Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 12:36

    as.com


    ENTREVISTA | Sergio Paulo Barbosa 'Duda'
    "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar"
    La zurda de seda de este Málaga ha puesto a navegar al equipo a velocidad de crucero. Duda vuelve a brillar en Martiricos, su paraíso. En ningún campo sonríe tanto como en La Rosaleda.Ya es el máximo goleador, pero quiere más. Y vaticina un Málaga muy guerrero hasta el final.

    Antonio Gallardo | 03/02/2010

    El Málaga vuelve a disfrutar del mejor Duda.
    Diría que estamos viendo al mejor Málaga. Hemos cogido confianza y está claro que con confianza vamos jugando y dando lo mejor de nosotros.

    Lleva cinco goles en 20 partidos. A este paso alcanza la decena.
    Lo único que quiero es ayudar al equipo a conseguir el objetivo lo más rápido posible. Estar el año próximo de nuevo en Primera y, si puedo hacer más goles, pues mejor.

    Está a un gol de cazar a Catanha y ya es el sexto malaguista con más partidos en Primera. Es historia del club.
    Para mí es un orgullo muy grande estar en la historia y en las estadísticas de goles y partidos de este club.

    ¿Se arrepintió en algún momento de su regreso cuando el equipo estaba tan abajo y tenía tantos problemas?
    Segurísimo que no. Siempre tuve claro que Málaga era mi primerísima opción. Tenía más propuestas y siempre fui muy consciente de mi prioridad.

    Con sus mejores partidos han llegado también los mejores encuentros del equipo.
    El equipo está dando lo que se esperaba. Sólo faltaba la pizca de suerte necesaria para sumar los puntos. Hemos jugado bien muchos partidos, pero no los rematamos. Y en Primera División, si no amarras, pasa lo que pasa. Hay que impedir que se repitan muchas de las cosas de la primera vuelta.

    Sólo ha llegado Felipe Caicedo. ¿Cree que la plantilla es justita o hay equipo de sobra para no pasar apuros?
    Tenemos una gran plantilla, larga. Los chicos de la cantera están apretando muchísimo y demostrando que pueden jugar y ser útiles. Los que estamos podemos sacar esto adelante.

    ¿Qué consejos les dan a los chavales?
    No hay que decirles mucho. Que sigan como están, ya se les está viendo. Pero para triunfar tienen que seguir igual. Hay que trabajar muy duro para llegar a lo más alto. La puerta para entrar en este mundo es muy estrecha, en cambio, es muy grande para caerse.

    ¿Cuál es el que más le ha sorprendido de los jóvenes?
    Hay dos o tres que están demostrando muchas cosas. Gente como Toribio, Javi López, Iván... Están demostrando tener una gran calidad. Además, hay otros chavales del filial que han subido como Portillo, Juanmi... que están trabajando bien y, si tienen su oportunidad, demostrarán su valía.

    Tras la victoria del domingo aseguraba que un triunfo así era lo que necesitaban. ¿Cree que ese partido es el punto de inflexión definitivo?
    Definitivo no sé. Pero ese es el espejo en el que hay que mirarse. Si pensamos que está todo hecho, cometeremos un error garrafal. Queda mucho.

    ¿Ve al equipo sufriendo hasta el final o cree que acabarán la temporada con desahogo?
    Hoy toca sufrir. Hay muchos equipos juntos y es difícil despegarse. Para eso hay que ganar tres o cuatro partidos seguidos. Lo importante es que sigamos con la racha, sumando en casi todos los partidos. Hay que seguir como hasta ahora, con la misma humildad. Así, lo sacaremos adelante.

    Los técnicos de Primera caen como churros. Sanz, en cambio, aguantó a Muñiz y los resultados están llegando.
    En la caseta nunca sentimos que estuviese en la cuerda floja. Está demostrando que su trabajo da frutos. Es muy difícil encontrar otro que garantice su trabajo y su rendimiento.

    ¿Le ha hecho algún regalo ya a Gámez por su buena asistencia en el 0-1?
    ¿Regalo? Entonces cuántos me tendrían que haber hecho a mí cuando yo he dado asistencias (risas).

    ¿Qué sabe mejor, dar una buena asistencia de gol o marcar el tanto usted mismo?
    A mí me encanta poner buenos pases a mis compañeros y que rematen buenas jugadas. Pero marcar goles sabe un poquito mejor.

    Volviendo a Gámez. Va siendo hora de que Del Bosque se acuerde de él, ¿no cree?
    Ha demostrado que puede estar ahí. Debe seguir trabajando y cuando tenga la oportunidad, aprovecharla.

    Usted es buen amigo de Cristiano. ¿Le ha sorprendido todo lo que se ha originado por su acción con Mtiliga?
    Son jugadas típicas. Alguna vez yo también he soltado el brazo para que me suelten, no para agredir. Nadie quiere hacer daño, y menos Cristiano. Estaba muy fastidiado por lo que le sucedió a Patrick (Mtiliga) y vino a nuestro vestuario a disculparse.

    ¿Usted es más de Cristiano o de Messi?
    Me quedo con Cristiano, que es amigo y portugués. Pero Messi está a un grandísimo nivel. Ahí están todos los premios que ha conseguido últimamente.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-encanta-dar-pases-sabe/dasftb/20100203dasdaiftb_16/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 12:40

    Grande Duda! "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 711360 "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 711360

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 14:52

    Mientras más marques mejor "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Me encanta dar pases, pero sabe mejor marcar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 15:39

    A ver si mete to los dias, xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles