Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resumenes y partidos del Málaga, temp. 08/09
Disponible ya el resumen del Mallorca 2 - Malaga 2
Medallero
Ya esta el resumen del Malaga 4 - Osasuna 2
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Gracias!! Ahora a por el Depor. Riazor campo maldito...
Medallero
Ya esta el resumen del Depor 2 - Malaga 0
Medallero
- Bokeron_cf
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
muy buenos aportes si señor!!
Medallero
- Bokeron_cf
una vez mas gracias por los resumenes tiooo
Medallero
- Bokeron_cf
mkuchas gracias por los resdumenes tiooo
Medallero
- Mario
Gracias por el resumen, me ha gustado que el comentarista diga que CD Malaga y Malaga CF son lo mismo, otros intentan separar los datos.
Medallero
El comentarista es un maquina, simpre habla bien del Malaga, al menos con bastante respeto. Me gusto mucho eso que dijo, me puso los bellos de punta al pensar que eso lo escuchó mucha gente de España. grande el comentarista!Mario escribió:Gracias por el resumen, me ha gustado que el comentarista diga que CD Malaga y Malaga CF son lo mismo, otros intentan separar los datos.
Medallero
- Mario
Vaya vaya, la semana pasada me encanto el comentarista principal y esta se ha lucido, vaya perlitas que suelta el tío... que no es penalty que no eran expulsiones, que nos merecimos perder (que vale eso si, pero joder va a saco) que ningun jugador del Malaga hizo na coño por lo menos Goitia si jajaja que tio, ya aunque dijera lo del CD Malaga la semana pasada le he cogido asco.... seguro que es betico el cabron... y la falta de Weli no la ponen vaya a ser que se diesen cuenta de que no era... en fin....
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Gracias por los partidos y resumenes, Yuninho estoy interesado en descargar el partido completo, del Malaga-Almeria por medio de torrent o descarga directa, si puede ser.
GRACIAS
GRACIAS
Medallero
- Alber_Malaguista
Abono : Preferencia alta
Yo tambien quisiera descargarme el partido completo, oye el resumen va bien es que le dado para verlo en la web y me sale el athletic-malaga
Medallero
Espero tenerlo, seguramente el viernes o el sabado, lo repite canal plus futbol, el jueves, si hay otro medio antes intentare conseguirlo. ;)manuel escribió:Gracias por los partidos y resumenes, Yuninho estoy interesado en descargar el partido completo, del Malaga-Almeria por medio de torrent o descarga directa, si puede ser.
GRACIAS
Pues a mi me sale al Malaga - AlmeriaAlber_Malaguista escribió:Yo tambien quisiera descargarme el partido completo, oye el resumen va bien es que le dado para verlo en la web y me sale el athletic-malaga
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 6
No puedo descargar el resumen porque dice que sólo se puede descargar 10 veces y ya se ha superado el límite
Medallero
Pues es verdad, a ver si me pueden decir algun servidor donde pueda subir archivos. mas tarde los subo al megaupload, pero si conoceis alguno mejor, decidmelo.
Medallero
- asdecopass
Megaupload está bastante bien. :;):
Medallero
el resumen del partido de ayer http://www.megaupload.com/es/?d=DNFS71BK
Medallero
- asdecopass
Ahora sí. Gracias, amigo.
Medallero
- Mario
Resumen flojito el del plus esta semana, igual tiene que ver que el partido era de la Sexta, pero bueno...
Como siempre gracias Yuninho!!
Medallero
- asdecopass
+1Mario escribió:Resumen flojito el del plus esta semana, igual tiene que ver que el partido era de la Sexta, pero bueno...
Medallero
- Mario
Gracias por el resumen y el partido completo del Valladolid - Málaga.
Medallero
Habeis visto alguna mejora en los videos? añadi otro formato pero creo que no tiene mucha diferencia con el anterior, ademas al reproducirlo online da problemas... ¿le sucede a alguien mas? thanks.
Medallero
- Mario
Yo no he visto el partido completo, pero si a trozos y no me da problemas. La calidad pienso que es buena, pero tendría que comparar con uno antiguo... ¿Desde cuando has cambiado de programa?Jam~b escribió:Habeis visto alguna mejora en los videos? añadi otro formato pero creo que no tiene mucha diferencia con el anterior, ademas al reproducirlo online da problemas... ¿le sucede a alguien mas? thanks.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J29ª: MALAGA CF 1-1 REAL SOCIEDAD
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J28ª: MALAGA CF 0-1 REAL MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J28ª: MALAGA CF 0-1 REAL MADRID