joseca86 escribió:lo del panathinaikos si muy bien pero los lasers se los podian haber metido por el culo fue vergonzoso
En eso estoy de acuerdo, dando con el laser a la cara de los jugadores molestando durante todo el partido
joseca86 escribió:lo del panathinaikos si muy bien pero los lasers se los podian haber metido por el culo fue vergonzoso
bok1977 escribió:joseca86 escribió:lo del panathinaikos si muy bien pero los lasers se los podian haber metido por el culo fue vergonzoso
En eso estoy de acuerdo, dando con el laser a la cara de los jugadores molestando durante todo el partido
MCF.Fan escribió:Stewie manda.
Este tornedo lo gano el Frente bokeronel_sadar escribió:El próximo 11 de julio se celebra en Valencia la 6ª edición del prestigioso Torneo de Fútbol Sala INTER-ULTRAS.
Equipos confirmados hasta el momento: Gaunas Sur, Frente Bokeron, Frente Onuba, Ultra Boys, Gol Gran, Ultras Levante, La Élite y Ultra Yomus, (hay un par de equipos que aun están por confirmar su presencia).
Y penoso los comentaristas españoles que decían que eso no era nada comparado con el infierno amarillo jaja tremendo.keto escribió:
Panathinaikos - Villarreal
keto escribió:Las gradas argentina no me gustan muchos, prefiero las de italia.
tu lo as dicho para gustos los colores.fcopv escribió:keto escribió:Las gradas argentina no me gustan muchos, prefiero las de italia.
yo de las italianas tan solo la roma y la juve pero en cuanto a tifos y canticos buff las italianas no le llegan para nada a la altura ni de LBT ni de algunas otras de alli... pero bueno opiniones hay pa to los gustos jejejej
En gradas mandan los griegos y turcos.fcopv escribió:keto escribió:Las gradas argentina no me gustan muchos, prefiero las de italia.
yo de las italianas tan solo la roma y la juve pero en cuanto a tifos y canticos buff las italianas no le llegan para nada a la altura ni de LBT ni de algunas otras de alli... pero bueno opiniones hay pa to los gustos jejejej
si tambien nos gustan..Jose Antonio escribió:En gradas mandan los griegos y turcos.fcopv escribió:keto escribió:Las gradas argentina no me gustan muchos, prefiero las de italia.