Malaga C.F 1 - Deportivo 1.
Obinna.
23.548 espectadores.
Obinna.
23.548 espectadores.
papadi escribió:la primera vez que se me olvida hacer la porra
La cifra es oficial? Lo digo para mis datos.yuninho escribió:Ni un solo acertante en la porra
asistentes 21.290, joseca casi acierta
vaya genteFrente313 escribió:papadi escribió:la primera vez que se me olvida hacer la porra
Es verdad jejejejeje
Y además nadie se ha dado cuenta para recordártelo
Lo dices ahora que ya sabes el resutaopapadi escribió:pues tenia pensado poner 0-0 jajajajaja
Es la cifra que dijeron en el video marcador, nose si sera la oficial o no...Mario escribió:La cifra es oficial? Lo digo para mis datos.yuninho escribió:Ni un solo acertante en la porra
yuninho escribió:Lo dices ahora que ya sabes el resutaopapadi escribió:pues tenia pensado poner 0-0 jajajajajaEs la cifra que dijeron en el video marcador, nose si sera la oficial o no...Mario escribió:La cifra es oficial? Lo digo para mis datos.yuninho escribió:Ni un solo acertante en la porra
papadi escribió:pues tenia pensado poner 0-0 jajajajaja
Gracias, me guio por la del videomarcador que es la que considero oficial.yuninho escribió:Lo dices ahora que ya sabes el resutaopapadi escribió:pues tenia pensado poner 0-0 jajajajajaEs la cifra que dijeron en el video marcador, nose si sera la oficial o no...Mario escribió:La cifra es oficial? Lo digo para mis datos.yuninho escribió:Ni un solo acertante en la porra