Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 7:44

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, reconoció ayer que la situación se ha puesto respecto a la contratación del delantero Miku en calidad de cedido en el mercado invernal, pero al mismo tiempo que no ha concluido esta operación.
    "Todavía no ha terminado este culebrón –por Miku–, admitió el máximo dirigente malaguista anoche en el programa ´Gol a Gol´ de Canal Sur.
    "Le he vuelto a preguntar hoy –por ayer– a Ángel Torres en la comida –entre los representantes del Consejo de Administración de Málaga y Getafe– y me ha dicho que si convencemos al jugador –Miku– podría hacerse", comentó Fernando Sanz.
    Poco antes, Sanz había explicado cómo está la situación por el momento. "El Málaga llega a un pacto con el Valencia, se mete el Getafe entre medio, pero dicen que respetarán el pacto con el Valencia e irá cedido al Málaga. Nosotros hemos hecho los deberes, pero ahora ese acuerdo no quiere ser respetado, esgrimiendo –Ángel Torres– que el jugador no quiere ir al Málaga, lo que me cuesta creer, porque quería venir", aseguró el máximo dirigente del club de Martiricos.
    Sanz argumentó que para él, un apretón de manos es como si se firmara un documento, con lo que esperaba que Miku se hubiera convertido ya en jugador albiceleste.
    "Para mí, un pacto con manos de por medio es como un acuerdo. Pero han cambiado de opinión. Cuando doy la mano es como si estuviera firmado", se lamentó Fernando Sanz.
    Asimismo, Sanz desveló que cuando estaba en las oficinas del Getafe hablando con Ángel Torres comprobó cómo el representante de Kepa –el delantero marbellí que habría sido ofrecido como cedido al Málaga en lugar de Miku– estaba por allí ante su sorpresa. En cualquier caso, no han finalizado las negociaciones por Miku, para quien el Málaga aún tiene un hueco en la plantilla.



    La opinion

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 9:08

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:
    papadi escribió:sanz dios del malaga Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 711360

    Será por toda la inversión realizada Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 58639 Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 58639 Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 58639
    no solo es eso, a echo muchas cosas buenas por el malaga Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 711360
    donde estaria el malaga ahora si no lo llega a cojer sanz??????????????????????''
    esoooooooooo q parece q a todos se nos olvida donde estamos y de donde venimos......

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 9:14

    a mi la entrevista me gustó, me demostró q sigue bien el ekipo, q lo tiene todo muy estudiado y q lo de muñiz tb lo tiene bien pensado (a pesar d los pesares........ )
    Sinceramente, no xq sea nuestro presi, pero lo comparo con Joan del niu, Juan la puerta, el florentino y el tonto dl atleti............. y lo unico q saco es q el nuestro curra, piensa y se preocupa y los otros solo mueven los millones para irse d fiestas a beber y fumar.........

    ainss q tonterías digo a veces Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 428616 pero es q es lo q piensa Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 893402

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 13:42

    Bueno...y os parece normal que el presidente de un club como el Málaga CF diga que "intentaremos convencer a Miku" si Miku no quiere venir,pues que no venga,no creo que tenga que estar nadie del Málaga presionandolo o convenciendolo para que venga,no se trata de Fernando Torres precisamente.
    Y no os cabreeis conmigo cada vez que digo algo del presi,joé!! jajajajaj

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 16:31

    Jose Antonio escribió:Bueno...y os parece normal que el presidente de un club como el Málaga CF diga que "intentaremos convencer a Miku" si Miku no quiere venir,pues que no venga,no creo que tenga que estar nadie del Málaga presionandolo o convenciendolo para que venga,no se trata de Fernando Torres precisamente.
    Y no os cabreeis conmigo cada vez que digo algo del presi,joé!! jajajajaj
    mmmmmmmmmmmmmmm digamos q al málaga nadie va a kerer venir, q habra q convencer a todos para q vengan jejejejejjejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 17:13

    Jose Antonio escribió:Bueno...y os parece normal que el presidente de un club como el Málaga CF diga que "intentaremos convencer a Miku" si Miku no quiere venir,pues que no venga,no creo que tenga que estar nadie del Málaga presionandolo o convenciendolo para que venga,no se trata de Fernando Torres precisamente.
    Y no os cabreeis conmigo cada vez que digo algo del presi,joé!! jajajajaj
    eso lo dice por que sabe que el presidente del getafe miente en decir que miku no quiere venir

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Sanz visita esta noche el plató de ‘Gol a Gol’ - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 17:37

    Parece que no quieres enterarte que el Malaga no esta en una situacion en la delantera como para dejar fichas libres.

    Nuestro problema principal es la falta de gol, se ha ido Edinho, y ahora tiene que venir por huevos un delantero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles