Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ”

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 19:44

    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ”
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 20 de Enero de 2010 18:02
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” Duda_cristiano

    Duda, junto a Cristiano Ronaldo y Pepe

    Duda es el ‘galáctico’ del Málaga. No hay quien marque ni quien asista más que él en la plantilla blanquiazul. Diez de los 21 goles del cuadro de Muñiz han salido de la mirilla de su bota izquierda. Es el líder del equipo y clavo al que se agarran muchos aficionados. Contra el Getafe no jugó por sanción. Pero regresa a lo grande. En el Santiago Bernabéu, campo que hubiera puesto patas abajo la temporada pasada de no ser por la agonía de Higuaín. Enfrente estará el domingo un tal Cristiano Ronaldo, al que no sólo conoce de vista. Hicieron migas en las concentraciones de Portugal y ahora son íntimos y comparten vicio: la Play Station. A quien no podrá enfrentarse es a Pepe, al que considera de su familia y que se encuentra lesionado. Otros nombres propios como Eliseu y Edinho también son abordados por el jugador luso en esta entrevista para elDesmarquemalaga.com.

    - Tras su sanción del domingo, me imagino que estará con ganas de volver al equipo…

    La verdad es que sí. Sobre todo porque tenemos un partido en un campo difícil como el Bernabéu, donde el año pasado hicimos un gran partido y demostramos que no es imposible sacar de allí algo positivo. Lo que pasa es que el árbitro no nos dejó rematar la faena.

    - El ejemplo de la temporada pasada es bueno. Al Madrid hay que irle a por todas, sin miedo, sin nada que perder.

    Sí, porque es un encuentro en el que te pueden hacer gol en cualquier momento. Lo importantes es que salgamos a por el partido pase lo que pase.

    - Allí en el Real Madrid juega algún amigo suyo, ¿no?

    Aunque ya estamos acostumbrados a jugarlos, va a ser un partido muy especial. Tengo muy buena amistad con Cristiano Ronaldo y con Pepe, que es como si fuera un familiar. Con Cristiano no he hablado aún esta semana, pero con Pepe sí.

    - ¿Y qué le dice?

    Bueno, está contento entre comillas porque su lesión ha sido un golpe muy grande. Pero está evolucionando muy bien y estoy seguro de que va a llegar al Mundial.

    - Cuénteme cómo es eso de entrenar junto a Cristiano Ronaldo (son compañeros en la Selección de Portugal)

    Es un jugador de otra dimensión, no hay más que ver el trabajo que ha hecho y lo que ha ganado.

    - Edinho dijo que usted no tenía nada que envidiarle tirando faltas…

    (Risas). Bueno, somos totalmente diferentes, pero donde ha llegado Cristiano es muy difícil llegar.

    - ¿Es verdad que juegan a la Play Station cada uno desde su casa?

    (Más risas). Bueno, ya le he dicho que tenemos una buena amistad. Y la verdad es que todos los días nos conectamos y jugamos un poco Cristiano, Pepe, Edinho y yo. No me pregunte quién gana, porque jugamos todos contra todos.

    - Otro amigo suyo, Eliseu, al final no ha regresado a Málaga…

    Es una mala noticia para nosotros y buena para el Zaragoza porque ‘Eli’ era un jugador que nos hacía falta. Pero no se ha conseguido lo que el club quería, así que sólo me queda desearle buena suerte en su nuevo equipo.

    - Fernando Sanz llegó a decir de él que era un mentiroso, ¿qué le parece?

    No me quiero pronunciar sobre eso. Son cosas entre ellos y desconozco lo que realmente ha pasado.

    - Y la salida de Edinho, ¿la ve justa?

    Si es justo o no habría que preguntárselo al presidente. Mi visión desde la otra parte es que en los pocos minutos que ha jugado ha marcado tres goles y ha podido demostrar cosas, pero han decidido que vaya a buscar oportunidades en otro lado y creo que es lo mejor que ha podido hacer cara al Mundial.

    La última pregunta es más bien una consulta. Resulta que esta tarde voy a echar la quiniela, ¿qué me aconseja que le ponga en el Real Madrid-Málaga?

    (Más risas) Hombre, yo siempre le pongo un dos y nunca me toca… Pero a ver si el domingo cambia y nos traemos una victoria o al menos un empate.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 20:08

    DUDA CRACK.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 20:10

    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 711360 Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 23:53

    A sus pies Duda17

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 23:58

    No es para tanto, yo juego con papadi al atari de vez en cuado.Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 143869

    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 300pxatari2600a

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 9:18

    El Capitán Trueno escribió:No es para tanto, yo juego con papadi al atari de vez en cuado.Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 143869

    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 300pxatari2600a

    Yo a las chapas. xD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 17:49

    Necesitamos la mejor versión de Duda para poder salir del atolladero en el que estamos Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 372405 Duda: “Juego a diario a la Play Station con Ronaldo y Pepe ” 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles