Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 21:21

    Se está quedando como protagonista en solitario del penúltimo culebrón del mercado invernal el marbellí Kepa. El Málaga, aún con el poso del cabreo por el caso Miku, está intentando arreglar ahora con el Getafe la cesión del atacante malagueño y éste dio el paso para dejar clara su postura. Si de él dependiese, ya sería jugador malaguista. "Sí, es una opción muy buena que está ahí. Aunque no depende sólo de mí, se tienen que poner los clubes de acuerdo. Ahora mismo estamos esperando. La opción se está barajando ahora mismo, una opción para los próximos seis meses y ya veríamos qué pasa después. Por mí estaría encantado de aportar y ayudar lo máximo para que se mantuviese en Primera División, que es lo más importante. Nací en el Materno Infantil que está muy cerca del estadio y siempre es importante que un club de tu tierra se fije en ti", explicó en la Cadena SER. Aunque no siempre fue así. El verano pasado pudo venir y no lo hizo. ¿Por qué? "Se determinaron unos plazos en los que queríamos que se hiciese el asunto, no se hizo y ahora no le quiero dar más vueltas. Vivo el presente y puede que ahora salga", dijo Kepa.

    Además, Miku también se refirió hoy al Málaga después de que no vistiese finalmente de albiceleste: "Agradezco el interés del Málaga y el que han tenido otros equipos. Seguir en Getafe es decisión de todos y el entrenador también ha tenido su parte".

    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" Kepay


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21385-kepaencantariaecharmanomalaga

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 21:36

    primer gol de miku como jugador del getafe.......

    kepa? no me agrada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 21:40

    No si al final Kepa se hace Malaguista. Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 143869
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" Escudomalagaclubfutbolr

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 22:09

    ahora si quieres ayudar????????''''

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 22:19

    esta n ticia ya se la dije ayer o anteayer a oskilla, lo oi en la radio

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 22:20

    que te den por donde amargan los pepinos kepa

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 23:04

    ahora te quedas en getafe para chupar banquillo

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 23:08

    pobrecito se hace ahora el importante para venir a ayudarnos o o o a salvarnos,,,,,,,,,,,,,,,
    te quiere i porahi........jajajajajaja Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 99087

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 23:28

    Quedate en el Getafe Kepa por favor. Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 206190

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 8:38

    Me siento estafado y que se están riendo en mi cara.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:07

    Muñiz avala la cesión de Kepa y Colunga se va al Zaragoza

    El Getafe pide 350.000 euros por el préstamo, una cantidad que no está dispuesta a pagar el Málaga

    El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, es el mejor avalista del delantero marbellí Kepa, al que le queda un año de contrato con el Getafe, aunque casi con toda seguridad buscará su salida en el mercado invernal después de haber comprobado que no entra en los planes del técnico madrileño, Míchel González.
    Kepa no era la primera opción del club de Martiricos para reforzar el ataque tras la cesión de Edinho al Paok de Salónica, pero después de los fichajes fallidos de Abreu y de Miku, el Málaga se ha propuesto su contratación.
    El escaso margen de tiempo para firmar a un delantero con experiencia en Primera División –sólo quedan ocho días para que concluya el plazo de fichajes–, la predisposición del ex jugador del Sevilla a jugar en el conjunto albiceleste y el hecho de que el Getafe, su club, pueda dar facilidades en la operación después del desplante de Ángel Torres a Fernando Sanz, podrían acelerar la llegada de Kepa a la Costa del Sol.
    Durante la tarde de ayer, el representante de Kepa, Kenneth Asquez, mantuvo conversaciones con Sandro Sierra, adjunto a la dirección deportiva del Málaga, y con Fernando Sanz, con el fin de concretar la cesión del delantero al equipo blanquiazul.
    Kepa ya ha dicho que quiere venir al Málaga. Así lo reconoció ayer en la Cadena Ser, desde donde se dejó querer por el equipo dirigido por Juan Ramón Muñiz.
    "Es una opción muy buena que está ahí. Aunque no depende sólo de mí, se tienen que poner los clubes de acuerdo. Ahora mismo estamos esperando. La opción se está barajando ahora mismo. Es una opción para los próximos seis meses y ya veríamos qué pasa después. Por mí estaría encantado de aportar y ayudar lo máximo para que se mantuviese en Primera División, que es lo más importante. Nací en el Materno Infantil, que está muy cerca del estadio, y siempre es importante que un club de tu tierra se fije en ti", indicó ayer Kepa.
    El Getafe ha pedido 350.000 euros por la cesión de Kepa. Se trata de la misma cantidad que exigía por Miku, una cifra que no consideran razonable los dirigentes malaguistas, que esperan que la entidad madrileña rebaje de forma muy sustancial sus pretensiones.
    Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, lleva el asunto entre ambos clubes, y no el presidente, Ángel Torres­.
    El Málaga quiere, además de la cesión, una opción de compra a partir del próximo 30 de junio, algo en lo que estaría de acuerdo el futbolista. Eso sí, la cantidad que tendría que pagar el club malacitano sería el caballo de batalla para llegar a un acuerdo definitivo.
    Kepa, que ya descartó hace dos veranos fichar por el Málaga –llegó a hablar con Antonio Tapia– esta vez sí quiere jugar en el equipo presidido por Fernando Sanz.

    Colunga, al Zaragoza. Otro delantero por el que está interesado el Málaga es el asturiano Adrián Colunga, que quiere salir a toda costa del Recreativo de Huelva a raíz del negativo episodio que vivió esta semana con varios aficionados onubenses.
    Adrián, pretendido a su vez por el Osasuna y por el Zaragoza, fichará hoy por la mañana, salvo sorpresa, por el club aragonés, que ha ofrecido al ´Recre´ al también delantero Braulio, a su vez como cedido. Se trata de un ´cambio de cromos´. Aunque este jugador se negó hace unos días a jugar en el ´Decano´, ayer dijo que sí. Sólo si a última hora se rompiera el acuerdo verbal ya existente, se abriría la vía del Málaga, que lleva dos años tras él.

    PD.Lo de Adrián Colunga continua parado de momento con el Zaragoza.

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/22/muniz-avala-cesion-kepa-colunga-zaragoza/316429.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:10

    Nos la juegan con Miku se rien en nuestra cara, se quitan de enmedio a Kepa que no lo quieren y tiene una pedazo de ficha y encima a pagarles dinero por la cesión y para mas inri este jugador prefirió quedarse en la grada que venir al Málaga, yo espero que esto no se confirme porque me sentiré muy defraudado y decepcionado con Fernando Sanz.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:57

    Desde que aprendí mi canción favorita la canto mucho pensando en Getafe

    Que le den por c... matarilerilerile
    Que le den por c... matarilerilerón

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 11:58

    bok1977 escribió:Nos la juegan con Miku se rien en nuestra cara, se quitan de enmedio a Kepa que no lo quieren y tiene una pedazo de ficha y encima a pagarles dinero por la cesión y para mas inri este jugador prefirió quedarse en la grada que venir al Málaga, yo espero que esto no se confirme porque me sentiré muy defraudado y decepcionado con Fernando Sanz.

    Pienso igual que tu, esto es pa mear y no echar gota.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 12:25

    Pues si. En fin. Esperemos hacerlo mejor la proxima temporada, estemos donde estemos, ojala en primera

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 12:46

    como venga Kepa,voy a la presentacion y la formo.


    Boicot al fichaje de Kepa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 12:47

    100%bokeron escribió:como venga Kepa,voy a la presentacion y la formo.


    Boicot al fichaje de Kepa


    +100000000000000000000 Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 99087 Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 14:30

    Ahí está lo que se tiene en cuenta a esta afición,gracias al responsable de toda esta humillación.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 14:39

    Fernando Sanz, en gol a gol, no dijo en ningún momento que Kepa entrase en los planes del Málaga... y espero que así sea. Yo, personalmente, me sentiría estafado, como dice Bok.
    Sinceramente, antes de que venga Kepa, que le hagan una ficha a Al-Mutawa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:32

    pues cuando venga kepa le tocare las palmas, mientras tenga la camiseta del malaga a muerte Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:44

    Efectivamente a Sanz no le interesaba, pero si ahora Muñiz dice que puede ser útil su fichaje...

    Kepa está desesperadísimo por jugar donde sea, es normal que diga ahora Diego donde dijo digo.

    Muy posiblemente venga.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:44

    papadi escribió:pues cuando venga kepa le tocare las palmas, mientras tenga la camiseta del malaga a muerte Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 711360

    Estoy contigo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:13

    Se sabe algo nuevo de Kepa alias "el niño del materno" ???

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 13:05

    Jose Antonio escribió:Se sabe algo nuevo de Kepa alias "el niño del materno" ???
    el niño del materno? Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 468608

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 14:26

    Kepa: "Me encantaría echar una mano al Málaga" 701269

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles