Fernando Sanz, por su parte, deseó que este domingo "la ciudad sea un ejemplo para todos"
Las eternas rencillas entre Málaga y Sevilla parecen quedar exentas en los presidentes de sus respectivos clubes de fútbol, quienes ayer dieron una nueva muestra de cordialidad ante la proximidad del enfrentamiento del domingo en La Rosaleda. Sobre todo el máximo mandatario de la entidad hispalense, José María del Nido, quien en un gesto poco usual en él, aseguró que "ojalá pudiésemos regalar los tres puntos al Málaga, pero vamos con ansiedad de puntos, porque necesitamos sumarlos para conseguir nuestro objetivo, que es la Liga de Campeones".
Del Nido, no obstante, no se arrepintió de sus palabras previas al choque de Copa del Rey entre Sevilla y Athletic de Bilbao, aunque destacó el dulce momento por el que pasan las relaciones entre ambas entidades, extrapolándolo incluso al ámbito social: "Málaga es una ciudad hermana con las que tenemos mas lazos de unión que desunión, las relaciones son de diez sobre diez. Sólo el fútbol, lo meramente deportivo, nos hace enfrentarnos".
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, no quiso ser menos y deseó que este domingo "la ciudad sea un ejemplo para todos". "Málaga se caracteriza por acoger a visitantes de todas partes del mundo y ofrecerles un trato difícilmente igualable en otras ciudades. Ante la oportunidad que brinda el fútbol de proyectar la imagen de Málaga al resto de España y el extranjero, debemos hacer gala de la reconocida cordialidad y civismo de los malagueños", manifestó Sanz, quien, junto a Del Nido, quieren convertir el próximo duelo en una fiesta del fútbol andaluz y así evitar diferencias entre las aficiones más allá de lo deportivo.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/373332/nido/quotojala/pudiesemos/regalar/los/tres/puntos/malagaquot.html