Sigo utilizando el mismo programa. Tiene muchas variantes de formatos de videos y no consigo encontrar una con mas calidad. El ultimo partido fue el que cambie de formato, a ver si doy con la tecla y consigo buena calidad de imagen, aunque seguramente dejare la misma que venia haciendo de momento...Mario escribió:Yo no he visto el partido completo, pero si a trozos y no me da problemas. La calidad pienso que es buena, pero tendría que comparar con uno antiguo... ¿Desde cuando has cambiado de programa?Jam~b escribió:Habeis visto alguna mejora en los videos? añadi otro formato pero creo que no tiene mucha diferencia con el anterior, ademas al reproducirlo online da problemas... ¿le sucede a alguien mas? thanks.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resumenes y partidos del Málaga, temp. 08/09
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Escuchais la ultima oportunidad del Malaga que Apoño le da flojo y no es gol como se escucha a los malaguistas gritando gol? Ahora que lo veo en el resumen de yuninho se ve que fue muy claro pero joe en el campo nos pareció a todos la sentencia del partido
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mario escribió:Escuchais la ultima oportunidad del Malaga que Apoño le da flojo y no es gol como se escucha a los malaguistas gritando gol? Ahora que lo veo en el resumen de yuninho se ve que fue muy claro pero joe en el campo nos pareció a todos la sentencia del partido
jeje, tenía que haberse regateado Apoño al portero
Medallero
Si que tenia que haberlo regateao dandole un toque mas hacia adelante al balon. Pero no vea que punto, Mario ¿cantasteis gol en la jugada? jaja
Medallero
- Mario
Cantamos todos el gol, es que estabamos en el fondo contrario y en primera fila... la perspectiva hacia parecer que era gol, ninguno vimos a Contra... salió de la nada jajajaJam~b escribió:Si que tenia que haberlo regateao dandole un toque mas hacia adelante al balon. Pero no vea que punto, Mario ¿cantasteis gol en la jugada? jaja
Medallero
http://www.veoh.com/group/08-09
Medallero
- Mario
Gracias!!Jam~b escribió:http://www.veoh.com/group/08-09
Medallero
- Mario
Acabo de ver la 1ª parte del Getafe - Malaga, has usado el programa nuevo o el antiguo? Por que se ve de lujo...
Medallero
el antiguo, por cierto, ya puse el Malaga - Sevilla tambien... que racha de partidos grabados... xd
Necesito un puñetero disco duro de eso portatiles ya, que al menos tengo 40gb unicamente de cosas del Malaga jaja... exagerao vamos xd.
Necesito un puñetero disco duro de eso portatiles ya, que al menos tengo 40gb unicamente de cosas del Malaga jaja... exagerao vamos xd.
Medallero
- Mario
Yo tengo un DD de 500gb con todas las cosas del Málaga que has subido que sino no tendría sitio en el ordenador xDJam~b escribió:el antiguo, por cierto, ya puse el Malaga - Sevilla tambien... que racha de partidos grabados... xd
Graciassss!!
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
yo me quiero comprar uno d eun th
Medallero
- Mario
Ultimamente no puedo ver los resumenes en el reproductor del foro, tengo que descargarlos. Sabes porque puede ser si antes los veia bien?
Medallero
Han eliminado la cuenta por los videos, que incumplen la norma de copyright...
Medallero
Por cierto, necesito un DD urgente jajaja, el pc lo tengo petao ya xd, a ver si conoceis donde hallan baratitos o si veis alguno en alguna revista o algo, me lo deciis por aqui, por favor jaja
Voy a buscar un nuevo servidor por internet que no sea megaupload o rapidshare y subire los resumenes otra vez de nuevo, que algunos no se pueden descargarse...
Ya esta el del Villareal 0 - Malaga 2
Voy a buscar un nuevo servidor por internet que no sea megaupload o rapidshare y subire los resumenes otra vez de nuevo, que algunos no se pueden descargarse...
Medallero
- Mario
Gracias, lo del DD puedes mirar en Urende o Mediamarkt, yo en Urende siempre he visto buenos precios y Mediamarkt dicen que hay tambien.
Medallero
Encontre el partido en rojadirecta Pueden descargarlo en descarga directa por partes
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
en mediamarkt dicen que si te llegas muy temprano ahi unas ofertas muy buenasJam~b escribió:Por cierto, necesito un DD urgente jajaja, el pc lo tengo petao ya xd, a ver si conoceis donde hallan baratitos o si veis alguno en alguna revista o algo, me lo deciis por aqui, por favor jaja
Medallero
- Mario
La unica pega es que esta en ingles creo, pero yo lo estoy bajando!! Todo lo que sea Malaga CF es interesante tenerlo!!Jam~b escribió:Encontre el partido en rojadirecta Pueden descargarlo en descarga directa por partes
Medallero
La oferta esta que dices, aun sigue? no creo no? me llegare o le dire a mi hermano que se llegue a echarle un vistazo jejejoseca86 escribió:en mediamarkt dicen que si te llegas muy temprano ahi unas ofertas muy buenasJam~b escribió:Por cierto, necesito un DD urgente jajaja, el pc lo tengo petao ya xd, a ver si conoceis donde hallan baratitos o si veis alguno en alguna revista o algo, me lo deciis por aqui, por favor jaja
pues si, esta en ingles, aunque el video tiene buena calidadMario escribió:La unica pega es que esta en ingles creo, pero yo lo estoy bajando!! Todo lo que sea Malaga CF es interesante tenerlo!!Jam~b escribió:Encontre el partido en rojadirecta Pueden descargarlo en descarga directa por partes
Medallero
Un resumen hecho como en los viejos tiempos xd, malaga - deportivo
Medallero
- Mario
¿Eso significa que tienes el partido?Jam~b escribió:Un resumen hecho como en los viejos tiempos xd, malaga - deportivo
PD: muy buen resumen, que pena de partido se nos escapó
Medallero
Lo elimine del pc sin querer...
Medallero
- Mario
bueno tampoco pasa nada lo baje de rojadirecta en rusoJam~b escribió:Lo elimine del pc sin querer...
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J29ª: MALAGA CF 1-1 REAL SOCIEDAD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J28ª: MALAGA CF 0-1 REAL MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J28ª: MALAGA CF 0-1 REAL MADRID