaLaGuISta 87
    Socio del MCF
    José Juan Luque y Fernando, de petición expresa a un papel secundario 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 232
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Oct 2008 - 1:15

    acabamos de empezar la liga es muy larga seran jugadores importantes
    por ejemplo cuando se recupere fernando ahi estar dando el callo
    y lo de luque creo ke pasar igual que cuando estuvo aki x primera vez(ojala me ekivoke)
    se le podia sacar mas rendimiento,mejor ke duda ahora mismo creo ke lo aria

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles