Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' "

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 31 Ene 2010 - 11:53

    Guti se sincera en un reportaje de 'Informe Robinson' en el que repasa carrera deportiva y no cierra las puertas a una posible salida del Real Madrid

    Guti ha mostrado su lado más personal en un reportaje realizado por 'Informe Robinson' destapando las inquietudes y experiencias que han marcado su vida.

    El controvertido jugador madridista siempre ha sido señalado por un sector de la afición blanca y ha reconocido que se siente cuestionado permanentemente."Si doy un pase bien todos dicen que soy muy bueno y que tengo que jugarlo todo. Si lo doy mal dicen que otra vez he dado un pase mal", explicó Guti. Aunque reconoce que es normal que pase ya que "en un club como el Madrid te sientes observado dentro y fuera del campo".

    Guti nunca ha pasado desapercibido para nadie, y en muchos terrenos de juego, ha sido el blanco perfecto para la afición rival.El resultado de este fuerte carácter ha quedado reflejado en el grito de 'Guti maricón', con el que la afición rival intenta descentrar a Guti. Pese a que Guti ha aprendido a convivir con este tipo de abucheos, su madre sufre y siente "pena" cuando oye gritos como "Guti maricón" porque la gente "no lo conoce".

    "Llevo 14 años escuchándolo en todos los campos y me hace sufrir porque la verdad nada más que tiene un camino. No lo es pero si lo fuera para mí sería el mismo", declaró su madre. Sin embargo estar permanentemente en el ojo del huracán no es fácil y Guti ha reconocido que ha necesitado ayuda psicológica en varias ocasiones.

    El jugador, que no está disfrutando de muchas oportunidades, no quiere cerrarse puertas de cara al futuro próximo."He tenido buenas ofertas y me han ofrecido mucho dinero pero Madrid y el Madrid y parte de mi vida. Si me iría a algún equipo extranjero pero no a uno español. Me iría al Inter con lo brazos abiertos, es un gran club y tengo grandes amigos como Sneijder y Etoo. He vivido cosas muy bonitas en Madrid pero ahora deseo salir, estar en otro país, otra ciudad y disfrutar de otras cosas", confirmó.

    Con el Mundial de Sudafrica a las puertas, Guti ve la cita mundialista desde la distancia porque si existe una espina en su carrera deportiva esa es la de no acudir a ninguna cita internacional, lo que Guti ha calificado de "puñal" porque es "algo que no puedes recuperar".



    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682610&idseccio_PK=805

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2010 - 13:00

    guti no es maricon, es de ideas distraias

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 31 Ene 2010 - 13:31

    papadi escribió:guti no es maricon, es de ideas distraias

    Eso es una fama que se a creado, dudo que lo sea.
    Esta es su ultima conquista. La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 787687

    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " Blancaromerof

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Ene 2010 - 15:35

    no es maricon, es ambiguo La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2010 - 20:48

    Menuda tía La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555 La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555 La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555 La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555

    Pues si Guti es maricón y se tira a esa tia yo también quiero ser maricón La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555 La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555 La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 839555

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 0:11

    guti siempre será como miguel bosé..... ambiguo

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La madre de Guti: "Sufro cuando escucho 'Guti maricón' " 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 0:12

    pero maric....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles