Muñiz sigue dando alternativas por doquier. El pasado domingo le tocó el turno a Portillo que, pese a hacer la pretemporada con el primer equipo en Benahavís, no había entrado en los planes del técnico hasta ahora. Lo cierto es que todos los jóvenes valores que están siendo llamados a filas por Muñiz están cumpliendo con creces. Alguno incluso se ha hecho fijo en sus esquemas. Un dato significativo al respecto fue que el Málaga acabó su partido en Chamartín con cuatro muchachos del filial. “¿Mucha responsabilidad para ellos? Ellos vienen con nosotros para hacerlo lo mejor posible, pero la responsabilidad la tenemos los veteranos”, señaló Nabil Baha, que se mostró también sorprendido por el nivel que exhiben en sus intervenciones con el primer equipo: “Son chavales muy buenos y si el míster los llama es porque tienen cualidades. Espero que sigan con la mismas ganas”.
El franco-marroquí , que marcó contra el Getafe en el único partido que jugó como delantero centro, se postuló como refuerzo para la posición de ‘9’: “Siempre he tenido un papel importante en este equipo y puedo ser ese delantero que el club está buscando fuera”. Por ahora, el único fichaje que ha llegado ha sido Caicedo. “Me gustó mucho su partido. Jugó bien, peleó y perdió pocos balones. Le falta un poco de ritmo, pero creo que nos va a ayudar mucho”, confesó Baha. Sobre el balance de la primera vuelta el delantero malaguista afirmó: “Ha sido una vuelta de mucho sufrimiento, pero al final hemos salido de las posiciones de descenso y espero que sigamos ahí hasta final de temporada. Eso sí, a ver si llegan menos empates y más victorias”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21434-baha-la-responsabilidad-la-tenemos-los-veteranos
El franco-marroquí , que marcó contra el Getafe en el único partido que jugó como delantero centro, se postuló como refuerzo para la posición de ‘9’: “Siempre he tenido un papel importante en este equipo y puedo ser ese delantero que el club está buscando fuera”. Por ahora, el único fichaje que ha llegado ha sido Caicedo. “Me gustó mucho su partido. Jugó bien, peleó y perdió pocos balones. Le falta un poco de ritmo, pero creo que nos va a ayudar mucho”, confesó Baha. Sobre el balance de la primera vuelta el delantero malaguista afirmó: “Ha sido una vuelta de mucho sufrimiento, pero al final hemos salido de las posiciones de descenso y espero que sigamos ahí hasta final de temporada. Eso sí, a ver si llegan menos empates y más victorias”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21434-baha-la-responsabilidad-la-tenemos-los-veteranos