Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 16 Ene 2010 - 19:28

El Geta inscribe a Miku y le deja un hueco en su lista

El Málaga ya puede empezar a dar por perdido al venezolano Miku. El Getafe, club madrileño que ha comprado al futbolista en propiedad para las próximas temporadas, ya le ha inscrito como jugador azulino en la Liga de Fútbol Profesional, hecho del que se hace eco en el día de hoy el diario MARCA. Señal o sentencia, lo cierto es que la posibilidad de que el atacante recale finalmente en La Rosaleda es más probable si viene en las filas del conjunto que dirige Míchel que vistiendo los colores albicelestes. De hecho, el Getafe le ha reservado un hueco en su lista de convocados ya que sólo ha citado a 17 futbolistas para viajar a Málaga.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21337-getafeinscribemikulista

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Ene 2010 - 20:24

Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:La culpa no penseis que es del Getafe CF ni de Angel Torres,el jugador es suyo,lo han comprado lícitamente y pueden hacer lo que les plazca.Si un hombre se compromete con otro y se dan su palabra...pues mira,que quieres que te diga,a efectos personales,deja en mal lugar a Angel Torres y en uno no muy bueno a Frenando Sanz pues confiar el futuro de un club o el fichaje de algun jugadore en una simple conversación y un apretón de manos en los tiempos que corren..... el Málaga le queda el recurso del pataleo,solo eso.
    No es justo lo que dices, ya se ha comentado en varios sitios que la negociacion a 3 bandas Malaga-Valencia-Getafe se decidió que viniese a Malaga cedido. Ademas yo no se tú, pero el dar la mano a alguien aceptando un trato opino que es suficiente cuando hay gente de palabra. Lo que está haciendo Angel Torres es de verguenza por no poner la puta claausula y luego decir que él no pone esa clausula de la verguenza...y lloriquear en los medios como la SER donde le chupan el culo.

Que Fernando Sanz y su equipo hagan cosas mal y que deberían haber buscado una alternativa a Miku no quita que el Getafe y Angel Torres tengan su parte de culpa.

Yo no se si es más o menos justo,lo que si te puedo decir es que lo que yo no veo normal es que sin haber firmado nada ( solo palabras) se base una planificación de un equipo sin alternativa ninguna,es que es de traca vamos! echarle la culpa a Angel Torres tambien de eso ya sería de risa.Fernando Sanz no puede ir a todos los sitios a por jugadores ofreciendo un kilo de higos y dos sacos de naranjas!! es miserable la forma de trabajar de este Málaga ! ya he dicho antes,Mario,que si ha habido un apretón de manos entre dos hombres,que deja entonces en mal lugar a Angel Torres,está puesto ahí arriba.En cuanto a lo de las clausulas...es algo que si el Málaga estuviera en la misma situación,tambien lo haría,no veo pq hay que hacerse el haraquiri por ello,y a Fernando Sanz tambien le chupan el culo en las diversas emisoras de radios y periodicos locales,es algo que tiene en común con el del Getafe.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 16 Ene 2010 - 20:44

A mi lo que no me ha gustado, es que Angel Torres quitara al Malaga de la puja por Miku cuando este pretenecia al Valencia con un juego muy sucio. Estrechando la mano y haciendo despues lo que ha echo... tiene tela

Realemtente me daria mucha vergüenza que mi presidente hiciera eso con otro equipo, pero mucha vergüenza

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 414
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 11:11

Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:La culpa no penseis que es del Getafe CF ni de Angel Torres,el jugador es suyo,lo han comprado lícitamente y pueden hacer lo que les plazca.Si un hombre se compromete con otro y se dan su palabra...pues mira,que quieres que te diga,a efectos personales,deja en mal lugar a Angel Torres y en uno no muy bueno a Frenando Sanz pues confiar el futuro de un club o el fichaje de algun jugadore en una simple conversación y un apretón de manos en los tiempos que corren..... el Málaga le queda el recurso del pataleo,solo eso.
    No es justo lo que dices, ya se ha comentado en varios sitios que la negociacion a 3 bandas Malaga-Valencia-Getafe se decidió que viniese a Malaga cedido. Ademas yo no se tú, pero el dar la mano a alguien aceptando un trato opino que es suficiente cuando hay gente de palabra. Lo que está haciendo Angel Torres es de verguenza por no poner la puta claausula y luego decir que él no pone esa clausula de la verguenza...y lloriquear en los medios como la SER donde le chupan el culo.

Que Fernando Sanz y su equipo hagan cosas mal y que deberían haber buscado una alternativa a Miku no quita que el Getafe y Angel Torres tengan su parte de culpa.

Yo no se si es más o menos justo,lo que si te puedo decir es que lo que yo no veo normal es que sin haber firmado nada ( solo palabras) se base una planificación de un equipo sin alternativa ninguna,es que es de traca vamos! echarle la culpa a Angel Torres tambien de eso ya sería de risa.Fernando Sanz no puede ir a todos los sitios a por jugadores ofreciendo un kilo de higos y dos sacos de naranjas!! es miserable la forma de trabajar de este Málaga ! ya he dicho antes,Mario,que si ha habido un apretón de manos entre dos hombres,que deja entonces en mal lugar a Angel Torres,está puesto ahí arriba.En cuanto a lo de las clausulas...es algo que si el Málaga estuviera en la misma situación,tambien lo haría,no veo pq hay que hacerse el haraquiri por ello,y a Fernando Sanz tambien le chupan el culo en las diversas emisoras de radios y periodicos locales,es algo que tiene en común con el del Getafe.
    Está claro que el Malaga ha pecado de ingenuo en este tema, y su parte de culpa tiene, pero a lo que yo iba es que el Getafe y su presidente tienen su parte culpa por no cumplir algo que lo habian decidido así.

Lo del kilo de higos y dos sacos de naranjas, pues mira, es que no tenemos más!! Hay que ajustar las cuentas, y con 350.000€ que le iban a pagar a Miku por media temporada creo que es suficiente para un jugador que no ha demostrado nada de nada en 1ª.

El tema de las clausulas: lo que digo es que Angel Torres deberia haber dicho te pongo la clausula para que no puedas jugar y punto.... no atrasar la cesion para no poner dicha clausula... y Sanz por aceptar este retraso tambien tiene culpa. A mi es una clausula que me parece bien en ciertas ocasiones (cuando lo cedes y le sigues pagando por ejemplo). Y lo de llorar en las radios perdona pero no es en común con el Getafe cuando hablamos de medios nacionales que es a lo que me referia yo antes.

En fin, que las cartas estan encima de la mesa y yo ahora mismo pasaba de Miku y del Getafe, es más no les daba ni la tradicional comida entre directivas...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 12:16

Yo si fuera Fernando Sanz le decia esta tarde al cabrón ese que se meta a MIku por el culo.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 12:36

Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:

Está claro que el Malaga ha pecado de ingenuo en este tema, y su parte de culpa tiene, pero a lo que yo iba es que el Getafe y su presidente tienen su parte culpa por no cumplir algo que lo habian decidido así.

Lo del kilo de higos y dos sacos de naranjas, pues mira, es que no tenemos más!! Hay que ajustar las cuentas, y con 350.000€ que le iban a pagar a Miku por media temporada creo que es suficiente para un jugador que no ha demostrado nada de nada en 1ª.

El tema de las clausulas: lo que digo es que Angel Torres deberia haber dicho te pongo la clausula para que no puedas jugar y punto.... no atrasar la cesion para no poner dicha clausula... y Sanz por aceptar este retraso tambien tiene culpa. A mi es una clausula que me parece bien en ciertas ocasiones (cuando lo cedes y le sigues pagando por ejemplo). Y lo de llorar en las radios perdona pero no es en común con el Getafe cuando hablamos de medios nacionales que es a lo que me referia yo antes.

En fin, que las cartas estan encima de la mesa y yo ahora mismo pasaba de Miku y del Getafe, es más no les daba ni la tradicional comida entre directivas...
    Lo primero,espero que te recuperes tío! es una gran putada estar metido en cama y perderte el Málaga.Lo segundo y sigo err que erre jajajajajaj , lo del kilo de higos y sacos de naranjas no iba por Mikus y Caicedo´s....era por CALLEJA,TAPIA,GOITIA,LOLO etc etc ...jugadores que si se han escapao por capricho de este presidente y por dos sacos de naranjas y un kilo de higos !!!! y es en parte,lo mismo no y estoy equivocado,una de las razones por las que el Málaga está donde está.Y si a Fernando Sanz no llora en las radios nacionales...es pq no lo llaman nunca! así de triste,si lo llaman es para hablar del Real Madrid y no del Málaga,creo que eso lo sabemos todos,un saludo y que te pongas bien !!!

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 13:17

ea ea ea Getafe es una aldea.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 13:33

Frente313 escribió:Yo si fuera Fernando Sanz le decia esta tarde al cabrón ese que se meta a MIku por el culo.
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 683510 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 683510 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 683510 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 683510

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 16:05

Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:

Lo primero,espero que te recuperes tío! es una gran putada estar metido en cama y perderte el Málaga.Lo segundo y sigo err que erre jajajajajaj , lo del kilo de higos y sacos de naranjas no iba por Mikus y Caicedo´s....era por CALLEJA,TAPIA,GOITIA,LOLO etc etc ...jugadores que si se han escapao por capricho de este presidente y por dos sacos de naranjas y un kilo de higos !!!! y es en parte,lo mismo no y estoy equivocado,una de las razones por las que el Málaga está donde está.Y si a Fernando Sanz no llora en las radios nacionales...es pq no lo llaman nunca! así de triste,si lo llaman es para hablar del Real Madrid y no del Málaga,creo que eso lo sabemos todos,un saludo y que te pongas bien !!!
    Gracias lo primero. Ok si ibas por las renovaciones está claro que se eligió renovar a otros y habia que restar dinero en los demas. En fin yo lo que mas le culpo es lo de Muñiz pero eso ya es otro tema jajaja.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 20:29

Mañana se resolverá este tema ya sea en un sentido u en otro Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 574202 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 574202 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 574202

No es posible que el culebrón se alarge muchos mas dias.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2010 - 20:39

por mi que se quede en getafe

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 9:18

malaga hoy

Intentarán convencer a Miku en persona

El presidente del Getafe, Ángel Torres, sigue afirmando que el delantero no quiere venir, pero instó al club a que lo persuadan

El esperado encuentro de ayer entre los presidentes de Málaga y Getafe, Fernando Sanz y Ángel Torres, sólo arrojó un capítulo más de espera en la pugna por Miku. El dirigente madrileño se reafirmó ayer en persona en que el venezolano no quiere venir, aunque instó a su homólogo a que si le convence personalmente para que salga cedido, él no pondrá ningún problema a su préstamo.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/6...ku/persona.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 9:58

Vamos a ver si no quiere venir que se queda allí XD.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 10:07

Blanco y en botella.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 12:08

Que le den por Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 274531

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 12:24

Pablito_malaguista_100% escribió:Que le den por Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 274531
    Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360 Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 13:19

Es que si no quiere venir no quiere venir, que eso de intentar convencer? si no está convencido como al final venga imaginaros el rendimiento.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 13:47

bok1977 escribió:Es que si no quiere venir no quiere venir, que eso de intentar convencer? si no está convencido como al final venga imaginaros el rendimiento.
    Lo dijo ayer Sanz en Canal Sur, " intentaremos de convencer al 10 venenzolano Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 468608 " creo que el Málaga debe demostrarle con señorío y orgullo que el Málaga está por encima de jugadores y más del calibre del tal Miku.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 13:48

Si al final viene por ejemplo el 31 de Enero porque le han insistido al jugador sería lamentable.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 13:51

Espero que estemos a la altura y no nos rebajemos,estoy seguro que hay jugadores iguales o mejores en 2 o 2b que darían la vida por venir aquí,el gran problema es que hay que moverse y trabajar un poquito.

Medallero
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 14:35

Al niñato ese que le den.

No se puede decir una cosa y luego echarse para atras dejando al Malaga con la ficha de Edinho libre (¿?) para hacerle sitio al niñato este.

Pues nada, otro nuevo Eliseu. En la cantera los tenemos a patadas como este y ademas, mas comprometidos con el equipo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 14:45

como si miku fuera messi

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 14:48

Eso digo yo, pos no marece qe estamos esperando a toda una estrella, anda y qe se qede en los madriles, yo por mi parte ya no quisiera que viniera ese tio aqui, de todas formas no creo qe de aqi lo qe puede dar cuando sabe perfectamente qe su futuro aqi no esta

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 14:55

Pero a fuerza de ser pesado y de que gane otro lapidamiento foreril Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 143869 que la culpa es del que dijo anoche que iban a ir a convencerloooo !!! que le han dicho que no quiere venir al Málaga y que van a tratar de convencerlo,eso lo oí anoche al señor Sanz,si no quiere venir que no venga y punto,no veo el problema.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2010 - 15:14

Te doy toda la razon Jose Antonio la cuñpa es de Sanz, pero tu vas a hacha con el a todas mamon Miku ya es oficialmente del Getafe... para irse cedido al Málaga - Página 3 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles